![]() |
El foro está revolucionado
¿Os dais cuenta de que ahora el foro está más "revolucionado" que antes? :lol:
Nuevos frikis/trolls, gente que crea temas poniendo cual es su superheroe favorito, discusiones con insultos entre foreros... La verdad, me gusta mucho más el foro de esta forma, antes era un muermazo de gente lloriqueando. Menos mal que parece ser que los moderadores se han tomado unas vacaciones y ya no te mandan cualquier tema a "otros temas", ni te mandan tarjetas amarillas por desviarte del tema de un hilo, etc. Me encanta este nuevo foro. |
Respuesta: El foro está revolucionado
Sep, mucho mejor así, por lo menos los lloricas hacen menos ruido.
Larga vida a Batman. |
A mi me la trae al pairo lo que pase o deje de pasar... solo soy un ser atormentado que busca tranquilidad... UU
|
Yo también lo prefiero así. Paso de ver quejicas llorando.
Batman for president.8-) Y moderador si no son cargos incompatibles en los estatutos del foro. |
La verdad, este tipo de cosas surrealistas al menos nos hacen reir y dejar un rato la mierda de nuestras vidas.
Así que, bienvenidos Spidermans, Batmans, Cat Womans... |
Si, a mi tambien me gusta el foro "revolucionado", pero considero que los clasicos post de "lloriqueo", como lo llaman, están bien porque ese es el objetivo básico del foro, es decir, desahogarnos y saber que "no estamos solos en esto".
|
Foro sin moderación
|
El foro da pena así, los trolls ya os habeis hecho con él.
Por suerte existen alternativas. |
Coincido, al final estos foros son un destape
|
Cita:
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.