FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Qué virtudes tienes? (https://fobiasocial.net/que-virtudes-tienes-36754/)

kovita 18-abr-2010 12:38

Qué virtudes tienes?
 
Ya que tenemos el problema de la autoestima baja, me gustaría que fueramos conscientes también de nuestras virtudes ó nuestras cosas positivas, ya que no las tenemos en cuenta, sólo tenemos en cuenta nuestros defectos. Así que vamos a darnos ánimos y a estrujarnos el cerebro.
Yo soy:
Simpática,Comprensiva,Original,Respetuosa,Sensible ,Bondadosa,Leal,Curiosa,
Empática,Luchadora..Soy de **** madre :lol:

Al33 18-abr-2010 12:44

Respuesta: Qué virtudes tienes?
 
Cita:

Iniciado por kovita (Mensaje 270770)
Ya que tenemos el problema de la autoestima baja, me gustaría que fueramos conscientes también de nuestras virtudes ó nuestras cosas positivas, ya que no las tenemos en cuenta, sólo tenemos en cuenta nuestros defectos. Así que vamos a darnos ánimos y a estrujarnos el cerebro.
Yo soy:
Simpática,Comprensiva,Original,Respetuosa,Sensible ,Bondadosa,Leal,Curiosa,
Empática,Luchadora..Soy de **** madre :lol:

¿te has tenido que estrujar el cerebro para decir esto?

Danimotero 18-abr-2010 13:30

Respuesta: Qué virtudes tienes?
 
Que si tengo que? :mrgreen:

kovita 18-abr-2010 17:58

Respuesta: Qué virtudes tienes?
 
Cita:

Iniciado por Al33 (Mensaje 270773)
¿te has tenido que estrujar el cerebro para decir esto?

Pues no, pero sé que hay gente que no reconoce lo positivo que tiene y es muy importante para subir la autoestima.

Me molesta que algunos cuestioneis las cosas de los de los demás pero no colaboreis cuando alguien pide consejo ó propone algo, en vez de eso os reís, si es lo que quereis poner un apartado de humor, a mí también me mola reírme pero cuando toca.
Me pareció una buena idea preguntar eso ya que sé que aquí tod@s tenemos ese problema y me estuve informando sobre el tema. Es bueno tener conciencia de nuestras virtudes y de nuestros defectos, no sólo de una cosa ó la otra.

Danimotero 18-abr-2010 18:26

Respuesta: Qué virtudes tienes?
 
Cita:

Iniciado por kovita (Mensaje 270834)
Pues no, pero sé que hay gente que no reconoce lo positivo que tiene y es muy importante para subir la autoestima.

Me molesta que algunos cuestioneis las cosas de los de los demás pero no colaboreis cuando alguien pide consejo ó propone algo, en vez de eso os reís, si es lo que quereis poner un apartado de humor, a mí también me mola reírme pero cuando toca.
Me pareció una buena idea preguntar eso ya que sé que aquí tod@s tenemos ese problema y me estuve informando sobre el tema. Es bueno tener conciencia de nuestras virtudes y de nuestros defectos, no sólo de una cosa ó la otra.

Es bueno que no te engañes a ti misma y seas capaz de ver lo bueno y lo malo con la misma objetividad. Supongo que aunque le respondas personalmente no habras dejado que una parida de un wanabehouse de un foro fobico te haya afectado :-D sino lo otro tampoco serviria de mucho

abril_del_88 18-abr-2010 18:33

Respuesta: Qué virtudes tienes?
 
Creo que soy un poco comprensiva y respetuosa...

The Sexy Beast 18-abr-2010 18:43

Respuesta: Qué virtudes tienes?
 
tengo la virtud de caer mal a la gente solo con mirarle

Al33 18-abr-2010 22:07

Respuesta: Qué virtudes tienes?
 
Cita:

Iniciado por kovita (Mensaje 270834)
Pues no, pero sé que hay gente que no reconoce lo positivo que tiene y es muy importante para subir la autoestima.

Me molesta que algunos cuestioneis las cosas de los de los demás pero no colaboreis cuando alguien pide consejo ó propone algo, en vez de eso os reís, si es lo que quereis poner un apartado de humor, a mí también me mola reírme pero cuando toca.
Me pareció una buena idea preguntar eso ya que sé que aquí tod@s tenemos ese problema y me estuve informando sobre el tema. Es bueno tener conciencia de nuestras virtudes y de nuestros defectos, no sólo de una cosa ó la otra.

yo no me he reido...:???:.me habrás leido mucho en éste foro reirme para decirme ésto.:???:
solo digo eso porque como has dicho:a estrujarnos el cerebro,pues eso,que si te lo has estrujado para pensar tus virtudes ó para llevarlas a cabo,que és muy distinto.por cierto,éste tema ya está en este foro con otro titulo,pero bueno,eso dá igual,lo importante és que escribes algo útil,apropiado o de interés en el foro.un saludo.
danimotero,ya explicarás lo de wanabehouse...que yo de paridas no controlo mucho.

Libertad 21-abr-2010 01:16

Respuesta: Qué virtudes tienes?
 
Buena persona, respetuosa con los demás, amable..

Crystalina 21-abr-2010 01:44

Respuesta: Qué virtudes tienes?
 
bondadosa, sensible, respetuosa, curiosa, cariñosa, humilde, con mucha capacidad de aguante...
Al menos eso dice la gente que me conocen bien :oops:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.