![]() |
Qué virtudes tienes?
Ya que tenemos el problema de la autoestima baja, me gustaría que fueramos conscientes también de nuestras virtudes ó nuestras cosas positivas, ya que no las tenemos en cuenta, sólo tenemos en cuenta nuestros defectos. Así que vamos a darnos ánimos y a estrujarnos el cerebro.
Yo soy: Simpática,Comprensiva,Original,Respetuosa,Sensible ,Bondadosa,Leal,Curiosa, Empática,Luchadora..Soy de **** madre :lol: |
Respuesta: Qué virtudes tienes?
Cita:
|
Que si tengo que? :mrgreen:
|
Cita:
Me molesta que algunos cuestioneis las cosas de los de los demás pero no colaboreis cuando alguien pide consejo ó propone algo, en vez de eso os reís, si es lo que quereis poner un apartado de humor, a mí también me mola reírme pero cuando toca. Me pareció una buena idea preguntar eso ya que sé que aquí tod@s tenemos ese problema y me estuve informando sobre el tema. Es bueno tener conciencia de nuestras virtudes y de nuestros defectos, no sólo de una cosa ó la otra. |
Cita:
|
Creo que soy un poco comprensiva y respetuosa...
|
tengo la virtud de caer mal a la gente solo con mirarle
|
Cita:
solo digo eso porque como has dicho:a estrujarnos el cerebro,pues eso,que si te lo has estrujado para pensar tus virtudes ó para llevarlas a cabo,que és muy distinto.por cierto,éste tema ya está en este foro con otro titulo,pero bueno,eso dá igual,lo importante és que escribes algo útil,apropiado o de interés en el foro.un saludo. danimotero,ya explicarás lo de wanabehouse...que yo de paridas no controlo mucho. |
Buena persona, respetuosa con los demás, amable..
|
bondadosa, sensible, respetuosa, curiosa, cariñosa, humilde, con mucha capacidad de aguante...
Al menos eso dice la gente que me conocen bien :oops: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.