FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Algún admirador de Spiderman? (https://fobiasocial.net/algun-admirador-de-spiderman-36753/)

Hope6 18-abr-2010 11:49

¿Algún admirador de Spiderman?
 
Como veo que está de moda creer en superhéroes, tales como El Tio de la Vara, por ej.. (je,jee).Alguien ha sacado un post sin mucho éxito sobre tu superhéroe favorito, el mío es el trepamuros, aunque también me gusta Superman.Creo que hay vida después de Batman.
Advertencia,este post no es para crear "mal rollo",que conste,si alguien se ofende,lo borraré

Hope6 18-abr-2010 11:54

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por neurofonicosubdermal (Mensaje 270760)
Parece que a este foro ahora le ha dado por los superhéroes, cada vez que entro veo un post hablando de uno nuevo.

Bueno,si aparece..jeje

Hope6 18-abr-2010 11:59

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Vaya, ya veo que Peter Parker no tiene demasiados adeptos.

fsmanuel 18-abr-2010 14:32

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
A mi me encanta spiderman, de los comics americanos es el que mas me gusta, es genial, pero como digo en los comics, las peliculas son un completo bodrio, parece idiota el peter parker, parece tonto perdido y en los comics y en la serie de dibujos del los 80 no era asi.

Búnker 18-abr-2010 14:33

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Esto ya no hace gracia. Un poquito de imaginación.

Nucleo 18-abr-2010 15:06

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Spiderman es un puerco que lo deja todo lleno de telarañas.
En cambio el batmovil es eléctrico y la vara es de frezno natural.

comecoco2010 18-abr-2010 16:18

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
A mí me gustaba el superhéroe que no sabía volar, un rubio de rulitos que ya no me acuerdo que nombre tenía. El traje de superhéroe le había venido con un manual que estaba en otro idioma y por eso le salía todo mal, pero al final siempre solucionaba las cosas ¿Alguien se acuerda de que cómo se llamaba? Es de los 80´s.

Búnker 18-abr-2010 16:42

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 270812)
A mí me gustaba el superhéroe que no sabía volar, un rubio de rulitos que ya no me acuerdo que nombre tenía. El traje de superhéroe le había venido con un manual que estaba en otro idioma y por eso le salía todo mal, pero al final siempre solucionaba las cosas ¿Alguien se acuerda de que cómo se llamaba? Es de los 80´s.

El gran héroe americano.

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/i...lgranheroe.jpg

Kurai19 18-abr-2010 19:02

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Estoy empezando a coleccionar Ultimate Spiderman, os lo recomiendo el dibujo esta muy bien y la historia como siempre ;D

Sammael 18-abr-2010 20:28

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
A mi me encanta spiderman, sobre todo la serie animada de los 90s era muy buena, no estoy tan metido en los comics, pero admito que son interesantes, mis segundo superheroe favorito es wolverine

Hope6 18-abr-2010 20:43

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 270793)
Spiderman es un puerco que lo deja todo lleno de telarañas.
En cambio el batmovil es eléctrico y la vara es de frezno natural.

¿Sabes qué?,que paso de tu opinión,majo.Para mí Batman,(el personaje de comic), es un ricachón engreido que no tiene ningún superpoder, va de "yo soy la justicia", en cambio los otros superhéroes, incluso Daredevil, tienen algún "don"especial.

fsmanuel 18-abr-2010 20:54

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 270905)
A mi me encanta spiderman, sobre todo la serie animada de los 90s era muy buena, no estoy tan metido en los comics, pero admito que son interesantes, mis segundo superheroe favorito es wolverine

Si, la serie de los noventa creo que reflejaba mas o menos al spiderman de los comics, era francamente buena, pero luego hicieron las peliculas y destrozaron al personaje.
Y los juegos de spiderman tanto de pc como emulados estan francamente majos, esta bien eso de ir saltando de edificio en edificio y que caiga desde un coloso de 14o pisos sin lanzar una telaraña y sus supertendones aguanten el golpe y no se haga nada. Para mi el mejor superheroe.
Daredevil, lo mismo en la serie era muy bueno pero en la pelicula no me convencio. No sé por que pero salvo en raras ocasiones si quieres destruir a un superheroe hazle una pelicula y lo destrozarás, con iron man que a ese tampoco lo sigo mucho también lo destruyeron bastante.

Hope6 18-abr-2010 21:02

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 270915)
Si, la serie de los noventa creo que reflejaba mas o menos al spiderman de los comics, era francamente buena, pero luego hicieron las peliculas y destrozaron al personaje.
Y los juegos de spiderman tanto de pc como emulados estan francamente majos, esta bien eso de ir saltando de edificio en edificio y que caiga desde un coloso de 14o pisos sin lanzar una telaraña y sus supertendones aguanten el golpe y no se haga nada. Para mi el mejor superheroe.
Daredevil, lo mismo en la serie era muy bueno pero en la pelicula no me convencio. No sé por que pero salvo en raras ocasiones si quieres destruir a un superheroe hazle una pelicula y lo destrozarás, con iron man que a ese tampoco lo sigo mucho también lo destruyeron bastante.

Si, la peli es bastante mala, la verdad.Y de Spiderman,la mejor es "Spiderman 2",(las otras tampoco se pasan, la verdad).

fsmanuel 18-abr-2010 21:05

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 270919)
Si, la peli es bastante mala, la verdad.Y de Spiderman,la mejor es "Spiderman 2",(las otras tampoco se pasan, la verdad).

Si, estoy de acuerdo con lo de Spiderman 2, la mejor de las 3 dentro de lo malo, lo unico salvable los efectos especiales pero personalmente los actores no reflejan en absoluto a los personajes de spiderman,ninguno ninguno, de hecho creo que marie jane no era tan creidilla, en la pelicula es lo mas pijo que te puedes echar a la cara, el peter parker todo le sale mal mal, cuando en la serie de los 80 no era asi, el amigo de peter tampoco coincidia en nada en la personalidad, era algo mas cabroncete. en fin, me quedo con la serid e los 90, me gusto mucho, lastima que no la finalizasen como es debido, me la baje para eso y me decepciono el no final.

Luego creo que en daredevil sacaron como una historia paralela con su protagonista llamada Electra, esa ya no la vi, no le vi sentido alguno, y ademas no salia daredevil. Es que muchas veces por no decir la mayoria intentan autoguionizar una pelicula basandose en personajes ya hechos pero haciendo algo a su manera y completamente distinto y de ahi el fallo, se tendrian que ceñir mas a los guiones originales en vez de tanto cambio. Si una serie es de los 90 no la actualices al 2010 por que la cagaras, lo mismo hicieron con el superagente 91 y mataron al personaje, menos mal que no tiene nada que ver con la serie, pero la pelicula es lo peor.

fsmanuel 18-abr-2010 21:10

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 270922)
Bueno, hay que reconocer que J. Jameson sí que lo clava ¿eh? ajajajaj Cogieron al tipo perfecto.

Del fisico si, pero la personalidad parecia tonto perdido, y creo que en el comic era mucho mas ******, aqui era un amargao y se notaba el papel, aunque si el fisico clavado.

Hope6 18-abr-2010 21:25

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 270920)
Si, estoy de acuerdo con lo de Spiderman 2, la mejor de las 3 dentro de lo malo, lo unico salvable los efectos especiales pero personalmente los actores no reflejan en absoluto a los personajes de spiderman,ninguno ninguno, de hecho creo que marie jane no era tan creidilla, en la pelicula es lo mas pijo que te puedes echar a la cara, el peter parker todo le sale mal mal, cuando en la serie de los 80 no era asi, el amigo de peter tampoco coincidia en nada en la personalidad, era algo mas cabroncete. en fin, me quedo con la serid e los 90, me gusto mucho, lastima que no la finalizasen como es debido, me la baje para eso y me decepciono el no final.

Luego creo que en daredevil sacaron como una historia paralela con su protagonista llamada Electra, esa ya no la vi, no le vi sentido alguno, y ademas no salia daredevil. Es que muchas veces por no decir la mayoria intentan autoguionizar una pelicula basandose en personajes ya hechos pero haciendo algo a su manera y completamente distinto y de ahi el fallo, se tendrian que ceñir mas a los guiones originales en vez de tanto cambio. Si una serie es de los 90 no la actualices al 2010 por que la cagaras, lo mismo hicieron con el superagente 91 y mataron al personaje, menos mal que no tiene nada que ver con la serie, pero la pelicula es lo peor.

Jajaa, es verdad, es que ese Tobey Maguire es un auténtico pardillo,pero el comic si es bueno.Y en Daredevil igual, en la peli ¿por qué matan a Electra?

Powerated 18-abr-2010 21:34

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Disculpadme, pero, creo que esto es un foro de fobia social y de otros transtornos similares. Es por eso, que los otros temas que difieran de esto, tales como temas de superhéroes (spiderman, daredevil..) deberían de ser tratados en foros específicos para ello.

Ya que, si empezásemos a postear cualquier tema que nos venga en gana, de cualquier cosa que nos venga en gana, al final el foro acabaría por ser de todo, menos un foro de fobia social, y todas aquellas pobres y tristes almas de cantaro con fobia social que vagabundean por internet, no encontrarían su sitio en este foro, ya que, este foro no sería un foro de fobia social.

Dicho esto, os ruego que toméis ejemplo de mí, y tratéis temas que tengan que ver con el foro. No sé cuan difícil será para vosotros no hacer mención a vuestro superhéroe u otras infantiles aficiones, porque no se da en mí el caso. Pero lo que sí se es que debe de haber foros donde se traten ese tipo de temas y donde los usuarios compartan vuestras mismas aficiones.

Un cordial saludo a todos y adiós, el deber me llama.

Hope6 18-abr-2010 21:37

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270934)
Disculpadme, pero, creo que esto es un foro de fobia social y de otros transtornos similares. Es por eso, que los otros temas que difieran de esto, tales como temas de superhéroes (spiderman, daredevil..) deberían de ser tratados en foros específicos para ello.

Ya que, si empezásemos a postear cualquier tema que nos venga en gana, de cualquier cosa que nos venga en gana, al final el foro acabaría por ser de todo, menos un foro de fobia social, y todas aquellas pobres y tristes almas de cantaro con fobia social que vagabundean por internet, no encontrarían su sitio en este foro, ya que, este foro no sería un foro de fobia social.

Dicho esto, os ruego que toméis ejemplo de mí, y tratéis temas que tengan que ver con el foro. No sé cuan difícil será para vosotros no hacer mención a vuestro superhéroe u otras infantiles aficiones, porque no se da en mí el caso. Pero lo que sí se es que debe de haber foros donde se traten ese tipo de temas y donde los usuarios compartan vuestras mismas aficiones.

Un cordial saludo a todos y adiós, el deber me llama.

Perdona,Powerated, ha habido un post similar, Quiero ser el Tio de la Vara, acuérdate...(y no busco enfrentamientos,¿eh?)

Kurai19 18-abr-2010 21:40

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 270936)
Perdona,Powerated, ha habido un post similar, Quiero ser el Tio de la Vara, acuérdate...(y no busco enfrentamientos,¿eh?)

Lo mejor es pasar de batman-trol, que esta claro que lo que quiere es molestar.

Búnker 18-abr-2010 21:41

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por Kurai19 (Mensaje 270939)
Lo mejor es pasar de batman-trol, que esta claro que lo que quiere es molestar.

El chaval no molesta, sólo quiere ser Batman.

Está visto que lo diferente nos da miedo.

Hope6 18-abr-2010 21:42

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
No, esta vez ha sido educado,Kurai19.

Powerated 18-abr-2010 21:42

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por Kurai19 (Mensaje 270939)
Lo mejor es pasar de batman-trol, que esta claro que lo que quiere es molestar.

Otro calificando de troll

Hope6 18-abr-2010 21:44

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Yo nunca te lo llamé

Kurai19 18-abr-2010 21:49

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Pues por los mensajes que he leído me parecía que iba de coña y que solo quería hacerse el tonto xD, pero bueno hablemos de spiderman, en la 1 están dando la película por cierto xD

Powerated 18-abr-2010 21:49

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 270945)
Yo nunca te lo llamé

Si lo se, no me estaba refiriendo a tí

fsmanuel 18-abr-2010 21:51

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 270931)
Jajaa, es verdad, es que ese Tobey Maguire es un auténtico pardillo,pero el comic si es bueno.Y en Daredevil igual, en la peli ¿por qué matan a Electra?

Es verdad en Daredevil matan a Elecktra pero en la pelicula de Elecktra la resucitan asi sin mas asi que la verdad esto de morir y resucitar como si nada pues no se yo.

Hope6 18-abr-2010 21:53

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por Kurai19 (Mensaje 270950)
Pues por los mensajes que he leído me parecía que iba de coña y que solo quería hacerse el tonto xD, pero bueno hablemos de spiderman, en la 1 están dando la película por cierto xD

Si, "Spiderman 3", tampoco es muy buena.En esta, Peter Parker se vuelve "malo" con el traje negro (venom) pero tiene razón fsmanuel, lo ponen como tonto y pardillo, y en el comic no es así.

fsmanuel 18-abr-2010 21:53

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 270953)
Coño, es verdad están echando la tercera parte xDDD. Lo que más me jodió de ésta fue el destrozo que hicieron con el personaje de Venom. Joder, con lo que mola en los cómics, y en la peli sólo sale 5 minutos y encima está "amariconao" xDDDDDDDD

De acuerdo 100%, venom para mi es lo mejor de spiderman y en la peli parece el tipico lunatico obsesionado, de verdad deprimente....y aun me parece que se rumorea una cuarta parte

Hope6 18-abr-2010 21:55

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270951)
Si lo se, no me estaba refiriendo a tí

Me refería también al post de la bronca, pero no sé porqué te diste por aludido :oops:

Hope6 18-abr-2010 21:57

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 270955)
De acuerdo 100%, venom para mi es lo mejor de spiderman y en la peli parece el tipico lunatico obsesionado, de verdad deprimente....y aun me parece que se rumorea una cuarta parte

No, cuarta noooooooo, xDDD jejee
Sin embargo la de "Los 4 fantásticos" sí me gustó

neron 18-abr-2010 21:59

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 270957)
Me refería también al post de la bronca, pero no sé porqué te diste por aludido :oops:

En ese "post de la bronca" ¿te referías el intrépido y apuesto Neron?

Hope6 18-abr-2010 22:00

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Jejejeee, al rubiales ese,dices

Búnker 18-abr-2010 22:01

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 270958)
No, cuarta noooooooo, xDDD jejee
Sin embargo la de "Los 4 fantásticos" sí me gustó

Van a hacer una 4 película continuando con el buitre interpretado por John Malkovich. También tienen planeado hacer otra simultánea de la saga ultimate con un Peter Parker adolescente interpretado por Joe Jonas (sí, un Jonas Brother). Pero vamos, esto me suena a fake.

Kurai19 18-abr-2010 22:02

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Yo de momento me quedo con los cómics y de película... ninguna xD, aún me acuerdo de la serie, cuando era pequeño todas las semanas a ver los episodios .

Hope6 18-abr-2010 22:50

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
De la 3ª, la parte en la que Parker se vuelve "malote" con el flequillito es fatal,¿eh?.Sobretodo cuando esa ironia ya la tiene de normal en los comics, lo siento pero muy malaaaaaaaaaaaaa,(el mejor, el hombre de arena)

Barney 01-may-2010 06:25

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Mis antenitas de vinil estan detectando que powerated es bunker XD.

Hope6 01-may-2010 10:39

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 276424)
Mis antenitas de vinil estan detectando que powerated es bunker XD.

Y tú ¿quién eres,Barney?, porque ya me estás asustando..:grin:

Hope6 01-may-2010 13:34

Respuesta: ¿Algún admirador de Spiderman?
 
Cita:

Iniciado por desamparado (Mensaje 276452)
Parece que Powerated ha calado muy hondo en tí...

Desde luego, no lo ha dejado desamparado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.