FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Creen que las humillaciones sociales, pueden ser motivo de fobia social? (https://fobiasocial.net/creen-que-las-humillaciones-sociales-pueden-ser-motivo-de-fobia-social-36752/)

fs79 18-abr-2010 11:24

Creen que las humillaciones sociales, pueden ser motivo de fobia social?
 
Creen que las humillaciones sociales, pueden ser motivo de fobia social?, creo que esto ha sido uno de los problemas o si no el principal problema de mi fobia social, personas que en grupos sociales, se crecen y para destacar, necesitan sacar los trapos sucios de los demas y como todos sabemos el resto de la manada, siempre tiene una necesidad de credulidad muy importante, no suelen poner en duda cuando hay un miembro destacado del grupo que saca algo de la intimidad de otra persona, sobretodo cuando son personas que apenas conoces, solo tienes una mayor amistad con una en concreto y el resto esta a expensas de lo que dice esa persona.Es entonces cuando te planteas si vale la pena tener amigos de confianza, lo curioso es que cuando estas a solas con tu amigo, resulta que no tiene ningun tipo de remordimiento, mientras tu te encuentras jodido con la autoestima por los suelos y pensando que le has hecho para que te trate de esa forma.

Hope6 18-abr-2010 11:28

Respuesta: Creen que las humillaciones sociales, pueden ser motivo de fobia social?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 270747)
Creen que las humillaciones sociales, pueden ser motivo de fobia social?, creo que esto ha sido uno de los problemas o si no el principal problema de mi fobia social, personas que en grupos sociales, se crecen y para destacar, necesitan sacar los trapos sucios de los demas y como todos sabemos el resto de la manada, siempre tiene una necesidad de credulidad muy importante, no suelen poner en duda cuando hay un miembro destacado del grupo que saca algo de la intimidad de otra persona, sobretodo cuando son personas que apenas conoces, solo tienes una mayor amistad con una en concreto y el resto esta a expensas de lo que dice esa persona.Es entonces cuando te planteas si vale la pena tener amigos de confianza, lo curioso es que cuando estas a solas con tu amigo, resulta que no tiene ningun tipo de remordimiento, mientras tu te encuentras jodido con la autoestima por los suelos y pensando que le has hecho para que te trate de esa forma.

Es que es el principal problema, la fobia viene por eso porque aún nos infravaloramos más, y nos sentimos peor,creo yo

Kurai19 18-abr-2010 19:03

Respuesta: Creen que las humillaciones sociales, pueden ser motivo de fobia social?
 
Pocas veces me han humillado, no caigo mal a mucha gente pero aun así tengo fobia social ¿es grave doctor?

Lau. 19-abr-2010 17:46

Respuesta: Creen que las humillaciones sociales, pueden ser motivo de fobia social?
 
Por supuesto que si es de ahi que viene tu miedo
aunque puede ser tambien despues
de tener fobia socialpor que
uno mismo porvoca que otros
se burlen de nosotros


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.