FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ?Amigos? Si claro.Eso no existe (https://fobiasocial.net/amigos-si-claro-eso-no-existe-36748/)

Búnker 18-abr-2010 12:43

Respuesta: ?Amigos? Si claro.Eso no existe
 
Para mí, no existen los amigos.

Otra cosa es que entienda que es posible que dos personas sean amigas, pero para mí es imposible, no puedo estar bien con nadie.

Porqué tengo que existir? 18-abr-2010 14:30

Respuesta: ?Amigos? Si claro.Eso no existe
 
La amistad claro que existe, so pesimistas. Pasa que nadie os aguanta.

starman 18-abr-2010 15:28

Respuesta: ?Amigos? Si claro.Eso no existe
 
La amistad es como un buen cocido, se ha de cocinar. Vamos, no existe la amistad, nosotros la hacemos posible.

Lo que pasa es que sois presa de sentimentalismos: si me complacen tengo amigos, si me maltratan no tengo amigos...

Basta con ser racional y realista.

EL LOBO SOLITARIO 18-abr-2010 15:38

Respuesta: ?Amigos? Si claro.Eso no existe
 
Prefiero estar solitario, que star rodeado de unos falsos hipocritas de mierda.

poesia 18-abr-2010 18:33

Respuesta: ?Amigos? Si claro.Eso no existe
 
Como bien habeis dicho, amigo es quien te quiere a pesar de tus defectos, asi que hay que aplicarse el cuento y no solo querer ser amigo de alguien cuando la otra persona siempre se porta bien contigo. No todo el mundo sabe ser buen amigo.

abril_del_88 18-abr-2010 18:38

Respuesta: ?Amigos? Si claro.Eso no existe
 
Es complicado encontrar un verdadero amigo, aunque algunos permanezcan en gran parte de la vida, se supone que llega un momento que los amigos se van, asi sea doloroso.. se supone que los rompimientos de las relaciones son algo que conlleva la vida misma .. y bueno asi como se van unos llegaran otros .... jejejej lo digo por experiencia .. :) y no es que los amigos de uno, no lo quieran a uno.. sino que supongo que las circustancias de la vida de cada cual cambian ... y pues solo algunos permaneceran ... incluso yo misma deje amigas y otras que decian serlo ...y es doloroso para los dos... pero la vida sigue.. y hay que darle la oportunidad a otras personas

Hope6 27-abr-2010 20:08

Respuesta: ?Amigos? Si claro.Eso no existe
 
No hay nadie en quién confiar,cuanto menos amistad, hay que cubrirse muy bien las espaldas para no salir perjudicado.

Uribarri 27-abr-2010 20:36

Respuesta: ?Amigos? Si claro.Eso no existe
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 274730)
No hay nadie en quién confiar,cuanto menos amistad, hay que cubrirse muy bien las espaldas para no salir perjudicado.

Hay de todo por ahi solo hay que saber mirar

elmasmejor 28-abr-2010 00:36

Respuesta: ?Amigos? Si claro.Eso no existe
 
No creo que haya que sobredimensionar la palabra amistad, la gente siempre espera demasiado de los demás. A veces los amigos no estan disponibles, tienen parejas o son egoistas. Si uno tiene cariño por una persona hay que tenerlo y listo, sin esperar nada. No hay que poner en una balanza que doy yo y que me da el otro, no todos actuamos igual y tenemos la misma generosidad. En la práctica lo que dije por supuesto es mas dificil...

Garbo 28-abr-2010 00:43

Respuesta: ?Amigos? Si claro.Eso no existe
 
¡¡¡Yo si tengo amigos....amigos que me odian!!! ¡Qué triste haber confiado, haber sido tan idiota!! No me la puedo quitar de la boca. Es buenísima está canción :lol::lol::lol:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.