FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿que hacer un finde? (https://fobiasocial.net/que-hacer-un-finde-36739/)

fobicoanonimo 17-abr-2010 18:51

¿que hacer un finde?
 
mensaje editado

Búnker 17-abr-2010 18:54

Respuesta: ¿que hacer un finde?
 
Con lo divertido que está el foro últimamente... ¿todavía te entristece quedarte en casa?

Entropius 17-abr-2010 19:02

Respuesta: ¿que hacer un finde?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 270531)
que hacer un sabado noche, sola, y que no sea ver una peli o salir a cenar, ni quedarme en casa?

Difícil lo pones jeje, aparte de lo que has dicho a mí no se me ocurre nada... si estás sola y no quieres quedarte en casa te iba a decir eso, que te fueras al cine o a comer algo, no sé, puedes darte una vuelta por tu ciudad (Madrid no?), y ver otras zonas en las que nunca has estado, o visitar algún pueblo cercano que te haya llamado la atención, puedes hacer más cosas pero tampoco sé tus gustos...

Búnker 17-abr-2010 19:02

Respuesta: ¿que hacer un finde?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 270535)
Ultimamente ya no tego ganas de nada. Hoy, como ayer, echando un vistazo a la cartelera de los cines, para entretenerme un par de horas viendo algo. Pero no hay nada que me anime a vestirme y salir a la calle. El cine ya me aburre. Salir a tomar algo sola? me aburre mucho mas. Charlar por el msn, mas de lo mismo.

¿Qué te gustaría hacer si no tuvieras ninguna limitación?

Búnker 17-abr-2010 19:09

Respuesta: ¿que hacer un finde?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 270539)
Hace tiempo te habria respondido: salir de marcha.
Pero despues de tanto tiempo jodida siento que no hay NADA que quiera hacer, como si ya nada me gustara.

No creo que no quieras hacer nada... seguro que si vinieran unos buenos amigos y te sacaran de casa lo pasarías bien.

comecoco2010 17-abr-2010 19:19

Respuesta: ¿que hacer un finde?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 270531)
que hacer un sabado noche, sola, que no sea ver una peli o salir a cenar, ni quedarme en casa y que sea divertido?

Ir a ver un concierto de música clásica, o una obra de teatro, o caminar por una calle en la que haya muchas vidrieras (a las mujeres les gusta eso) o salir de compras (otra actividad mujeril).

Búnker 17-abr-2010 19:22

Respuesta: ¿que hacer un finde?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 270546)
Ir a ver un concierto de música clásica, o una obra de teatro, o caminar por una calle en la que haya muchas vidrieras (a las mujeres les gusta eso) o salir de compras (otra actividad mujeril).

¿Los hombres no compran? :?

neron 17-abr-2010 19:23

Respuesta: ¿que hacer un finde?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 270531)
que hacer un sabado noche, sola, que no sea ver una peli o salir a cenar, ni quedarme en casa y que sea divertido?

Acude a Batman!

comecoco2010 17-abr-2010 19:29

Respuesta: ¿que hacer un finde?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 270550)
¿Los hombres no compran? :?

No si las mujeres pueden impedirlo

Búnker 17-abr-2010 19:44

Respuesta: ¿que hacer un finde?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 270552)
Las compras me aburren mas aun:lol:. No, estaba pensanso en algo que se pueda hacer despues de las diez de la noche.

Dormir y tal.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.