FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Odian a sus Padres? (https://fobiasocial.net/odian-a-sus-padres-36731/)

txarlie 10-may-2010 05:44

Respuesta: Odian a sus Padres?
 
Cita:

Iniciado por Farnos (Mensaje 279058)
Y mañana es dia de las madres :/

Qué curioso. En España se celebra el primer domingo de mayo, no el segundo. Te iba a criticar, pero primero me he informado ;-) He tenido suerte :grin:

Wikipedia forever!! :-)

Libertad 12-may-2010 00:42

Respuesta: Odian a sus Padres?
 
Yo no les odio, al contrario y no les puedo echar nada en cara, han sido siempre unos padres estupendos y si se han equivocado en algo no tengo por qué juzgarles, todos cometemos y cometeremos errores...

Farnos 12-may-2010 05:02

Respuesta: Odian a sus Padres?
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 279670)
Yo no les odio, al contrario y no les puedo echar nada en cara, han sido siempre unos padres estupendos y si se han equivocado en algo no tengo por qué juzgarles, todos cometemos y cometeremos errores...

Pues si tienes razon todos cometemos y cometeremos errores, el problemas con los mios es que nunca han dado un acierto han cometido error tras error siendo yo el primero en su lista xD. Perop como ya dije antes pienso salir de este agujero con o sin ellos.

fs79 12-may-2010 07:28

Respuesta: Odian a sus Padres?
 
Cita:

Iniciado por Farnos (Mensaje 279748)
Pues si tienes razon todos cometemos y cometeremos errores, el problemas con los mios es que nunca han dado un acierto han cometido error tras error siendo yo el primero en su lista xD. Perop como ya dije antes pienso salir de este agujero con o sin ellos.

Estoy de acuerdo contigo, mucho follar, mucho jijijaja pero despues menudos cafres para traer niños al mundo como si fuera algo natural como comer, desde luego que menudos animales inconscientes de la vida.Me parece algo de lo mas grotesco, no se como pueden decir que traer seres al mundo es algo bonito.Menuda interpretacion de la vida han hecho para describir algo tan inhumano.

SOLISTA 12-may-2010 08:16

Respuesta: Odian a sus Padres?
 
No ....ahora no los odio....pero hay momentos en que si....malditos recuerdos.....:neutral:

Mangurrino 14-jun-2010 21:23

Respuesta: Odian a sus Padres?
 
A veces tengo discusiones con mis padres, y discusiones fuertes, y aunque muchas veces no me han apoyado como a mí me habría gustado yo sé que ellos lo que hacen lo hacen porque creen que es lo correcto, así que no les odio ni les culpo por mi situación.

fs79 14-jun-2010 21:49

Respuesta: Odian a sus Padres?
 
Cita:

Iniciado por Mangurrino (Mensaje 288865)
A veces tengo discusiones con mis padres, y discusiones fuertes, y aunque muchas veces no me han apoyado como a mí me habría gustado yo sé que ellos lo que hacen lo hacen porque creen que es lo correcto, así que no les odio ni les culpo por mi situación.

eso se llama lavarse las manos, yo tambien podria ir por la vida de justiciero pensando que es lo correcto, pero lo correcto es lo correcto no lo que crees que es lo correcto.

Mangurrino 14-jun-2010 21:53

Respuesta: Odian a sus Padres?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 288873)
eso se llama lavarse las manos, yo tambien podria ir por la vida de justiciero pensando que es lo correcto, pero lo correcto es lo correcto no lo que crees que es lo correcto.

No puedes ir echandole la culpa tus padres de tu problema, de que no te han ayudado y por eso estás así. Yo soy consciente que el único culpable de mi situación soy yo, y el único que me puede ayudar soy yo.

En cuanto a eso que dices de que lo correcto es lo correcto, en la vida no siempre es tan fácil distinguir lo que es correcto y lo que no.

fs79 14-jun-2010 22:03

Respuesta: Odian a sus Padres?
 
Cita:

Iniciado por Mangurrino (Mensaje 288875)
No puedes ir echandole la culpa tus padres de tu problema, de que no te han ayudado y por eso estás así. Yo soy consciente que el único culpable de mi situación soy yo, y el único que me puede ayudar soy yo.

En cuanto a eso que dices de que lo correcto es lo correcto, en la vida no siempre es tan fácil distinguir lo que es correcto y lo que no.

pues yo creo que si, existe lo que se llama objetividad pero si lo miras todo desde tu punto de vista y acorde a tus experiencias esta claro no podras distinguir una cosa de otra.

Kierk 14-jun-2010 22:09

Respuesta: Odian a sus Padres?
 
Mi madre me ha destrozado la vida,pero de cara a toda la familia soy yo el que se la ha destrozado a ella.
Cuanto más hundido estoy más alegre esta ella,y lo peor que yo me han colgado una etiqueta dificil de quitar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.