FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿que hacer con los canis (maleados)? (https://fobiasocial.net/que-hacer-con-los-canis-maleados-36725/)

rape_me 17-abr-2010 03:44

¿que hacer con los canis (maleados)?
 
tengo 17 años...pues veran hace 3 años que me mude a este distrito y a media cuadra hay unos canis de mi edad que nunca me habian dicho nada pero la otra vez que estaba pasando, una chica me dijo "¿porque te me corres?" y yo me hice el desentendido...luego ahora estaban reunidos todos(serian unos 6 o 7 entres chicos y chicas de mi edad pero canis) y paso a su costado y hacian ruidos medio raros y uno me dijo "mira ese gordito" (en reaklidad estoy algo subidito de peso) e igual no le hice caso y me fui....Tengo temor de que otra vez que pase me agarren entre todos y no quisiera eso ya que esa gente es de mal vivir, vive robando y vendiendo droga.....¿que me recomiendan?

elmasmejor 17-abr-2010 04:03

Respuesta: ¿que hacer con los canis (maleados)?
 
¿No tenés otro sinónomo? No se que son los canis o maleados. Supongo que son delincuentes por lo que contas. Te conviene hacerte amigo, en los barrios peligrosos esta bueno gozar de la simpatia de los maleantes, esta última palabra se parece a maleado, algo que ver?

rape_me 17-abr-2010 04:18

Respuesta: ¿que hacer con los canis (maleados)?
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 270342)
¿No tenés otro sinónomo? No se que son los canis o maleados. Supongo que son delincuentes por lo que contas. Te conviene hacerte amigo, en los barrios peligrosos esta bueno gozar de la simpatia de los maleantes, esta última palabra se parece a maleado, algo que ver?

pues si algo asi son los canis...por lo general (al menos en mi pais) van vestidos de raperos y viven de lo que roban

Farnos 17-abr-2010 05:46

Respuesta: ¿que hacer con los canis (maleados)?
 
Pues puedes hacer 2 cosas, una en cuanto los veas de lejos rodeaar esa parte para no cruzarte en su camino y evitar esos encuentros, la otra es que nimodo te toco vivir cerca de ellos y es mejor conocerlos y k te conozcan aunke sea un poco; no vaya a ser que luego te agarren de su burla o te sigan para incomodarte o hacerte maldades. Aunque te repugnen o te desagraden es mejor que los conozcas un poco para saber en que andan y si te conocen un poco talvez no te molesten luego. aunque sea un simple hola y k ellos te saken platica.

Indagador 17-abr-2010 06:58

Respuesta: ¿que hacer con los canis (maleados)?
 
Pues no sé por qué usas esa palabrita, creo que nomás la usan los españoles.

Por cierto, ¿a qué distrito te has mudado?

Yo antes cuando iba por la calle pasaba por delante de tipos como esos, hayan sido uno o varios, pasaba comno si nada, sin ningún temor. Pero después de algunas experiencias que tuve ya me lo pienso dos veces antes de pasar por tal o cual lugar.

Sauw 17-abr-2010 10:18

Respuesta: ¿que hacer con los canis (maleados)?
 
Estos? http://www.frikipedia.es/friki/Cani

Búnker 17-abr-2010 10:22

Respuesta: ¿que hacer con los canis (maleados)?
 
Hay varias técnicas:

-Ser gracioso con ellos y caerles bien.
-Ponerte agresivo con ellos y caerles mal (o bien, esa gente es muy rara).
-Comprarte un perro de presa y pasearlo cerca de sus entrepiernas.

malpas 17-abr-2010 14:23

Respuesta: ¿que hacer con los canis (maleados)?
 
No creo que te hagan nada; pero si puedes evitar pasar por su lado, mejor.

usuarioborrado 17-abr-2010 14:25

Respuesta: ¿que hacer con los canis (maleados)?
 
en lima hay canis? joder, yo pensaba que eran una particularidad del sur de españa

Powerated 17-abr-2010 14:32

Respuesta: ¿que hacer con los canis (maleados)?
 
Si que se han extendido los canis.. yo pensaba que solo estaban en españa.
Los canis solo son un problema cuando están en grupo, así que cuando los veas a lo lejos simplemente trata de evitarlos, son seres burdos y primitivos, haz cuenta que hay un grupo de monos salvajes y alejate de ellos. Si es uno solo no tienes porque preocuparte, pero no suelen ir solos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.