![]() |
Y de nuevo volviendo a la soledad...
Qué mal se siente uno, cuando ofreces ayuda a alguien, ¿Para qué? , para que al final no te valoren ,te dejen de lado, se olviden de tí, y alá, búscate la vida.
Pasa cuando realmente se encuentran mucho mejor ,tienen nuevas amistades, y ya despretigian a esa única y posible persona que los ha tratado y apoyado en todo momento, es lo que me esta pasando ahora mismo, el mundo es desagradecido y egoísta , podría estar pasándolo mal que ni tan siquiera se remiten a decirme , cómo estas? o hacer único esfuerzo por intentar de hablar de cualquier cosa,tan sólo para hacerme compañia. Quizás, como siempre me e sentido sola ,marginada, no e tenido amistades verdaderas pues apoyo a esa personas que realmente estan o han pasado lo mismo que yo, esto es una m...., ojalá hubiera sido una persona mala y despiada , me habrían querido más. Con todo esto que quiero decir, que me vuelvo a empezar a quedar tan sola como estaba antes, no entiendo la sociedad sinceramente, no comprendo en absoluto muchas cosas, debería haber sido más egoísta e importarme un comino todo. Me hubiera quedado como estaba antes, porque ahora estoy sufriendo , pensaba que tenía unas verdaderas amistades. la verdadera amistad , es la que te apoya y nunca te deja de lado en los momentos más críticos. |
Respuesta: Y de nuevo volviendo a la soledad...
Te diré la realidad evidente: la gente es una mierda. Sí, lo es. Y las amistades, también. Porque cuesta muchísimo encontrar amistades de verdad. Que sabes que no te van a mandar a la mierda a la primera de cambio, que siempre te van a escuchar, que estarán ahí para todo y más. Y es deprimente ilusionarte, y luego llevarte el hachazo.
No sabría decirte si te fiaras de la gente porque seguramente alguien bueno te tocará a algún día... o desconfiar de todos y evitar chascos; pero también con esto, evitar el conocer a buenas personas. Te entiendo perfectamente. A pesar de haber tenido amigos, ¿sabes lo "triste"? sólo se salva una persona o un par como mucho. Me hace gracia la gente que va presumiendo de tener un compendio de personas a su alrededor, cuando en realidad a su lado están muy pocas. Ánimo y lucha. La vida vale la pena vivirla, y también con personas a tu lado. Te llevarás muchas decepciones. Pero entre la suciedad, hay muchas perlas. |
mis amigos siempre estaban por conveniencia,el dia que me fui casi ni notaron mi aucencia,solo siguieron con su vida.los que crei q eran mejores amigos,terminaron demostrando lo contrario asi fue...
|
Realmente entiendo lo que quieres decir, es horrible cuando uno deposita su confianza, comparte gustos, sueños, aficiones con otras personas, para que al final te cambien o valoren mas a un hijo de perra que solo les dicen lo que quieren escuchar, animo y siempre sigue adelante, la vida nunca sera facil, eso te lo aseguro, lo mejor que puedes hacer ante ella es demostrar que puedes soportar todo lo que te mande, cuidate
|
Yo en tu lugar, estaria agradecido de haberme quitado de encima,alguien que se
dice amigo/a , pero que demuestra con hechos,que no lo es. Eso pasa tarde o temprano,con las personas que se acrecan a uno para recibir, pero nunca dan nada. Ahora estas decepcionada, pero imaginate como te sentirias, si la amistad se hubiera prolongado por años, y de repente, te dan la puñalada por la espalda. Peor para el/ella, que se perdio una amistad sin dobleces.;-) |
Gracias a todos/as, anoche estaba muy de bajón pero hoy lo llevo un poco mejor , e salido un rato con un familiar a comprar algunas cosas ,y por lo menos no e estado en casa culpandomé por todo, pensando ,comiendome la cabeza, que os digo, que esas amistades voy a pasar, el día que necesiten mi apoyo, les voy a hacer lo mismo que me han hecho a mí, intentando pasar.
Si es verdad lo que dice Sammael, sobre todo con una persona que e compartido absolutamente de todo, como si fuera un hermano para mí (que yo no e tenido), y de golpe y porrazo,!zas! adios, Me ha pasado ya con dos personas , la primera fue dos años de amistad, coincidiamos en lo mismo y teniamos casi el mismo carácter, de pronto, empezó a distanciarse ,se fue con otro grupillo de gente, que a mí no caian muy bien, desde ahí perdimos el contacto, y la segunda pues casi lo parecido, se encontraba realmente sólo, lo apoye ,le hize compañia , y al final como empezó a conseguir más amistades ,se sintió más "especial", ya no necesitó mi ayuda .. y ahi esta ,...me dejo guindada . Y eso quiero pensar también usuaria flora, ojalá consiga esa persona ,pero ya por las experiencias que e tenido, estoy por tirar la toalla, gente consideraba muy buena, y al final me han parecido el ser más despreciante la tierra , egoísta ,sin sentimientos. mantener las esperanzas lo que me queda. Saludos. |
Cita:
Yo también querria ser malo, echar una mirada de esas malevolas y penetrantes y acojonar a la gente, al menos me respetarian masy no me doleria ir siempe con la cabeza baja o intentando no llamar la atencion, pero nada dios me ha hecho asi y cambiar es dificil asi que de momento y aunque quiero,no puedo ser RAMBO. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.