FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Anuncio mi fin : febrero 2011 (https://fobiasocial.net/anuncio-mi-fin-febrero-2011-a-36721/)

yermancito 16-abr-2010 23:53

Anuncio mi fin : febrero 2011
 
Asi es amigos, este lo considero mi año del gran salto a la sociedad , para eso empese en el hospital hace dos meses con un psiquiatra, ya tengo la medicacion y hago muchos ejercicios por la mañana, ahora lo mas dificil salir a la sociedad y conseguir un trabajo, y lo peor conseguir al amor de mi vida, me pueden agregar al facebook

trasgo84 17-abr-2010 00:57

Respuesta: Anuncio mi fin : febrero 2011
 
Cita:

Iniciado por yermancito (Mensaje 270294)
me pueden agregar al facebook

¿Por qué tendría que hacerlo?

alona 17-abr-2010 03:28

Respuesta: Anuncio mi fin : febrero 2011
 
de un tiempo a esta parte he visto que hay gente muy poco cordial y agresiva en el foro....ya no es como antes

elmasmejor 17-abr-2010 03:56

Respuesta: Anuncio mi fin : febrero 2011
 
No entiendo ¿Que es esa fecha? ¿Te dás el plazo de 1 año para integrarte a la sociedad? Quizás sea arbitrario pero esta bueno ponerse plazos para avanzar.

yermancito 17-abr-2010 04:28

Respuesta: Anuncio mi fin : febrero 2011
 
Pues si me digo a mi mismo despierta idiotaaaaaaaa, ya no tenemos tiempo que perder hagan algo, si les pasa como a mi que no tengo amigos, tendran que entrar a algun grupo de algo pero yaaaa, como sea tiemen que entrar a los maximos grupos posible es la unica solucion, fuerza, y a no quejarnos más , este foro, tiene que cambiar , dejar de ser un cementerio, y ser nuestro punto de partida, ya saben como se cura esto asi que a no poner mas cosas que entristescan, cada uno que tenga algo bueno , lo aporta, sino va con su medico y pide ayuda, , si no hacemos asi nadie va a salir de esto de los que estemos aqui.
El otro dia le hable a mi medico de este foro y por si queria leer algo , y no quizo saber nada, me dijo: vos sos vos y punto.

Schizoid_WolF 17-abr-2010 05:50

Respuesta: Anuncio mi fin : febrero 2011
 
Cita:

Iniciado por yermancito (Mensaje 270345)
Pues si me digo a mi mismo despierta idiotaaaaaaaa, ya no tenemos tiempo que perder hagan algo, si les pasa como a mi que no tengo amigos, tendran que entrar a algun grupo de algo pero yaaaa, como sea tiemen que entrar a los maximos grupos posible es la unica solucion, fuerza, y a no quejarnos más , este foro, tiene que cambiar , dejar de ser un cementerio, y ser nuestro punto de partida, ya saben como se cura esto asi que a no poner mas cosas que entristescan, cada uno que tenga algo bueno , lo aporta, sino va con su medico y pide ayuda, , si no hacemos asi nadie va a salir de esto de los que estemos aqui.
El otro dia le hable a mi medico de este foro y por si queria leer algo , y no quizo saber nada, me dijo: vos sos vos y punto.

- Tienes mi apoyo colega , no suelo entrar demasiado aqui justo por una de
esas razones que nombras , cuando entro a veces leo cosas que hasta me
hacen sentir peor de lo que ya estaba y se huele a cementerio , si...
si quieres mi amistad , la tienes ... suerte

Caretaker 31-ene-2011 21:32

Respuesta: Anuncio mi fin : febrero 2011
 
Cita:

Iniciado por alona (Mensaje 270334)
de un tiempo a esta parte he visto que hay gente muy poco cordial y agresiva en el foro....ya no es como antes

derrepente es molesto ver como llegan algunos super optimistas gracias a sus drogitas (medicina) diciendo que van a cambiar de pies a cabeza.

FanCioran 31-ene-2011 21:33

Respuesta: Anuncio mi fin : febrero 2011
 
Qué alivio!! Pensaba que era un anuncio de suicidio.

cris7 31-ene-2011 21:37

Respuesta: Anuncio mi fin : febrero 2011
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 343328)
Qué alivio!! Pensaba que era un anuncio de suicidio.

Yo creia lo mismo.

wolff321 31-ene-2011 21:37

Respuesta: Anuncio mi fin : febrero 2011
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 343328)
Qué alivio!! Pensaba que era un anuncio de suicidio.

Yo tambien. Me pensaba que era eso , por suerte no pues nada animos y que lo consigas

malapecora 31-ene-2011 21:47

Respuesta: Anuncio mi fin : febrero 2011
 
hmmm yo he fijado el fin de mi trastorno en un caluroso día 37 de octiembre.

din4 31-ene-2011 21:47

Respuesta: Anuncio mi fin : febrero 2011
 
Cita:

Iniciado por FanCioran
Qué alivio!! Pensaba que era un anuncio de suicidio.

es que es lo que parecia jejej esta muy bien que quieras mejorar tu vida pero igual te agregaba mas gente en el badoo o sitios parecidos igualmente suerte y que no te decaiga el animo

xratràs 31-ene-2011 21:53

Respuesta: Anuncio mi fin : febrero 2011
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 343328)
Qué alivio!! Pensaba que era un anuncio de suicidio.

+1 :-D


ya alargo...

Lex. 31-ene-2011 22:04

Respuesta: Anuncio mi fin : febrero 2011
 
Espero que lo consigas incluso antes y que con ese subidon de optimismo seas capaz de hacerlo sin pastis
Be water my friend 8)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.