FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Es curioso ver como el anonimato nos envalentona (https://fobiasocial.net/es-curioso-ver-como-el-anonimato-nos-envalentona-36712/)

Powerated 16-abr-2010 16:09

Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Resulta que la usuaria Hope6, ante un comentario mio hacia ella en el cual solo mencionaba su edad, se ha puesto a insultar y a blasfemar a diestra y siniestra.
Mandandome privados del estilo:
----------------------------------------------------
VETE A LA MIERDA , TENGO 35 Y MUY BIEN LLEVADOS

**********
----------------------------------------------------

Esta señora dice ser fóbica social, me pregunto si en la vida real hubiese reaccionado de esa misma manera ofendiendo y vejando contra los familiares de cualquier persona que haya dicho algo fuera de su gusto.

Hope6 16-abr-2010 16:11

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270061)
Resulta que la usuaria Hope6, ante un comentario mio hacia ella en el cual solo mencionaba su edad, se ha puesto a insultar y a blasfemar a diestra y siniestra.
Mandandome privados del estilo:
----------------------------------------------------
VETE A LA MIERDA , TENGO 35 Y MUY BIEN LLEVADOS

**********
----------------------------------------------------

Esta señora dice ser fóbica social, me pregunto si en la vida real hubiese reaccionado de esa misma manera ofendiendo y vejando contra los familiares de cualquier persona que haya dicho algo fuera de su gusto.

********** te lo repito "en abierto"

Powerated 16-abr-2010 16:12

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
En tu post anterior te dirijes a mí como criajo. Me has llamado eso repetidas veces. Pareces mostrar cierta envidia a que soy joven.

Entropius 16-abr-2010 16:24

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270061)
Resulta que la usuaria Hope6, ante un comentario mio hacia ella en el cual solo mencionaba su edad, se ha puesto a insultar y a blasfemar a diestra y siniestra.
Mandandome privados del estilo:
----------------------------------------------------
VETE A LA MIERDA , TENGO 35 Y MUY BIEN LLEVADOS

**********
----------------------------------------------------

Esta señora dice ser fóbica social, me pregunto si en la vida real hubiese reaccionado de esa misma manera ofendiendo y vejando contra los familiares de cualquier persona que haya dicho algo fuera de su gusto.

¿Qué pasó exactamente para que te respondiera así?

excitado 16-abr-2010 16:26

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270063)
En tu post anterior te dirijes a mí como criajo. Me has llamado eso repetidas veces. Pareces mostrar cierta envidia a que soy joven.

No te equivoques Powerated, no es la edad lo que envidia. Lo que realmente envidia es que eres un superhéroe.... y eso solo está al alcance de los elegidos.... 8O

Powerated 16-abr-2010 16:28

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Entropius (Mensaje 270068)
¿Qué pasó exactamente para que te respondiera así?

Le llamé cuarentona

vale3160 16-abr-2010 16:29

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
hey que esta todo allí vos le dijiste cuarentona depravada , es lógico que reaccione mal además los que llevamos mas tiempo en este foro y ya hemos leído lo que se dice por acá se sabe que ella es una buena chica y me parece que estas un poco desubicado . intenta ser algo mas correcto al hablar y no atacar a nadie porque acá estamos para ayudarnos no pasa salir con tonterías .
y si estas ofendido porque alguien te dice troll bueno eso no te da motivo para atacar.

Powerated 16-abr-2010 16:31

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 270073)
hey que esta todo allí vos le dijiste cuarentona depravada , es lógico que reaccione mal además los que llevamos mas tiempo en este foro y ya hemos leído lo que se dice por acá se sabe que ella es una buena chica y me parece que estas un poco desubicado . intenta ser algo mas correcto al hablar y no atacar a nadie porque acá estamos para ayudarnos no pasa salir con tonterías .
y si estas ofendido porque alguien te dice troll bueno eso no te da motivo para atacar.

Por esa misma regla de tres si alguien esta ofendido por que le dicen cuarentona, eso no le da motivo para atacar a mis familiares.

Búnker 16-abr-2010 16:31

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Eh eh eh eh eh eh eeeeeeh...

¡éste no es mi usuario de Batman!

vale3160 16-abr-2010 16:34

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
pero en primer lugar la atcaste vos y mira es cierto que acá es fácil generar problemas porque la gente es muy sensible , pero hay que ser mas moderados y bueno esta mal que ella dijera algo de tu madre pero vos también estas mal porque la atacaste , creo que lo mejor es dejarse de estas cosas ya tenemos suficientes problemas en nuestras respectivas vidas como para hacer problemas acá no te parece ?

Res_funciona 16-abr-2010 16:36

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Home, sweet home, fobiasocial.net en estado puro.

urkel 16-abr-2010 16:36

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Foro sin moderación.

Búnker 16-abr-2010 16:37

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 270080)
pero en primer lugar la atcaste vos y mira es cierto que acá es fácil generar problemas porque la gente es muy sensible , pero hay que ser mas moderados y bueno esta mal que ella dijera algo de tu madre pero vos también estas mal porque la atacaste , creo que lo mejor es dejarse de estas cosas ya tenemos suficientes problemas en nuestras respectivas vidas como para hacer problemas acá no te parece ?

Cierto, ambos olvidaron la regla de oro de un fóbico social, no hacer comentarios sobre nadie, nunca, ya que no somos personas normales, pues somos hipersensibles a las opiniones.

urkel 16-abr-2010 16:38

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Foro sin moderación.

Powerated 16-abr-2010 16:39

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 270080)
pero en primer lugar la atcaste vos y mira es cierto que acá es fácil generar problemas porque la gente es muy sensible , pero hay que ser mas moderados y bueno esta mal que ella dijera algo de tu madre pero vos también estas mal porque la atacaste , creo que lo mejor es dejarse de estas cosas ya tenemos suficientes problemas en nuestras respectivas vidas como para hacer problemas acá no te parece ?

Yo no veo el problema, ha insultado a mi madre, y la he perdonado pero después ella ha seguido mandandome privados y creando un tema nuevo para comentar lo que le había pasado conmigo. Alomejor quiere que se ponga todo le mundo también a insultarme.
En definitiva es ella la que quiere buscar problemas y seguramente judgandome por mi edad me habrá visto como una presa fácil.

vale3160 16-abr-2010 16:40

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 270087)
Cierto, ambos olvidaron la regla de oro de un fóbico social, no hacer comentarios sobre nadie, nunca, ya que no somos personas normales, pues somos hipersensibles a las opiniones.

si porque si todos dijeramos todo lo que pensamos en cada momento de nuestras vidas viviríamos en constante guerra , y mas acá en este lugar hace falta un poco de buen humor porque todos estar dispuestos a discutir al primer problema.

Powerated 16-abr-2010 16:41

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por urkel (Mensaje 270090)
Ni que lo digas.

urkel, si quieres decirme algo, dímelo abiertamente, no hace falta que me cites textos que otros usuarios postearon en otros temas que nada tenían que ver

vale3160 16-abr-2010 16:41

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270091)
Yo no veo el problema, ha insultado a mi madre, y la he perdonado pero después ella ha seguido mandandome privados y creando un tema nuevo para comentar lo que le había pasado conmigo. Alomejor quiere que se ponga todo le mundo también a insultarme.
En definitiva es ella la que quiere buscar problemas y seguramente judgandome por mi edad me habrá visto como una presa fácil.

tampoco es así no creo que nadie quiera meterse contigo , tal vez con eso de decirle que la perdonas sonaste algo soberbio , vamos lo mejor que pueden hacer , que podemos hacer todos es tomarnos todo con un poco mas de calma .

urkel 16-abr-2010 16:43

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Foro sin moderación.

Powerated 16-abr-2010 16:44

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 270097)
tampoco es así no creo que nadie quiera meterse contigo , tal vez con eso de decirle que la perdonas sonaste algo soberbio , vamos lo mejor que pueden hacer , que podemos hacer todos es tomarnos todo con un poco mas de calma .

Yo estoy completamente calmado, a pesar de que no paran de insultarme, llamarme crio, y meterse conmigo porque me gusta Batman.

¿Que tienen de malo Batman?

Powerated 16-abr-2010 16:45

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por urkel (Mensaje 270100)
No te líes: si cito a alguien es que me dirijo a él. Aunque sea en un hilo que has abierto tú.

Ah vale, perdón pues

Powerated 16-abr-2010 16:53

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 270107)
Ella ha mencionado la palabra troll. En ningún momento te ha nombrado a tí. Y sin embargo, te has dado por aludido y has contestado de una manera muy borde. Lo que no entiendo es por qué te ha molestado tantísimo si ni siquiera te ha mencionado.

Porque me lo han dicho varios del foro, e incluso han puesto mi nombre en una lista hecha por ese con avatar de oliver y benji.
Y me cabrea que a la mínima que alguien dice algo que difiere con tu opinión y ya se le esté calificando de troll y más si es para defender una historia absurda como era la del tal mustio.
Por eso me ha molestado, no mucho, pero algo.

vale3160 16-abr-2010 16:54

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
y eso te da derecho a poner esas imagenes en el perfil de otro usuario ?

Powerated 16-abr-2010 16:57

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 270112)
y eso te da derecho a poner esas imagenes en el perfil de otro usuario ?

Que imágenes¿?

Powerated 16-abr-2010 16:59

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Aa la imagen del bebe de plástico. La puse porque la encontré y me pareció muy real, quise compartirla con Hope6, me interesaba su opinión dada su laaaarga experiencia en la vida, claro está, antes de descubrir como realmente era.

Powerated 16-abr-2010 17:04

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 270120)
Que ella te ha insultado estamos de acuerdo, pero tú has empezado a atacarle a ella sin ningún motivo. Si te has dado por aludido con lo que ella ha dicho sin haberte nombrado ha sido un fallo tuyo, toda esta gresca ha empezado por un fallo tuyo, y no me vale "es que ella ha insultado a mi madre"... Nada de esto habría pasado si no hubieras empezado a faltar al respeto sin ningún motivo. Así que si tienes dos dedos de frente al menos pide perdón y reconoce que te has equivocado. Y esto ya no tiene que ver con que ella me caiga mejor o tú me caigas peor ni nada de eso... es sentido común, Powerade. Te has equivocado y es de humanos reconocer los errores.

Si que tiene que ver con que te caiga mejor o peor. Solo hay que mirar tu lista de amigos

vale3160 16-abr-2010 17:05

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
si tendrías que pedir disculpas con lo de la foto esa te pasaste de la raya .

Powerated 16-abr-2010 17:06

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270117)
Aa la imagen del bebe de plástico. La puse porque la encontré y me pareció muy real, quise compartirla con Hope6, me interesaba su opinión dada su laaaarga experiencia en la vida, claro está, antes de descubrir como realmente era.

Has leido eso ??

usuarioborrado 16-abr-2010 17:06

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
en mi perfil podeis poner todas las fotos gores que querais

Powerated 16-abr-2010 17:07

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 270127)
en mi perfil podeis poner todas las fotos gores que querais

Da gusto ver gente abierta de mente por aquí

Hope6 16-abr-2010 17:09

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Las acabo de ver diossssssssssss que miedo (ya se ha encargado "el nene"de mandármelas).¡¡Pero que idiotez más grande!! 8O :lol::lol::lol:

Kierk 16-abr-2010 17:11

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Powerated tu historia no me la creo en absoluto,no hay por donde cogerla,dices que te gusta batman desde siempre y tan joven como eres estrenaron la peli cuando ni tan siquiera habias nacido,los comics ni te cuento,y en cambio ya eres lo suficiente mayor para tener las ideas q tienes, q eres un troll de los q entraban aquí y ahora tiene ganas de reirse un rato.

Powerated 16-abr-2010 17:11

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 270130)
Las acabo de ver diossssssssssss que miedo (ya se ha encargado "el nene"de mandármelas).¡¡Pero que idiotez más grande!! 8O :lol::lol::lol:

Estaría bien que supieses que mi intención no era producir miedo en tí.

Hope6 16-abr-2010 17:14

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270132)
Estaría bien que supieses que mi intención no era producir miedo en tí.

Ah, vale, es que asco ya me das tú

Powerated 16-abr-2010 17:16

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 270131)
Powerated tu historia no me la creo en absoluto,no hay por donde cogerla,dices que te gusta batman desde siempre y tan joven como eres estrenaron la peli cuando ni tan siquiera habias nacido,los comics ni te cuento,y en cambio ya eres lo suficiente mayor para tener las ideas q tienes, q eres un troll de los q entraban aquí y ahora tiene ganas de reirse un rato.

Lo que significa que actualmente no existen jóvenes nazis, ya que la caída del imperio nazi se produjo en el 1945

Kierk 16-abr-2010 17:20

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270138)
Lo que significa que actualmente no existen jóvenes nazis, ya que la caída del imperio nazi se produjo en el 1945

Una respuesta muy razonable... (esto lo has escrito disfrazado de batman?)

Powerated 16-abr-2010 17:23

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 270142)
Mira, si de algo no se me puede acusar es de "casarme con nadie" (no hay más que ver que en ese hilo ella y yo no estábamos de acuerdo). Siempre he dicho abiertamente lo que pienso e incluso a gente con la que hablo fuera del foro, discuto aquí con ella si no estoy de acuerdo y procuro hacerlo siempre con respeto. Y eso me ha costado que incluso algunos dejen de hablarme.

Yo digo abiertamente que el insulto de ella es desproporcionado pero tú has empezado todo esto porque has dado pie a ello, y eso es una realidad. Te quejas de que otros te llaman troll y sin que ella te haya dicho nada has empezado a descalificar.

Si me cae bien es porque la veo una persona sensata, amable y sincera.No es una buscabroncas ni mucho menos. Pero si ella hubiera tenido la culpa créeme cuando te digo que se lo hubiera dicho. Ella y otros también me han llamado la atención a mí a veces por no ser respetuoso (y lo reconozco, muchas veces no lo soy) y las acepto porque es así.

No te voy a pedir más que recapacites, porque creo que ya somos todos mayorcitos para saber cuando nos hemos equivocado. Pero al menos piensa en frío por un momento y entiende que tu reacción ha sido exagerada y sin ningún motivo, y has provocado que se enfade.

¿Cómo te han llamado la atención? ¿Insultando a tu madre? ¿O creando un nuevo tema para que todo el mundo se alie para insultarte?

Powerated 16-abr-2010 17:24

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 270143)
Una respuesta muy razonable... (esto lo has escrito disfrazado de batman?)

Otro que se mofa de mi por mis gustos.
Veo que no has comprendido que quiero decir que no hace falta que algo surgiera antes de tu época para que te guste.

Y si, lo he escrito disfrazado de Batman. Batman con B mayúscula.

vale3160 16-abr-2010 17:33

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
no te pongas tan a la defensiva que la mayoría estamos tratándote con respeto y si tanto te gusta que problema hay vos estas seguro de vos mismo y de tus gustos entonces no tenes de que defenderte porque si fuera así las cosas que te digan no te importarían .

Powerated 16-abr-2010 17:35

Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 270151)
no te pongas tan a la defensiva que la mayoría estamos tratándote con respeto y si tanto te gusta que problema hay vos estas seguro de vos mismo y de tus gustos entonces no tenes de que defenderte porque si fuera así las cosas que te digan no te importarían .

Eso no sería igual de aplicable a la señora Hope6 ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.