FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No tengo ganas de nada (https://fobiasocial.net/no-tengo-ganas-de-nada-36703/)

Chay 16-abr-2010 10:27

No tengo ganas de nada
 
Pues no se que me pasa ultimamente pero es que no tengo ganas de nada, ni de intentar salir de esta porqueria, ni de salir de mi casa, ir a clases, estudiar, ir a trabajar, nada. Solo quiero estar en mi habitaciòn y quedarme allì.

Se que estare incomoda en todos lados, que no encajare jamas en ninguna parte. No se que hacer, en verdad no tengo animo de nada.

mito 16-abr-2010 11:14

Respuesta: No tengo ganas de nada
 
Pues claro que no tienes ganas, todas esas cosas implican esfuerzo y arriesgarse. ¿Quien va a tener ganas de eso?

Piensa si eres feliz estando todo el día en tu habitación, si es así y tenies quien te cubra tus necesidades básicas, adelante, pero si no lo eres, no te queda otra que pasar por encima de todo eso de las ganas.

chispa 16-abr-2010 11:23

Respuesta: No tengo ganas de nada
 
Claro, mientras tengas la habitgacion para librarte de todo lo demás. para que te vas a arriesgar ni esforzar verdad? :roll:

Búnker 16-abr-2010 12:04

Respuesta: No tengo ganas de nada
 
Ojalá tuviera yo una habitación de adolescente con internet... pero no, tenía que ocurrírseme la genial idea de independizarme xDD

Nindama 16-abr-2010 12:16

Respuesta: No tengo ganas de nada
 
lo peor que se puede hacver es estar encerrado en una habitacion
creeme
yo lo vivi D: y es la peor manera de perder el tiempo, aunque no tengas ganas de hacer nada

mito 16-abr-2010 12:47

Respuesta: No tengo ganas de nada
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 269946)
Ojalá tuviera yo una habitación de adolescente con internet... pero no, tenía que ocurrírseme la genial idea de independizarme xDD

Sospecho que mis padres se confabularon para que quisiera independizarme, nada de ordenador, ni internet, ni tele, prohibido cerrar la puerta...:roll:

Agotada 16-abr-2010 12:48

Respuesta: No tengo ganas de nada
 
Siempre digo que es un bajón,que hay días en los que una se siente multiplicada por cero (Gracias Bart!),y que se superan y bla,bla,bla...pero despues leo a Búnker (si,si, a ti,840 posts!!!) y me asombra que pueda estar tanto tiempo encerrado sin volverse loco(lo sé porque sigo entendiendo lo que escribe y parece incluso más coherente que yo)...así que ¿podría Búnker ser el ejemplo perfecto de los eremitas del siglo XXI ? Porque en ese caso ¿no deberíamos admirarlo y aprender de él?
P.D.:Leer este post con la ración adecuada de sentido del humor y reflexión.
P.D2:Si eres Búnker:mis respetos.

Rumplestiltskin 16-abr-2010 12:59

Respuesta: No tengo ganas de nada
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 269939)
Pues claro que no tienes ganas, todas esas cosas implican esfuerzo y arriesgarse. ¿Quien va a tener ganas de eso?

Cita:

Iniciado por chispa
Claro, mientras tengas la habitgacion para librarte de todo lo demás. para que te vas a arriesgar ni esforzar verdad?

Lamentable. Algunos parece que no sepáis en qué consiste este problema.

Búnker 16-abr-2010 14:12

Respuesta: No tengo ganas de nada
 
Cita:

Iniciado por Agotada (Mensaje 269960)
Siempre digo que es un bajón,que hay días en los que una se siente multiplicada por cero (Gracias Bart!),y que se superan y bla,bla,bla...pero despues leo a Búnker (si,si, a ti,840 posts!!!) y me asombra que pueda estar tanto tiempo encerrado sin volverse loco(lo sé porque sigo entendiendo lo que escribe y parece incluso más coherente que yo)...así que ¿podría Búnker ser el ejemplo perfecto de los eremitas del siglo XXI ? Porque en ese caso ¿no deberíamos admirarlo y aprender de él?
P.D.:Leer este post con la ración adecuada de sentido del humor y reflexión.
P.D2:Si eres Búnker:mis respetos.

Me has sacado una sonrisa :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.