FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Tila, curadora de la ansiedad. (https://fobiasocial.net/tila-curadora-de-la-ansiedad-36688/)

Porqué tengo que existir? 15-abr-2010 15:23

Tila, curadora de la ansiedad.
 
Tomo tila y me siento genial de tranquilo, con una capacidad analítica y cognoscitiva por encima de lo normal.
Por contra, el café me da ansiedad, me bloquea mi mente con pensamientos obsesivos.
Un exceso de tila me deja atontado y me provoca sueño a las 3 horas aprox.
Un poco de café hasta es positivo en el estado de ánimo sin hacer que entre en un estado hiperactivo que disminuya la concentración.

asia 15-abr-2010 15:56

Respuesta: Tila, curadora de la ansiedad.
 
Pero en q cantidad la tomas y en qué momento?? yo la bebo por la noche y no me hace gran cosa

Búnker 15-abr-2010 16:09

Respuesta: Tila, curadora de la ansiedad.
 
A mí me relaja bastante la tila... además así calentita y por la noche es muy buena para dormir.

mito 15-abr-2010 17:13

Respuesta: Tila, curadora de la ansiedad.
 
Yo ahora tomo una infusión que lleva melisa, manzanilla, tila, menta, salvia, verbena y lavanda. Y la verdad es que relaja (y está buena)

Aunque para los momentos de mucha tensión sigo fiel a mi valeriana, en pastillas, por supuesto, la infusión es algo infame.

neron 15-abr-2010 17:17

Respuesta: Tila, curadora de la ansiedad.
 
Es mejor correr

program77 15-abr-2010 17:40

Respuesta: Tila, curadora de la ansiedad.
 
yo, de verdad, toda infusion, sea tila, manzanilla, relax, anis, incluso te..... no me hacen ningun efecto. O pastillas de hiperico, levadura de cerveza, etc... tampoco.

mito 15-abr-2010 17:57

Respuesta: Tila, curadora de la ansiedad.
 
Hay que tomarlas con convencimiento, sino cómo esperas que el efecto placebo funcione.

urkel 15-abr-2010 18:38

Respuesta: Tila, curadora de la ansiedad.
 
Foro sin moderación.

bizkor 15-abr-2010 19:06

Respuesta: Tila, curadora de la ansiedad.
 
Yo cuando estaba fatal tomaba trankimazin por un tubo, hasta que la psiquiatra me lo quito y me dijo que solo me lo recetaria para casos excepcionales.

Sufria mucho de ansiedad -ahora estoy mejor- y el trankimazin era la gloria, como minimo tenia que ser media pastilla de 2mg y pasaba de estar super angustiado a la tranquilidad, sin miedos ni fobias, podia hacer cosas que sobrio me hubieran dado panico, pero claro tenia su lado malo. Al dia siguiente me levantaba muy cansado y lo que peor llevaba era que no me acordaba de lo que hacia el dia anterior, aparte de que un uso continuado provoca dependencia. Por ejemplo cuando lo tomaba iba a donde mi madre y le decia que iba a ir a donde mis amigos, que iba a hacer tal cosa, que iba a ir a la universidad a las practicas (que lo pasaba fatal) hasta el dia siguiente que volvia a la realidad. Joder me acuerdo una vez que fui un inconsciente y me tome una y media de 2mg, me llegue a marear un poco, lo pienso ahora y me da rabia la imprudncia que hice, perdon por el tocho pero me apetecia hablar, creo que igual me he desviado un poco del tema.

kovita 15-abr-2010 19:46

Respuesta: Tila, curadora de la ansiedad.
 
A mí la tila me encanta y otra qué me calma bastante es la pasiflora.Los comprimidos de valeriana también están guays.
Cada persona necesita una cantidad, eso es relativo, y también es más efectivo si tomas (a elegir) 3 infusiones, varios comprimidos ó tinturas (gotas,más potente) al día, una no te puede hacer mucho, pero es eficaz y más sano, no tiene efectos secundarios.Yo es lo que tomo y además estoy puesta en esto, que estoy estudiando fitoterapia :-P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.