![]() |
Poemas
Weno, abro este tema para que pongamos poemas nuestros (eso si queréis ponerlos aquí). Yo voy a poner los míos! Me gusta mucho escribir, sobretodo poesía, que es lo que más escribo.
Espero que les echéis un vistazo! Empiezo con uno que escribí hace tiempo: Ángel de alas negras, Que viniste caído del cielo Andas perdido buscando el paraíso Elevando las alas sin poder volar Tu bello rostro se llena de tristeza Lágrimas negras resbalan suicidas por tu cara Tus ojos negros se agrandan, Para que brote el llanto del alma Incomprendido el pobre ángel desamparado Fue juzgado por diablo Pero no era ni ángel ni humano Entre nubes él nació, casi divino se consideró Expulsado del Edén Por imponer su ley, No quiso ser tirano Tan sólo un humilde rey Ahora vaga por la Tierra Mirando perdido al firmamento Pues oye con el oído del alma Los cantos de los serafines que le llaman Memnoch es su nombre Con sus potentes alas batiendo en el aire Ya está regresando al sol sofocante Con los coros de apremio el Señor le vuelve a llamar Ahora el ángel negro vuelve a estallar de felicidad Desde aquí abajo se puede ver la silueta negra del ayer Volando hacia un gran mañana, Todos lloran al ver su retirada Gritando su nombre entre lágrimas: “es Memnoch el ángel negro, es Memnoch nuestro salvador” Dedicado a un personaje de un libro xDDD |
Respuesta: Poemas
;-) no es poema.... pero me gusta, y es mio
tengo un saborcito amargo en la boca me sabe como a venganza... me levante esta mañana como me levantaria en cualquier otra, incluso creo que menos optimista, pero basicamente fue una mañana normal. eso, hasta que abri la puerta del cuarto y divise tu sombra, aunque tratandose de ti es extraño, tu eres todo ausencia de luz, pero igual ahi estabas, eso supuse. me sente en la mesa y te mire como estas acostumbrado a que te mire, quiza con un poco mas de odio, pero basicamente fue una mirada normal. entraste a la ducha, oi como caia el agua, mientras yo me tomaba una taza de te para ver si amarraba mis nervios, porque estaban como temblando. saliste y te dirijiste a tu habitacion, cerraste la puerta y casi pude imaginarme la toalla secando las gotas sobre tu piel. te prepare una "curiosa" taza de cafe que deje en la mesa de la cocina. entre a la ducha y te escuche salir de tu habitacion, supose que habias tomado la taza mientras bailaba en mi ducha con la alegria. sali y me dirigi a mi habitacion, missy el gato parecia haberse despertado, ronroneaba en la sala. me vesti en cuanto pude y deje mi habitacion para ver si aun cruzaba otra mirada contigo, uno nunca sabe, en un mundo como este, esa podia ser la ultima mirada que nos dieramos. me miraste, como estas acostumbrado a mirarme, dibuje una sonrisa en mi rostro y vos dijiste adios. odio cuando haces eso... decidi que lo mejor era largarme, sobe a misi, tome mi bolso y abandone el apartamento. volvi en la noche, era una noche como cualquier otra solo que un poco mas apestosa, entre y vi a missy con pinta de occiso en el sofa, los bigotes los tenia llenos de cafe |
:roll: este si es poema...
A ella la quise con uno de esos amores dolorosos, atormentadamente asfixiantes, el del silencio. Todo era más suave solo con mirarla, Todo era mas difícil solo con hablarle. Y así me fui acostumbrando, a aprenderla de esa manera, Porque aprenderla de otra era prácticamente imposible... |
Mi pequeño poema oscuro en la lengua internacional. Puede ser acompañado con guitarras muy lentas y pesadas. Lo escribí depre y borracho, disculpen la falta de calidad literaria.
Saviĝu Atendante la morton mi nur spiras ĉar mi ne trovas la ekzistan sencon Terure oni vivas nekonante la finon iu krias: mi ja scias! iu krias: mi savos min! Saviĝu! mi lin respondas bonŝancon havas tiu homo kiu povas tiel trompiĝi esperante la paradizon Antendante la morton mi nur spiras trankvile ĉar mi trovas neniel la ekzistan sencon Salváte Esperando la muerte yo solo respiro pues no encuentro el sentido de la existencia En el terror se vive desconociendo el final alguien grita: yo si sé! alguien grita: me salvaré! Salváte! le respondo suerte tiene este tipo que puede así engañarse esperando el paraíso Esperanto la muerte yo solo respiro tranquilamente pues no encuentro de ningun modo el sentido de la existencia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.