FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Hola tengo fobia social y quiero ser batman (https://fobiasocial.net/hola-tengo-fobia-social-y-quiero-ser-batman-36677/)

Farnos 14-may-2010 17:06

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
nanananannanana batman xD

Fobiademierda 16-may-2010 03:34

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
jaajajjaja batman jajajaj pero eso ya es ser medio boludo es decir no les podes decir que querias ser batman por mas que te gustej ajajaja , las carcajadas que darian son algo q hasta te las podes imaginar jajajja.

moisesS 21-may-2010 03:19

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
chamo pss... como se t ocurre desir q kieres ser batman... d bolas q t marginan... todos tienen sueños un tanto alokdos y no los cuentan... cuando tienen un sueño u aspiracion q sea tonta ante los ojos d las personas no la cuentes... es como q si llege un tipo y t diga q kiere ser super man y se disfrac y baina (ya uno sabe q super man es ficcion y q nadie puede ser como el), con esas acciones a uno se le pasa x la cabeza 2 cosas (o perdio la cabeza o esta borracho) espero q t aya servido mi critica constructiva
msn: [email protected]

xratràs 29-may-2010 22:55

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
joder, como está el patio de trolls no? Voy a tener que abrirme una cuenta troll y todo?

txarlie 30-may-2010 02:21

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 284052)
Voy a tener que abrirme una cuenta troll y todo?

¬¬ No te lo recomiendo, la verdad ;)

myrna_17 30-may-2010 12:00

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 270162)
¿Para no reírse? ¿Qué pasaría si no te rieses? Si tu y todos los que lo han hecho no lo hubiesen hecho, ahora no estaría en este foro.

que crueles y que poca madre tienen como un monton de viejotes adultos pueden ser capaz de burlarse de un adolescente y luego andan escribiendo que no les gustaba que les vieran como debiles para que un monton de descerebrados se burlaran de ustedes, pues aqui aplica eso.


No pueden conocer la sensibilidad de las personas es como quien haya vivido en su propio mundo pues es parecido,,, y la verdad es que criterio no tienen... si vieran que esto lo contara un adulto pues si habria motivo para reirse pero vamos es un adolescente!!

que poca enserio:evil:

MarioBaquero 27-jul-2010 17:51

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Yo también soy un marginado pero en la sociedad, pero bueno... solo se me hacerca peña para hecharse unas risas conmigo y mi novia solo esta conmigo por money. Siempre voy con cuidado, por eso siempre ando con paranoyas.

Si tu quieres ser Batman, pues hazte Batman y que les den por el ojete! Mirame a mi, yo quiero ser un rapero famoso y ya lo soy. Me suda la ***** lo que piensen y digan de mi, yo soy un rapero famoso de gran calidad.

Hala, saludos a todos los fobicos y a mamarla. ;)

Hope6 27-jul-2010 18:59

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por MarioBaquero (Mensaje 298999)
Yo también soy un marginado pero en la sociedad, pero bueno... solo se me hacerca peña para hecharse unas risas conmigo y mi novia solo esta conmigo por money. Siempre voy con cuidado, por eso siempre ando con paranoyas.

Si tu quieres ser Batman, pues hazte Batman y que les den por el ojete! Mirame a mi, yo quiero ser un rapero famoso y ya lo soy. Me suda la ***** lo que piensen y digan de mi, yo soy un rapero famoso de gran calidad.

Hala, saludos a todos los fobicos y a mamarla. ;)

:lol::lol::lol::lol:.

Eh!, paisano, saluda a Rafa Mora si lo ves

mutante_76 27-jul-2010 19:33

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Yo crei que este post ya estaba cerrado.

MarioBaquero 27-jul-2010 19:38

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 299010)
:lol::lol::lol::lol:.

Eh!, paisano, saluda a Rafa Mora si lo ves


Lo haré de tu parte, hermano. ;)

Hope6 27-jul-2010 19:41

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por MarioBaquero (Mensaje 299022)
Lo haré de tu parte, hermano. ;)

Eh!!,nano, que soy una chica (pero no me llames teta,¿eh?.. ;-))


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.