FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Hola tengo fobia social y quiero ser batman (https://fobiasocial.net/hola-tengo-fobia-social-y-quiero-ser-batman-36677/)

Búnker 16-abr-2010 17:53

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Cassidy (Mensaje 270175)
Vamos... no me jodas!!

Piensa...

¿es eso lo que diría Batman?

;-)

Cassidy 16-abr-2010 17:54

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 270177)
Piensa...

¿es eso lo que diría Batman?

;-)

No. eso diría Cassidy :mrgreen:

Shaman 16-abr-2010 18:00

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Por favor, un poco de seriedad. Esta persona no merece que se rían de él. Tiene un problema como todos nosotros. Si todos nos estuviéramos riendo de todos nosotros, este foro no tendría sentido.

¿OK? Buen rollito ;)

Powerated 16-abr-2010 18:09

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 270172)
Aprender valores.

Cita:

Iniciado por Shaman (Mensaje 270181)
Por favor, un poco de seriedad. Esta persona no merece que se rían de él. Tiene un problema como todos nosotros. Si todos nos estuviéramos riendo de todos nosotros, este foro no tendría sentido.

¿OK? Buen rollito ;)


Sólo por este tipo de gente, merece la pena este foro

Res_funciona 16-abr-2010 18:23

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Nanananananananaanananananananana

Búnker 16-abr-2010 18:25

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 270192)
Nanananananananaanananananananana

¡Líder!

Digo...

¡Batman!

nomals 16-abr-2010 18:39

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 269337)
http://www.dentrocine.com/wp-content...robin-gays.jpg

HELL YEAAAAAAAAH!!!!!!!!!



p.d.: ¿eres un troll?


Bruno, noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! (Superman)

vale3160 16-abr-2010 18:57

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
http://www.youtube.com/watch?v=we4lm6YHBmI hey no te molestes ( por las dudas )
, es para ponerle un poco de humor , es que recorde este video .

usuarioborrado 16-abr-2010 22:12

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Ni puto caso a nadie. Tú a lo tuyo...ser Batman.

Farnos 16-abr-2010 22:54

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 270194)
¡Líder!

Digo...

¡Batman!

jajaja lol ese episodio es epico xD

mister yo 16-abr-2010 22:57

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Tio no puedes andar por ahi diciendole a la gente "quiero ser batman!" jajaa

Farnos 16-abr-2010 22:59

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Yo te sigo la lokera me disfrazare de joker y me reiré de ti (aunque para eso ni disfraz necesito) xD
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJa
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

dadodebaja5397 16-abr-2010 22:59

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Yo siempre he querido ser Catwoman, pero no la de Frank Miller, sino la versión de Selina Kyle ideada por Tim Burton, quizás porque soy exactamente como ella, y siempre he soñado con rebelarme contra todo.

Sauw 16-abr-2010 23:36

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Éste también es buenísimo http://www.youtube.com/watch?v=ks8PZ8X6Yo8

lol

Indagador 17-abr-2010 01:04

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Todos los superhéroes de la DC Comics me caen mal, no sé por qué.

fsmanuel 17-abr-2010 02:28

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 270281)
Yo siempre he querido ser Catwoman, pero no la de Frank Miller, sino la versión de Selina Kyle ideada por Tim Burton, quizás porque soy exactamente como ella, y siempre he soñado con rebelarme contra todo.

Hace tiempo que te dije que me gustaba mucho tu avatar, la verdad es que si en cierto modo refleja a una pequeña fobica social, timida, viviendo sola. Me gusto mucho el personaje que interpreto michelle pfeiffer, aunque luego como catwoman se le fue un poco la pinza pero Selina es adorable.

Barney 17-abr-2010 09:07

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Sauw (Mensaje 270144)
AHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!! Socialman

Ya tienes el traje preparado con la socialcapa? El socialmóbil? La socialpistola?

Necesitaras una cueva o algo así como base de operaciones, y mucha pasta... ¿cómo piensas conseguirla?

Yo soy un gran admirador de Batman también xD

Jajajaja XD

Barney 17-abr-2010 09:11

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Yo te aconsejo que no andes diciendo eso por ahi,por que ya sabes que se van a burlar.

Barney 17-abr-2010 09:31

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Mira yo no se si es verdad o que.Pero no es bueno burlarse de los demas en especial si nosotros tenemos FS.De mi se burlaban mucho cuando pequeño y me decian sobre nombres por que viraba los pies.A mi no me hacia ninguna gracia.No soy quien para decir que es normal y que no.Te aconsejo que vayas a un psicologo y le cuentes de todo lo que has hablado aqui.En una pelicula de Batman dicen que para superar el miedo hay que convertirse en el.Ya lo entendi,jeje.

Barney 17-abr-2010 09:34

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 270207)
Bruno, noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! (Superman)

No sabia eso de Robin.

Barney 17-abr-2010 10:07

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 270386)
Barney, puedes usar la función editar para escribir todo en un mismo post si quieres escribir algo más, no hace falta escribir tantos post seguidos amigo ;-)

Si lo se,es que yo escribo desde mi PS3 y aveces tengo problemas para hacer eso,jeje.

Powerated 17-abr-2010 14:42

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Aquí dejo mi msn para el que quiera agregarme:

[email protected]

Danimotero 17-abr-2010 16:41

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Con 16 tacos ya tienes pelo en los huevos para querer ser un superheroe.. esta bien que te guste yo te doblo la edad y me gustan los comics y otras frikadas pero eso de 'algun dia me convertire' empieza a quedarte un poco ridiculo, no deberia extrañarte que se metan contigo en el cole :roll:

Powerated 17-abr-2010 16:43

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 270483)
Con 16 tacos ya tienes pelo en los huevos para querer ser un superheroe.. esta bien que te guste yo te doblo la edad y me gustan los comics y otras frikadas pero eso de 'algun dia me convertire' empieza a quedarte un poco ridiculo, no deberia extrañarte que se metan contigo en el cole :roll:

Me da igual lo que digan, si se rien o lo que hagan.
Nunca renunciaré a mi sueño de convertirme en mi miedo, igual que Batman. ¡¡Nunca renunciaré a Batman!!

Porqué tengo que existir? 17-abr-2010 17:50

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Joer, es cabezón el tío.:lol:
Tu cabezonería me hace preguntarme si no tienes trastorno de la personalidad esquizotípico.

Búnker 17-abr-2010 17:53

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 270483)
Con 16 tacos ya tienes pelo en los huevos para querer ser un superheroe.. esta bien que te guste yo te doblo la edad y me gustan los comics y otras frikadas pero eso de 'algun dia me convertire' empieza a quedarte un poco ridiculo, no deberia extrañarte que se metan contigo en el cole :roll:

Seguid matando sueños, así nos va a los posmodernos... el mayor sueño hoy en día es trabajar de funcionario.

Pues yo os digo: a la mierda con eso, yo elijo ser Batman también, hala.

Powerated 17-abr-2010 17:53

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 270503)
Joer, es cabezón el tío.:lol:
Tu cabezonería me hace preguntarme si no tienes trastorno de la personalidad esquizotípico.

¿Tengo que ser un transtornado solo porque no me dejo llevar por lo que me digan los demás?

Búnker 17-abr-2010 17:59

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Me parece sorprendente la actitud de la mayoría de usuarios. Estás absolutamente todos los días diciendo:

Aaaaay todo el mundo se mete conmigo por ser callado, odio a la gente que no respeta a los demás... son lo peor... yo soy super buena persona.

Pero claro, luego llega alguien más "raro" que vosotros y la cosa cambia, os consideráis superiores y dignos de poder reiros e insultar al chaval. De verdad, dais asco. He descubierto que hay gente que no vale ni para ser fóbico social, lo cual da bastante pena...

Pero nada, chavales, seguid sintiéndoos el centro de vuestro universo fóbico, donde todo el mundo es malo menos vosotros, que si os metéis con alguien es porque lo pide a gritos, y claro, eso es totalmente aceptable.

Sólo le pido una cosa a la vida: libertad de expresión y de actuación para todo el mundo.

Hope6 17-abr-2010 18:05

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 270509)
Me parece sorprendente la actitud de la mayoría de usuarios. Estás absolutamente todos los días diciendo:

Aaaaay todo el mundo se mete conmigo por ser callado, odio a la gente que no respeta a los demás... son lo peor... yo soy super buena persona.

Pero claro, luego llega alguien más "raro" que vosotros y la cosa cambia, os consideráis superiores y dignos de poder reiros e insultar al chaval. De verdad, dais asco. He descubierto que hay gente que no vale ni para ser fóbico social, lo cual da bastante pena...

Pero nada, chavales, seguid sintiéndoos el centro de vuestro universo fóbico, donde todo el mundo es malo menos vosotros, que si os metéis con alguien es porque lo pide a gritos, y claro, eso es totalmente aceptable.

Sólo le pido una cosa a la vida: libertad de expresión y de actuación para todo el mundo.

Búnker,si quieres escucharme, yo nunca me metí con él, ni lo taché de troll como él cree,es más creo que ni lo mencioné.Además esos comentarios supongo son en plan broma, sin intención de herir,(para quitar hierro al asunto), y luego dices tú que yo me enfado por nada.

Búnker 17-abr-2010 18:10

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 270513)
Pero si tú eres el primero que se mete con todo el mundo, ahora no vayas de alma de la caridad... (búnker)

No, yo sólo me meto contigo, no generalices.

Nah, y de hecho tampoco me meto contigo, creo que una vez hice un comentario y creiste que iba dirigido a ti.

vale3160 17-abr-2010 18:18

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 270505)
Seguid matando sueños, así nos va a los posmodernos... el mayor sueño hoy en día es trabajar de funcionario.

Pues yo os digo: a la mierda con eso, yo elijo ser Batman también, hala.

creo que tenes mucha razón no tendíamos que juzgar a los demás por tener una manera de pensar diferente a la nuestra , cada uno que sea feliz y a lo suyo , lo único que da pena en esta situación es la falta de respeto que hay entre la mayoría de los usuarios , bueno yo me sumo , no se en quien me quiero convertir hay si yo voy a ser como tintín ( que era mi favorito cuando niña ) jejeje

Búnker 17-abr-2010 18:21

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 270519)
Acabas de llamar spammer a un tío hace un rato, pero claro es que a lo mejor eso es un piropo...

¿Un tipo que sólo se pasa por aquí para hacer publicidad de su blog sin hacer el más mínimo aporte? Sí, es un spammer. Además en su última intervención ha puesto el link encriptado para que no apareciera el nombre del blog... así que lo hace sabiendo que es un spammer de tomo y lomo.

Búnker 17-abr-2010 18:33

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 270525)
¿Y alguien que está soltando sarcasmo hiriente en cada hilo que se abre qué es? A ver, que hagas lo que quieras, que no soy nadie para decir lo que cada uno tiene que hacer, pero vamos, que es irónico cuanto menos, que alguien que está tirando dardos todo el tiempo se queje de que se meten con un chaval...

Ya, pero bueno, al menos no me meto con superhéroes como hacen por aquí. Soy un tío honrado.

Danimotero 17-abr-2010 20:50

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Nadie le ha dicho que no sea batman.. solo que asuma las consecuencias (ains)

Búnker 17-abr-2010 20:51

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 270573)
Nadie le ha dicho que no sea batman.. solo que asuma las consecuencias (ains)

Recuerda que la noche es más oscura justo antes del amanecer.

Danimotero 17-abr-2010 21:09

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 270574)
Recuerda que la noche es más oscura justo antes del amanecer.

Solo en las noches de alcohol :mrgreen:

mister yo 18-abr-2010 06:31

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 270509)
Me parece sorprendente la actitud de la mayoría de usuarios. Estás absolutamente todos los días diciendo:

Aaaaay todo el mundo se mete conmigo por ser callado, odio a la gente que no respeta a los demás... son lo peor... yo soy super buena persona.

Pero claro, luego llega alguien más "raro" que vosotros y la cosa cambia, os consideráis superiores y dignos de poder reiros e insultar al chaval. De verdad, dais asco. He descubierto que hay gente que no vale ni para ser fóbico social, lo cual da bastante pena...

Pero nada, chavales, seguid sintiéndoos el centro de vuestro universo fóbico, donde todo el mundo es malo menos vosotros, que si os metéis con alguien es porque lo pide a gritos, y claro, eso es totalmente aceptable.

Sólo le pido una cosa a la vida: libertad de expresión y de actuación para todo el mundo.

Jajaja tio eres un genio por un momento pense que hablabas en serio jaja

Barney 18-abr-2010 10:01

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Este temita esta bueno.

hunter 18-abr-2010 12:33

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 269312)
Hola a todos mi historia es la siguiente:
Soy un chaval de 16 años con fobia social, marginado en el colegio y en el instituto solo por ser admirador de batman. Siempre que alguien me preguntaba sobre mis aficiones, yo respondía que quería ser batman.
Todas esas burlas de mis compañeros al cabo de los años han provocado en mi una enorme fobia social, ir a clase cada día para mí es un infierno.
Pero nunca renunciaré a ser como batman.

Bueno, no te alejas mucho de los gordos y gordas, feos y feas, timidos y timidas que campamos por el foro y queremos ser lo que no somos, aunque se rian de tí.

Powerated 18-abr-2010 12:35

Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
 
Cita:

Iniciado por hunter (Mensaje 270768)
Bueno, no te alejas mucho de los gordos y gordas, feos y feas, timidos y timidas que campamos por el foro y queremos ser lo que no somos, aunque se rian de tí.

Al parecer es mas digno de risa querer ser Batman que querer ser guapo y tener amigos. Aunque no entiendo el por qué.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.