FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   nunca he tenido novia....q mierda (https://fobiasocial.net/nunca-he-tenido-novia-q-mierda-36671/)

rape_me 14-abr-2010 03:24

nunca he tenido novia....q mierda
 
si ps a mis 17 años nunca he tenido novia y la verdad es una **** mierda....quisiera tener alguien a quien abrazar, a quien besar, etc ptm PERO NO TENGO A NADIE!!!!!!!!! Necesito amor pero parece que no naci para amar :?

fsmanuel 14-abr-2010 03:27

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
¿Solo 17 años?, yo a los 17 ni pensaba en ello y actualmente estoy como tu asi que ya somos 2.

De todos modos eres muy muy joven, no te preocupes que tienes mucho camino por delante para encontrarla.

txarlie 14-abr-2010 03:33

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
8O ¿¿17?? Yo tengo 27 y estoy igual :lol:

rape_me 14-abr-2010 03:36

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 269178)
¿Solo 17 años?, yo a los 17 ni pensaba en ello y actualmente estoy como tu asi que ya somos 2.

De todos modos eres muy muy joven, no te preocupes que tienes mucho camino por delante para encontrarla.

espero que algun dia nuestra suerte cambie man, porque yo no sé tu, pero yo de veras necesito una novia :|

Sadd Skye 14-abr-2010 03:55

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Soy tu contraparte femenina en el sentido que también tengo 17 y nunca he tenido novio....pero ahora trato de no darle mucha importancia a eso :roll: aunque la mayoría de mis compañeras del colegio a menos han tenido dos novios en su vida, por ahi anda el promedio, jaja!

Pero esa es la menuda suerte de los fobicos, timidos......

Farnos 14-abr-2010 04:05

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Carajo yo estoy igual k tu solo k un año mas, nunca he tenido una novia y la vdd ultimamanete he tenido esa idea en la mente, pero bueno hay k intentarlo un poco mas, hablarle a una chica k conozacas e invitarla un cafe, el caso es intentarlo, (aunke hasta el momento no me he atrevido mucho y no encuentro con kien xD).
Ya has intentado invitar a alguna?. Talvez se logre con fallo y error :?

rape_me 14-abr-2010 04:10

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por Sadd Skye (Mensaje 269182)
Soy tu contraparte femenina en el sentido que también tengo 17 y nunca he tenido novio....pero ahora trato de no darle mucha importancia a eso :roll: aunque la mayoría de mis compañeras del colegio a menos han tenido dos novios en su vida, por ahi anda el promedio, jaja!

Pero esa es la menuda suerte de los fobicos, timidos......

espero que antes de morir al menos hayamos conocido el amor!!!!!!

rape_me 14-abr-2010 04:12

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por Farnos (Mensaje 269185)
Carajo yo estoy igual k tu solo k un año mas, nunca he tenido una novia y la vdd ultimamanete he tenido esa idea en la mente, pero bueno hay k intentarlo un poco mas, hablarle a una chica k conozacas e invitarla un cafe, el caso es intentarlo, (aunke hasta el momento no me he atrevido mucho y no encuentro con kien xD).
Ya has intentado invitar a alguna?. Talvez se logre con fallo y error :?

pues no man nunca he invitado a una chica pero si es que cuando me gusta alguna la empiezo a ver y no me hace caso, mas bien siento que me mira con miedo y/o asco :sad:..... El ensayo - error si funciona, pero lo malo es que cuando cometes el error, duele mucho

Caretaker 14-abr-2010 04:20

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
que novedad verte siempre quejar de lo mismo, tu no tienes lucha de veras :wink::oops:

Sammael 14-abr-2010 05:31

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
yo tengo 20 y estoy igual que tu o inclusive peor, ya que yo ni siquiera cuanto con buenos amigos para que me alivianen en momentos como ese, ademas, apenas tienes 17 años, si te propones lo lograras, con esto me refiero que no trates novia de tener por tener, porque no hay nada peor que estar con alguien que no amas para no estar o sentirte solo (supongo), si es que tratas y no consigues nada, simplemente no es tu momento, enfoca tu energia en otras cosas (el gym, clases de guitarra, oratoria, etc), esos lugares te serviran para conocer chicas, un saludo y suerte

txarlie 14-abr-2010 05:52

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Por ahora, soy el que gana en edad ^^

Porqué tengo que existir? 14-abr-2010 07:04

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Te jodes. A mí me gustaría tener un poder con el que hipnotizar mujeres para ***** y me aguanto. Tendrás que ganartelo.

bizkor 14-abr-2010 08:10

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
27 años y nunca he tenido novia, bueno con 15 me enrolle con una chica dos veces, ala espero que te consuele.

kovita 14-abr-2010 10:05

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Sé que con 17 tendrás curiosidad, pero ten paciencia, además es muy difícil que alguien nos soporte con fs..al menos a mí me ha pasado, pero puedes probar a salir y relacionarte, estás en la mejor edad para eso.

1978 14-abr-2010 10:21

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 269199)
Por ahora, soy el que gana en edad ^^

nop :lol: por ahora gano yo :roll:

Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 269187)
espero que antes de morir al menos hayamos conocido el amor!!!!!!

no me opongo a ello :mrgreen: pero soy más bien escéptico

solo_yo 14-abr-2010 11:13

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 17????????
yo 24 y nunca tuve novia
porque generalmente no me dan bola las minas que me gustan, y con las otras chicas no me da para ponerme de novio xq no siento nada con ellas.
Es decir, tengo levante pero de chicas que no me gustan..y a las otras es como si las repeliera..que porquería

fsmanuel 14-abr-2010 12:13

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 269181)
espero que algun dia nuestra suerte cambie man, porque yo no sé tu, pero yo de veras necesito una novia :|

Hombré yo no sé si una novia pero una amiga si necesitaria y si realmente la necesito si no no estaria tan mal ultimamente con el tema del fisico, pero bueno, creeme y aunque sea un poco triste, si tiene que pasar pasará y si no no, aunque le demos vueltas es igual, yo no queria que se muriese mi abuela, la adoraba, hubiese preferido morir yo si con ello le salvara la vida pero nada, murio y yo no pude hacer nada, con eso aprendi que las cosas que tienen que pasar pasarán y desgraciadamente poco puedes hacer para influir en ellas. Si estas predestinado a tener novia, la tendrás y si no no,.
Dirás....'¡¡¡Menuda gilipolle!!!¿no? pero no lo es, creeme, lo se por experiencia a mi me han despedido de trabajos en los que estaba muy mal y lo veia todo negro, veia que no encontraria nada que me harian la vida imposible,y luego resulto que encontré otro completamente diferente y estaba bien, lo cual quiere decir que preocuparte en teoria es absurdo (aunque lo hagamos todos, incluso yo) si tiene que pasar pasará.

Sadd Skye 15-abr-2010 00:16

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por solo_yo (Mensaje 269223)
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 17????????

No sé porque la gente piensa que con 17 años todavia eres muy joven......no es por nada pero con mis 17 años, ya me siento algo vieja....joven era cuando tenía 14 años, no sé, talvez es un complejo mio o es porque no he aprovechado mi juventud.................

pajaroloco 15-abr-2010 00:20

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
deja que llegues a los 30...

Sadd Skye 15-abr-2010 00:24

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por pajaroloco (Mensaje 269446)
deja que llegues a los 30...

8O No pensaré en eso por el momento!

Esto me hace recordar el caso de un hombre de 27 años que se suicidó porque creía que los 27 años es la edad en la que uno debe morir. Aunque esto si es extremo....

Entropius 15-abr-2010 00:28

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Ojalá todo lo malo fuera eso. Yo tampoco he tenido novia con mis 20 años pero sinceramente es lo de menos, así que deja de lloriquear ya por gilipolleces, las tías no van a venir a ti por arte de magia, y me parece que tienes un poco desvirtuado el concepto problema, tienes 17 años macho.... si tu vida es una mierda como la de muchos de aquí (me incluyo) dedícate a intentar arreglar los verdaderos problemas, no estas bobadas

Nihilista 15-abr-2010 00:38

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 269176)
si ps a mis 17 años nunca he tenido novia y la verdad es una **** mierda....quisiera tener alguien a quien abrazar, a quien besar, etc ptm PERO NO TENGO A NADIE!!!!!!!!! Necesito amor pero parece que no naci para amar :?

¿Este mensaje es tan nuevo o ya se ha escrito antes??? 8-O

Caretaker 15-abr-2010 01:30

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 269458)
¿Este mensaje es tan nuevo o ya se ha escrito antes??? 8-O


copy+paste creo :grin:

elmasmejor 15-abr-2010 03:22

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
No sé que será peor si 17 años sin novia o 17 años casado.

Levirus 15-abr-2010 18:27

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
no te desesperes por eeso eso no es para morirse , lo que importa son ts estudios y tus aficciones dedicate a pensar mas en esas dos cosas que en lo otro , y cultiva tus talentos , si no,los tienes busca que hacer ocupate en algo, y asi quien sabe quiza conozcas a alguien .

neron 15-abr-2010 18:28

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Hay mucha gente que besa, abraza y ama a perros..

vikingo 15-abr-2010 19:01

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
a ver...sois timidos??es verdad q es dificil encontrar a alguien cuando se es timido ero pensais q no hay gente como vosotros??
la vida se basa en malas experiencias ok?lo q debeis acer es afrontar ese miedo
e tenido varias novias y los royetes no los cuento pero si me pongo a pensar las malas experiencias...fff necesito dias y dias
y a mi al principio tambien me costaba muxisimo ablar con cualkier tia
espero a ver ayudado...

comecoco2010 15-abr-2010 19:04

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por neron (Mensaje 269712)
Hay mucha gente que besa, abraza y ama a perros..

Hay muchos que también aman a ovejas, según tengo entendido.

neron 15-abr-2010 19:07

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 269731)
Hay muchos que también aman a ovejas, según tengo entendido.

Cierto, para gustos fobias

FobicaEterna 15-abr-2010 19:13

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Yo tengo unos cuantos más que 17 y tampoco tengo pareja. Pero ando buscando mi autoestima así que no te puedo decir porque sin eso, no creo que nadie se fije en mí.

Sombría 15-abr-2010 19:33

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
¿pero por qué basais vuestra felicidad (o parte de ella) en tener pareja? La felicidad hay que hallarla en un@ mism@!! Os aseguro que en muchísimas ocasiones se está muchísimo mejor sol@.

Epsilon 15-abr-2010 20:14

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
ayer conoci al chico que esta con mi ex de novio :x que ganas de pegarle un tiro

neron 15-abr-2010 20:41

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 269752)
ayer conoci al chico que esta con mi ex de novio :x que ganas de pegarle un tiro

Entérate de donde vive y comprate un pasamontañas

blackmamono 15-abr-2010 21:08

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Pues yo tengo 18, tampoco he tenido novia, y mientras no resuelva mis problemas psicologicos no me sentire capaz de tener una.

Rumplestiltskin 15-abr-2010 21:13

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por Sombría (Mensaje 269740)
¿pero por qué basais vuestra felicidad (o parte de ella) en tener pareja? La felicidad hay que hallarla en un@ mism@!! Os aseguro que en muchísimas ocasiones se está muchísimo mejor sol@.

¿Por qué la mayoría de las personas ansían, entonces, encontrar una pareja estable?

blackmamono 15-abr-2010 21:16

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por neron (Mensaje 269763)
Entérate de donde vive y comprate un pasamontañas

Ejecución estilo mexico! :S

Hope6 15-abr-2010 21:32

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por Sombría (Mensaje 269740)
¿pero por qué basais vuestra felicidad (o parte de ella) en tener pareja? La felicidad hay que hallarla en un@ mism@!! Os aseguro que en muchísimas ocasiones se está muchísimo mejor sol@.

Bravoooooooo, pero ha de ser bonito que alguien te quiera,¿no?

asia 15-abr-2010 21:42

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
17???pero si te keda mucho aún por descubrir, ni lo pienses, cuando menos lo esperes llegará :-)

Rumplestiltskin 15-abr-2010 22:31

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por asia (Mensaje 269787)
17???pero si te keda mucho aún por descubrir, ni lo pienses, cuando menos lo esperes llegará :-)

¿Soy el único al que le hierve la sangre cada vez que ve escritos esta clase de tópicos?

Farnos 15-abr-2010 23:53

Respuesta: nunca he tenido novia....q mierda
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 269798)
¿Soy el único al que le hierve la sangre cada vez que ve escritos esta clase de tópicos?

Ami me tamb me desagrada k digan eso sentarse a esperar -.-


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.