FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No te preocupa que tambien el resto de la gente tenga paranoias sobre ti? (https://fobiasocial.net/no-te-preocupa-que-tambien-el-resto-de-la-gente-tenga-paranoias-sobre-ti-36661/)

Epsilon 13-abr-2010 19:37

No te preocupa que tambien el resto de la gente tenga paranoias sobre ti?
 
Ej.: que eres una mala persona, un asesino, cruel, maldito, lleno de ira o lo que sea negativo? :roll:

Kierk 13-abr-2010 19:51

Respuesta: No te preocupa que tambien el resto de la gente tenga paranoias sobre ti?
 
totalmente amigo,la gente cuando se junta es muy cafre y suele lanzarse sobre el primero que es sospechoso y un fóbico social siempre puede parecer una persona extraña a los ojos de los demás.

Sadd Skye 13-abr-2010 22:40

Respuesta: No te preocupa que tambien el resto de la gente tenga paranoias sobre ti?
 
Si, por ejemplo, han habido casos conocidos alrededor del mundo de personas con problemas psicologicos que han ocasionado masacres o tiroteos en universidades o escuelas.

Algunas personas generalizan y están llegando a pensar que los llamados "marginados o desadaptados" terminaran haciendo eso o acabaran suicidandose.

En una ocasión, en una clase de Sociales, se hablaba del Suicidio debido a que el individuo no se puede integrar en la sociedad....Un idiota de mis compañeros dijo mi nombre en voz baja (alguien me contó a mi después)

Si yo me llegara a suicidar NUNCA lo haría por este tipo de personas imbéciles.

Rumplestiltskin 13-abr-2010 22:53

Respuesta: No te preocupa que tambien el resto de la gente tenga paranoias sobre ti?
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 269023)
Ej.: que eres una mala persona, un asesino, cruel, maldito, lleno de ira o lo que sea negativo? :roll:

No, para nada.

¿Por qué iba a preocuparme por que piensen de mí algo que sé que no es cierto?

Res_funciona 13-abr-2010 22:58

Respuesta: No te preocupa que tambien el resto de la gente tenga paranoias sobre ti?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 269098)
No, para nada.

¿Por qué iba a preocuparme por que piensen de mí algo que sé que no es cierto?

Pq la gente habla. Si vives en entornos relativamente cerrados es jodido. En mi caso tengo fama de cabrón.

fsmanuel 14-abr-2010 00:30

Respuesta: No te preocupa que tambien el resto de la gente tenga paranoias sobre ti?
 
A mi me preocupa caer mal a la gente sin saber por que, esa incertidumbre me mata si lo supiera igual me sentiria mejor, o caer mal cuando estas intentando poner todo de tu parte para hacer las cosas bien(trabajos por ejemplo), pero bueno no lo puedo evitar.

Schizoid_WolF 14-abr-2010 00:44

Respuesta: No te preocupa que tambien el resto de la gente tenga paranoias sobre ti?
 
a veces he de hacer un esfuerzo enorme y me pongo en el papel de actor ,
para minimizar las paranoias que puedan pensar sobre mi .... bueno esto lo hago
pocas veces normalmente si es con alguien con la que creo que no volvere a
tratar o ha sido un encuentro casual y no me parece demasiado importante ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.