FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Necesito a alguien con quien hablar (https://fobiasocial.net/necesito-a-alguien-con-quien-hablar-36659/)

Hope6 13-abr-2010 18:58

Necesito a alguien con quien hablar
 
A veces cuando no se que hacer, y en dias como hoy ,que aqui esta lloviendo ahora ,me entra bastante ansiedad,y necesitaria a alguien con quien hablar, que lastima no poder hacerlo..

Sammael 13-abr-2010 19:01

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Pues si quieres podemos hablar por medio de mensajes, que es lo que te atormente,molesta,disgusta, etc, si se puede saber claro

Hope6 13-abr-2010 19:09

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Gracias, estoy un pelin "depre" hoy,solo queria desahogarme un poco.

Sammael 13-abr-2010 19:11

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
jajaja, te entiendo, yo solo escribo en el foro cuando estoy igual, como ahora XD

comecoco2010 13-abr-2010 19:41

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 269009)
A veces cuando no se que hacer, y en dias como hoy ,que aqui esta lloviendo ahora ,me entra bastante ansiedad,y necesitaria a alguien con quien hablar, que lastima no poder hacerlo..


¿Hablar por internet o tiene que ser en persona? Si puede ser por interet podríamos hablar

Hope6 13-abr-2010 19:42

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
No tengo messenger..

program77 13-abr-2010 19:47

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
pasate por el chat, por fi

Hope6 13-abr-2010 20:00

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Vale,ya me paso luego,gracias Program

Sammael 13-abr-2010 20:25

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
realmente no tienes messenger, yo no tengo facebook y siempre me tiran por eso, el messenger lo tengo bien descuidado, ya no hablo con nadie, realmente no te es util para algo?

Hope6 13-abr-2010 20:37

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
No se, estoy pensando en abrirme cuenta en hotmail para acceder al messenger, porque por lo visto mucha gente aqui teneis, pero lo del facebook, eso si que no me gusta nada.
Ahi la gente enseña fotos, muestra su "vida", y yo no tengo vida,Sammael.

Porqué tengo que existir? 13-abr-2010 20:56

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
A mí la gente que me habla me deprime.
Al contrario que tú: me "deprimo"---->hablo
yo: hablan---->me deprimo

Hope6 13-abr-2010 21:13

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Pues a mi me tranquiliza, y me reconforta que me escuchen y me den animo, no se, debo de ser rara.

FanCioran 13-abr-2010 22:00

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 269042)
No se, estoy pensando en abrirme cuenta en hotmail para acceder al messenger, porque por lo visto mucha gente aqui teneis, pero lo del facebook, eso si que no me gusta nada.
Ahi la gente enseña fotos, muestra su "vida", y yo no tengo vida,Sammael.

El facebook no vale demasiado la pena, te entra un frustre cuando ves las vidas aparentemente perfectas de los demás... y encima es una competición para ver quien suma más amigos. Yo no llego a la veintena...jejeejje, soy un fracaso social supongo

Sombría 13-abr-2010 22:07

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Yo no tengo facebook tampoco. Si lo tuviera te digo el número de personas que me agregarían: 0 jajajaja. Además, es una mierda porque a mí tampoco me va nada eso de colgar fotos... aparte, que yo no me saco fotos porque no voy a ninguna parte guay :mrgreen: . Pero chicos, ¿habéis pensado que mucha de esa gente que presume de tener tantos amigos en facebook y cuelgan un montón de fotos de sus vidas chachis pirulis, no lo hacen más que por aparentar y por hacerse los guays? Yo pienso que muchísimos, sí.

Por cierto, me siento super identificada con vosotros!!

Hope6 13-abr-2010 22:09

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por Sombría (Mensaje 269063)
Yo no tengo facebook tampoco. Si lo tuviera te digo el número de personas que me agregarían: 0 jajajaja. Además, es una mierda porque a mí tampoco me va nada eso de colgar fotos... aparte, que yo no me saco fotos porque no voy a ninguna parte guay :mrgreen: . Pero chicos, ¿habéis pensado que mucha de esa gente que presume de tener tantos amigos en facebook y cuelgan un montón de fotos de sus vidas chachis pirulis, no lo hacen más que por aparentar y por hacerse los guays? Yo pienso que muchísimos, sí.

Por cierto, me siento super identificada con vosotros!!

Si, yo pienso que si

Sadd Skye 13-abr-2010 22:12

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 269060)
El facebook no vale demasiado la pena, te entra un frustre cuando ves las vidas aparentemente perfectas de los demás...

Muy cierto.....

El messenger lo creé casi por obligación ya que en el colegio hay muchas cosas de trabajos y actividades en grupo y te ven raro si no tenes msm...ahora me gusta para hablar con algunas personas de mi confianza (sólo tres!)

urkel 13-abr-2010 22:44

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 269060)
El facebook no vale demasiado la pena, te entra un frustre cuando ves las vidas aparentemente perfectas de los demás... y encima es una competición para ver quien suma más amigos. Yo no llego a la veintena...jejeejje, soy un fracaso social supongo

Invita a desconocidos. Pasarán a ser conocidos, como la mayoría del que tiene 200.

mutante_76 13-abr-2010 22:54

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por urkel (Mensaje 269093)
Invita a desconocidos. Pasarán a ser conocidos, como la mayoría del que tiene 200.

Es cierto yo tengo un monton, uso el facebook para jugar. Y ya estoy viendo que la gente ya se conecta menos, igual hay de los que comentan hasta cuando van al baño. :|
Los dias de lluvia te ponen triste? a mi me agradan, no se porque.
Si te sirve de consuelo, yo seguro estoy mas deprimido que tu.

Sammael 14-abr-2010 05:54

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Se perdio el proposito original del post XD, bueno para rematarlo pienso(aclaro) que el facebook es uno de esos inventos culeros que no beneficia en nada, por un lado muchos se sienten muy chingones porque añadieron a un tipo(a) que no conocen, pero que se les hace bueno(a) y empiezan a hacerse ilusiones, otros lo usan para andar de metiches, para indagar en la vida de tal o cual persona, para comparar su numero de amigos con el de otra persona y podria seguir toda la noche, el punto es que paginas como facebook y twitter (las que mas detesto), siemplemente tratan de evidenciar el declive social que se vive hoy en dia, en donde el saber o enterarte que tu camarada se vomito en la acera, o el hecho de avisarles a todos que estas de visita en el baño se vuelve un hecho o noticia trascendental para muchos, pero para personas como yo simplemente es una mierda, como a mi no me interesa que los demas se interesen por mi vida, porque yo he de interesarme en la de los demas (aclaro que solo me refiero hablando de los medios electronicos)

y Hope, que es eso de que no tienes vida, claro que tienes, la estas viviendo, tal vez no sea glamorosa y color de rosa como las del rebaño de ovejas, pero es tuya y solo tuya, haz lo mejor que puedas con ella, un saludo

homofona 14-abr-2010 11:49

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 269201)
y Hope, que es eso de que no tienes vida, claro que tienes, la estas viviendo, tal vez no sea glamorosa y color de rosa como las del rebaño de ovejas, pero es tuya y solo tuya, haz lo mejor que puedas con ella, un saludo

Exacto, lo que pensás, lo que sentís, tus deseos, lo que te gusta y lo que no, también forman parte de tu vida, y tal vez una parte mucho más importante de la que solemos mostrar a diario. Ánimo!

FobicaEterna 14-abr-2010 12:38

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 269201)
Se perdio el proposito original del post XD, bueno para rematarlo pienso(aclaro) que el facebook es uno de esos inventos culeros que no beneficia en nada, por un lado muchos se sienten muy chingones porque añadieron a un tipo(a) que no conocen, pero que se les hace bueno(a) y empiezan a hacerse ilusiones, otros lo usan para andar de metiches, para indagar en la vida de tal o cual persona, para comparar su numero de amigos con el de otra persona y podria seguir toda la noche, el punto es que paginas como facebook y twitter (las que mas detesto), siemplemente tratan de evidenciar el declive social que se vive hoy en dia, en donde el saber o enterarte que tu camarada se vomito en la acera, o el hecho de avisarles a todos que estas de visita en el baño se vuelve un hecho o noticia trascendental para muchos, pero para personas como yo simplemente es una mierda, como a mi no me interesa que los demas se interesen por mi vida, porque yo he de interesarme en la de los demas (aclaro que solo me refiero hablando de los medios electronicos)

y Hope, que es eso de que no tienes vida, claro que tienes, la estas viviendo, tal vez no sea glamorosa y color de rosa como las del rebaño de ovejas, pero es tuya y solo tuya, haz lo mejor que puedas con ella, un saludo

Pues sí.
Totalmente de acuerdo.
Además Hope, para tener una vida así de falsa, yo prefiero no tener vida.

alakin 14-abr-2010 13:37

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
ok yo estoy casi siempre conectado

guspira 27-abr-2010 06:11

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
respondiendo a hope ,a mi si me relaja hablar y q me entiendan en todo (mejor )o en parte .me siento muy sola y si estoy somatizando mas ,no necesariamente quiero hablar de lo mal q estoy ,eso ya estoy harta .sino de sueños ,gustos ,ilusiones ,metas .de q no todo al 100%es una mierda y q no siempre estoy jodida .


puede q este baja de medicacion por loq me siento o puede q me haya agobiado demasiado y he perdido prespectiva .hoy terapia ,q siempre me ayuda .besos a todos

guspira 27-abr-2010 06:13

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
y si tengo msm o facebook ,pero no los uso .me sentia como muxos con el facebook.y pòr el msm solo hablaba con una panda de salidos del badoo q he hido borrando:wink::evil:.

no me aportaba nada ,mas q sentirme solo cosa .

Hope6 27-abr-2010 06:28

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Gracias por responderme

Sammael 27-abr-2010 06:32

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
aun despierta hope jajaja, mas bien el que se deberia ir a dormir soy yo, aqui son las 12:30 am y mañana hay viacrusis, que diga escuela

Cheedar 27-abr-2010 12:22

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Odio el facebook pero sobre todo el Tuenti, cuanta chuma se puede encontrar toda junta.
Hope, yo cuando estoy triste y con nadie con quien hablar, que es una cosa muy habitual, escucho a sabina y me pongo a divagar escuchando sus letras mientras estoy tumbado mirado al techo. Pero compartir experiencias, penas y alegrias con otra persona es lo mas reconfortante del mundo, siempre que puedas hacerlo a gusto con el otro, un abrazo, para lo que quieras, aki estoy

Hope6 27-abr-2010 19:57

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por Cheedar (Mensaje 274612)
Odio el facebook pero sobre todo el Tuenti, cuanta chuma se puede encontrar toda junta.
Hope, yo cuando estoy triste y con nadie con quien hablar, que es una cosa muy habitual, escucho a sabina y me pongo a divagar escuchando sus letras mientras estoy tumbado mirado al techo. Pero compartir experiencias, penas y alegrias con otra persona es lo mas reconfortante del mundo, siempre que puedas hacerlo a gusto con el otro, un abrazo, para lo que quieras, aki estoy

Gracias, Cheedar

usuarioborrado 27-abr-2010 20:35

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 269050)
Pues a mi me tranquiliza, y me reconforta que me escuchen y me den animo, no se, debo de ser rara.

Claro que eres rara Hope, ¿y quién no?

Uribarri 27-abr-2010 20:38

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Esta chungo siendo fobico lo tener amiguetes y eso para hablar. Yo me apaño con internet

Hope6 27-abr-2010 20:39

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por josantonio (Mensaje 274738)
Claro que eres rara Hope, ¿y quién no?

Hombre,¿cómo debo tomarme eso,:wink:?

Uribarri 27-abr-2010 20:41

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 274743)
Hombre,¿cómo debo tomarme eso,:wink:?

rar@s somos todos, supongo :grin:

Cheedar 27-abr-2010 20:57

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Si estamos aki es por que somos especiales, no raros, somos especiales y gente sensible

Cheedar 27-abr-2010 20:59

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por Uribarri (Mensaje 274742)
Esta chungo siendo fobico lo tener amiguetes y eso para hablar. Yo me apaño con internet

Internet es una cosa fria, no te va a dar el calor de un abrazo. Por cieto, me encanta este foro, sois la leche gente

Uribarri 27-abr-2010 21:00

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por Cheedar (Mensaje 274760)
Internet es una cosa fria, no te va a dar el calor de un abrazo. Por cieto, me encanta este foro, sois la leche gente

los amigos imaginarios tampoco :grin: esto esta bien para llevar los ratos malos mejor

usuarioborrado 27-abr-2010 21:09

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 274743)
Hombre,¿cómo debo tomarme eso,:wink:?

Ironicamente por defecto y sin mala intencion, como nunca pongo caritas no se me ven las intenciones. Creo que en este foro hay una buena coleccion de raros, por lo menos a mi me lo llamaban mucho de pequeño, luego creci y lo segui siendo pero ya casi nadie se atreve a llamarmelo. Mi primera carita joder...:oops:

Hope6 27-abr-2010 21:12

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por josantonio (Mensaje 274775)
Ironicamente por defecto y sin mala intencion, como nunca pongo caritas no se me ven las intenciones. Creo que en este foro hay una buena coleccion de raros, por lo menos a mi me lo llamaban mucho de pequeño, luego creci y lo segui siendo pero ya casi nadie se atreve a llamarmelo. Mi primera carita joder...:oops:

Y cosas peores

Uribarri 27-abr-2010 21:13

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 274778)
Y cosas peores

ya sera menos :grin: en toas partes hay gente y gentuza

Cheedar 27-abr-2010 21:14

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Joder, yo flipe con el tio de batman!!!!

Hope6 27-abr-2010 21:15

Respuesta: Necesito a alguien con quien hablar
 
Cita:

Iniciado por Cheedar (Mensaje 274780)
Joder, yo flipe con el tio de batman!!!!

¡Hola Txarlie!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.