FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Me obsesiono con los hombres:-/ (https://fobiasocial.net/me-obsesiono-con-los-hombres-36631/)

ariel23casla 24-abr-2010 05:49

Respuesta: Me obsesiono con los hombres:-/
 
Cita:

Iniciado por comecoco2 (Mensaje 272920)
arriba que me interesa

este el verdadero comecoco o es algun trol de esos que deambula por el foro?

guspira 24-abr-2010 10:25

Respuesta: Me obsesiono con los hombres:-/
 
a mi me paso durante un tiempo .lo supere dandome cuenta de pq me obsesionaba ,no se si te poder ayudar ,pero lo intento :oops:

estaba convencida q tener a alguien quien fuera ,me iba a cambiar la vida total y absoltutamente .y de q estar con alguien me lo tenia q ganar yo sola ,q los xicos eran poco dados a exteriozar y q tenia q hacerlo todo yo si queria enamorarlo .


sufri fisicamente muxo ,nauseaS ,insomnio ,vomitos ,mareos ,taquidardias....emocionalmente iba como loca .no consegui nada bueno ,y si recuerdo como reaccionaron los xicos ,peor :como lo de sentimientos ni se les ocurrio ,pensaban q era ninfomana o algo asi .algunos se acojonaron y otros me acojone yo .me alegro de no haberme acostado con ninguno en ese plan,y de no estar reaccionando asi ,desde hace tiempo.:-(duele ,haber vivido asi ,y en su momento peor

asia 24-abr-2010 12:19

Respuesta: Me obsesiono con los hombres:-/
 
Trankila, a mí me pasa eso también. No hace demasiado me medio obsesioné con un compañero de trabajo, de hace años.Lo vi por el facebook, le agregué, y emepecé a montarme esas películas de las q tú hablas, creía q él me correspondía de algún modo y tal. Pues el otro día hablo con él por msn, después de mucho...y casi no se acordaba de mi :shock: NO veas q palo, me di cuenta de q todo estaba en mi cabeza, no se por ke es, ni si la fs tiene algo q ver en esto. Pero la única no eres :grin:

vorian 30-jun-2010 19:51

Respuesta: Me obsesiono con los hombres:-/
 
Cita:

Iniciado por asia (Mensaje 273050)
Trankila, a mí me pasa eso también. No hace demasiado me medio obsesioné con un compañero de trabajo, de hace años.Lo vi por el facebook, le agregué, y emepecé a montarme esas películas de las q tú hablas, creía q él me correspondía de algún modo y tal. Pues el otro día hablo con él por msn, después de mucho...y casi no se acordaba de mi :shock: NO veas q palo, me di cuenta de q todo estaba en mi cabeza, no se por ke es, ni si la fs tiene algo q ver en esto. Pero la única no eres :grin:

jajaja q bueno a mi recien me ha pasado con una chica, me creia q habia algo... pero no hay NADA, todo estaba en mi cabeza, aunque bueno yo me comi los morros con esta chica y claro eso da pie a creerte ciertas cosas. (será asquerosa q me puso los dientes largos...)

LaUna 30-jun-2010 20:12

Respuesta: Me obsesiono con los hombres:-/
 
a mi no me pasa. creo que lo de esa chica es baja autoestima y necesidad de cariño, se le hace el culo "limoná" en cuanto oye dos palabras mas o menos amables

fs79 30-jun-2010 20:48

Respuesta: Me obsesiono con los hombres:-/
 
Cita:

Iniciado por Indagador (Mensaje 273006)
A mí me ha pasado algo así con las chicas. A veces, apenas notaba una sonrisa o gesto amable que me dan y empezaba a exagerar las cosas, me hacía la idea de que les gustaba o algo. Pero claro, luego uno se da cuenta de que en realidad no le interesas a esa persona, te desilusionas y te sientes un miserable.

no hay nada malo en eso, si intentas conquistar a una chica despues de haber recibido esa señal y luego ella te vacila o rechaza pues ya sabes que esa chica no valia la pena, carecia de personalidad.

Thebestfuture 30-jun-2010 20:52

Respuesta: Me obsesiono con los hombres:-/
 
Cita:

Iniciado por yopp (Mensaje 268519)
pues no se si a alguien mas de aqui le pasa pero para mi es una tortura, si algun hombre que a simple vista me pueda parecer interesante sin conocer apenas empieza a tontear conmigo enseguida me obsesiono con el, quiero verle a todas horas, analizo todo lo que me dice o hace, me contruyo montañas mentales pensando en donde acabamos juntos....cosas sin sentido teniendo en cuenta que a esas personas con las que me pasa no las conozco apenas...al final como mucho esto me dura un par de semanas o algo mas, dependiendo de la actitud del hombre hacia a mi, pero estas situaciones me hacen pasarlo fatal, solo se pensar en lo mismo, se me sacan las ganas de comer, mi animo se viene abajo y parece que entro en una espiral de pensamientos sin fin. A alguien mas le pasa esto? La verdad es que hasta me da verguenza contarlo, y no se si tendra algo que ver con la personalidad obsesiva o no.

A mi me pasa si la persona no muestra suficiente interes en mi o el interes q a mi me gustaria, entonces me obsesiono y empiezo a pensar q quizas se ha dado cuenta q soy una persona dirente ( por la fobia) y me hundo. Pero si por el contrario me presta demasiada atencion,,,pierdo el interes . Os pasa algo asi??

Faith87 17-ene-2012 03:43

Respuesta: Me obsesiono con los hombres:-/
 
No eres la unica que se monta o se ha montado peliculas con desconocidos o conocidos.

Si no tenemos oportunidad de experimentar algo real con un chico es logico que nos obsesionemos a la minima señal, una sonrisa, un guiño, un detalle amable... Para lo que otros es normal, para nosotros es algo simplemente extraordinario. Lo magnificamos todo y es un error pero peor seria no sentir nada.

pepe2 17-ene-2012 10:51

Respuesta: Me obsesiono con los hombres:-/
 
Cita:

Iniciado por yopp (Mensaje 268519)
pues no se si a alguien mas de aqui le pasa pero para mi es una tortura, si algun hombre que a simple vista me pueda parecer interesante sin conocer apenas empieza a tontear conmigo enseguida me obsesiono con el, quiero verle a todas horas, analizo todo lo que me dice o hace, me contruyo montañas mentales pensando en donde acabamos juntos....cosas sin sentido teniendo en cuenta que a esas personas con las que me pasa no las conozco apenas...al final como mucho esto me dura un par de semanas o algo mas, dependiendo de la actitud del hombre hacia a mi, pero estas situaciones me hacen pasarlo fatal, solo se pensar en lo mismo, se me sacan las ganas de comer, mi animo se viene abajo y parece que entro en una espiral de pensamientos sin fin. A alguien mas le pasa esto? La verdad es que hasta me da verguenza contarlo, y no se si tendra algo que ver con la personalidad obsesiva o no.

El enamoramiento es un tipo de obsesión, pero es una obsesión que no es patológica, no creo que padezcas por ello TOC ni ninguna otra enfermedad. Lo único que debes de intentar es tener los pies en el suelo y no construirte demasiados castillos en el aire cuando no te dan pie para ello, ya que podrías cometer errores y sufrir.
Como tú dices eres plenamente consciente de que te construyes "montañas mentales", pues contrólalas e intenta que no afecten demasiado a tu ánimo. Pero básicamente yo creo que no debes preocuparte demasiado, ya llegará la persona adecuada y esos problemas se irán solucionando. Un saludo.

JoePesci 17-ene-2012 12:58

Respuesta: Me obsesiono con los hombres:-/
 
Yo también creo que es algo normal (que no bueno), sobretodo en el caso de las mujeres. Bueno, al menos yo siempre tuve esa sensación con todas las "relaciones" que empecé, que al principio las chicas parecen analizar todo lo que dices o haces casi de forma obsesiva, y muchas muestran dependencia demasiado pronto, diciendo cosas tipo "te echo de menos" a las primeras de cambio, a poco que te entetengas con otras cosas. Pero en la mayoria de casos, se les pasa bastante rápido, cosa que a mi siempre me ha chocado porque en mi opinión deberia ser al revés (vaya, echar de menos a alguien, o interesarte cada vez más por él/ella, a medida que pasa el tiempo y los lazos afectivos son mayores, etc..)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.