FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   fiestecillas, borracheras (https://fobiasocial.net/fiestecillas-borracheras-36613/)

fobicoanonimo 11-abr-2010 02:13

fiestecillas, borracheras
 
Mensaje editado

txarlie 11-abr-2010 02:19

Respuesta: fiestecillas, borracheras
 
Bienvenida al club de los muermos xD Pero lo que dices es normal. Yo salí hace unos días con un grupo que acabaron la mitad borrachísimos, y yo no probé nada por la p*** medicación nueva :x Y se pasa mal cuando vas de rollo totalmente diferente a los demás. Podrías probar, si las hacen, salidas más tranquilas con esta gente. Si no te gustan las megafiestas, no te gustan, qué le vamos a hacer. Adapta tus actividades a ti, y no intentes adaptarte tú a ellas. Bueno, un poco sí, que a veces los fóbicos somos muy tiquismiquis xD Pero no fuerces. Como a mí, que no me gustan las discotecas. Pues no voy y ya está. Aunque así estot xDD

txarlie 11-abr-2010 02:24

Respuesta: fiestecillas, borracheras
 
Bueno, pues lo que sea. Si algo no te va, no te va y punto. Eso es lo que quería decir. Es como la gente a la que le gusta ir de excursión y hay otra gente que lo odia. No se puede compartir el gusto de todo el mundo. Lo mejor es eso, pienso: buscar actividades que te gusten para hacer con la gente con la que te sientes a gusto :-)

usuarioborrado 11-abr-2010 02:26

Respuesta: fiestecillas, borracheras
 
Tienes tu forma de divertirte, eso es todo, y lo mejor es que disfrutes tu tiempo junto a gente afín a tí, más que tratar de incrustarte en un grupo que no tiene nada que ver contigo. Yo me hubiera puesto hasta las cejas de beber y lo hubiera pasado de cojones, y me hubiera aburrido con un grupo que no bebe. Sencillamente disfruta!

txarlie 11-abr-2010 02:33

Respuesta: fiestecillas, borracheras
 
Ah, fobicoanonimo, sentirnos acoplados es nuestro sino xD Contra eso tampoco podemos hacer nada :) Pero si dejas de quedar con ellos asiduamente, piensa que siempre te sentirás acoplada. Jo**do dilema que yo también tengo xD ¿Qué hacer? ¿Dejar de salir con ellos y socializarse menos? ¿Buscar no sé dónde gente que comparta nuestros gustos? ¿Darse a la bebida xD? ¿Intentar salir con ellos pero sin hacer cosas que te disgusten? Como por ejemplo, salir solo un rato mientras están contentillos e irte a casa cuando estén borrachos, y montar otras cosas como cenas o tomar algo tranquis. Eso, si es posible, estaría bien. Y te hablo desde la teoría, que conste xD

Nexus6 11-abr-2010 02:53

Respuesta: fiestecillas, borracheras
 
Hara unos años yo sali mucho de fiesta pero lo cierto es que nunca me gusto y solo salia por formar parte del grupo.
Al final opte por dejar de salir ya que por mucho que lo intente nunca me gusto.
El problema es que me quede mas solo que la una porque muchos de los que creia colegas solo resultan serlo para la fiesta y ya esta.

En mi opinion no te pierdes nada te lo aseguro.

fsmanuel 11-abr-2010 03:36

Respuesta: fiestecillas, borracheras
 
Ya lo he dicho en alguna ocasion, pero teneis que convenceros vosotros. Bajo mi humilde opinion es un intento desesperado de integracion en un ambiente y un entorno que no te convence, cada persona es un mundo hay personas que necesitan a gente a su alrededor y personas que aun necesitandolas como es mi caso no necesitan tanto dependencia. Creeme, si vas a un sitio que no te convence haciendo una actividad que no te convence e intentando que te convenza no lo lograras, tienes que buscar sitios donde te encuentres agusto si pretendes encontrar algo bueno en un ambiente en el que tu misma dices que te encuentras fuera de lugar te puedo asegurar que es francamente dificil. Yo no puedo ir a esos sitios, debido a un trauma que yo mismo me estoy creando me dan pavor, pero no me angustio por eso, me angustio por el hecho de que no sé donde encontrar a alguién a fin a mi, y antes pensaba que ese era el unico sitio pero en un monton de sitios siempre me han dicho que esos sitios no suelen mas que buscar un mete saca, y adios muy buenas, te soy muy franco y perdona si te molesta pero pienso asi, mira yo es un sabado y no he salido en todo el dia, me siento mal por no haber salido todo el dia por que se que me perjudica pero ni muerto voy a ir a una situacion que sé que va a agravar mas la situacion que tengo de por si. Pero en cada uno esta.

Si te sirve..

Danimotero 11-abr-2010 12:44

Respuesta: fiestecillas, borracheras
 
Hubo un tiempo que si me iba ese rollo salir, beber, fumar etc, hasta que empece a ser asocial y encima con alta tolerancia al alcohol que ya no me servia de nada :x

petunia 11-abr-2010 12:56

Respuesta: fiestecillas, borracheras
 
Hola Fobicoanonimo!

Cita:

La gente suele decir que se lo pasa bien, yo, sinceramente, prefiero ago más tranquilo, será que soy un muermo
Para nada pienses eso! No es verdad. Ellos son los raros, no tu. Hay mucha gente como tu que lo pasa muy bien con amigos o familia y no tiene nada que ver con las salidas nocturnas y las borracheras. Eso solo es para ligar o yo que se qué.

Un beso!

usuarioborrado 11-abr-2010 15:45

Respuesta: fiestecillas, borracheras
 
Acaba cansando y como te desinhibas un poco con el alcohol acabas contando los problemas a cualquiera

http://www.youtube.com/watch?v=Wll8HpTuD7g


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.