FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!! (https://fobiasocial.net/barca-2-madrid-0-menudo-partidazo-36612/)

EL LOBO SOLITARIO 10-abr-2010 23:58

Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
Hola chicos , hoy si que me siento de **** madre. Me fui a ver el partidazo en casa de unos amigos y luego me fui a celebrarlo en la plaza Catalunya:-P:-P.
El gol que marco Messi en el minuto 32, y el de Pedro me abrieron las puertas hacia la felicidad, justo en lo que estaba buscando, y muchos de vosotros tambien.
En esos momentos de gloria no hay que sentir timidez y soltar toda la alegria y ecstasis juvenil hacia fuera, como lo hice esa noche magica.Unas horas despues apenas pude hablar, ya que estaba re-afónico de tanto gritar el himno cule con toda la gente junta. Alli note que la fobia social solo es una invencion y paranoia nuestra, y que si todos queremos ,podemos expulsar y compartit la felicidad con los nuestros.

Rumplestiltskin 11-abr-2010 00:08

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
Cita:

Iniciado por EL LOBO SOLITARIO (Mensaje 268235)
Hola chicos , hoy si que me siento de **** madre. Me fui a ver el partidazo en casa de unos amigos y luego me fui a celebrarlo en la plaza Catalunya:-P:-P.
El gol que marco Messi en el minuto 32, y el de Pedro me abrieron las puertas hacia la felicidad, justo en lo que estaba buscando, y muchos de vosotros tambien.
En esos momentos de gloria no hay que sentir timidez y soltar toda la alegria y ecstasis juvenil hacia fuera, como lo hice esa noche magica. Al dia siguiente apenas pude hablar, ya que estaba re-afónico de tanto gritar el himno cule con toda la gente junta. Alli note que la fobia social solo es una invencion y paranoia nuestra, y que si todos queremos ,podemos expulsar y compartit la felicidad con los nuestros.

Hamijo, el día siguiente aún no ha llegado.

Incrédula 11-abr-2010 00:16

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
jaajajajajajaja xD

EL LOBO SOLITARIO 11-abr-2010 00:18

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
mierrda, me ekivoque ,XDDD

Nowhere_man 11-abr-2010 00:24

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
Vi el partido, mucha intensitad, muy peliado pero poco espectaculo, yo queria que ganara el Barcelona pero no hubiera caido mal tambien un gol del Madrid para que se pusiera mas emocionante el derbi, si Van Der Sart hubiera concretado esa clara que tuvo se hubiera puesto muy entretenido el juego pero bueno. Bien por el MESSIas que sigue anotando y bien por todos los seguidores del barca:-).

suerte28 11-abr-2010 00:24

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
A mi no me gusta el fútbol ni me alegra especialmente que gane un equipo u otro (a menos que haya hecho una quiniela jaja), pero me alegro que tú, a igual que muchas personas, encuentres en eso un motivo para sentirte feliz e ilusionado.
Me gustaría tener esa capacidad para ilusionarme y sentirme contento con esas pequeñas cosas, pero la he perdido :(

lechuza022 11-abr-2010 00:29

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 268238)
Hamijo, el día siguiente aún no ha llegado.

Ya me imagino como lo habra celebrado :lol:

Sauw 11-abr-2010 00:32

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
Cita:

A mi no me gusta el fútbol ni me alegra especialmente que gane un equipo u otro (a menos que haya hecho una quiniela jaja), pero me alegro que tú, a igual que muchas personas, encuentres en eso un motivo para sentirte feliz e ilusionado.
Me gustaría tener esa capacidad para ilusionarme y sentirme contento con esas pequeñas cosas, pero la he perdido :(
A mí tampoco me gusta mucho el futbol y tanto me da quien gane, antes si me gustaba pero ahora... xD

Me divierte jugarlo, pero no mirar como juega otra gente no se, despues de todo es gente corriendo detras de un balon... no me parece bien que ganen tanto dinero principalmente >:0

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 268238)
Hamijo, el día siguiente aún no ha llegado.

Eso fue un gran LOL

Incrédula 11-abr-2010 00:33

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
Pues ya sabéis, vamos todos allí a Barcelona,que se nos pase lo que tenemos :lol:

Rancid 11-abr-2010 00:38

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
¡¡¡mano mano mano!!!

EL LOBO SOLITARIO 11-abr-2010 00:40

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
Cita:

Eso fue un gran LO
L


loool

EL LOBO SOLITARIO 11-abr-2010 00:43

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
Cita:

A mí tampoco me gusta mucho el futbol y tanto me da quien gane, antes si me gustaba pero ahora... xD

Me divierte jugarlo, pero no mirar como juega otra gente no se, despues de todo es gente corriendo detras de un balon... no me parece bien que ganen tanto dinero principalmente >:0

Eso lo ke dices al final tambien puedo decir ke si. Cristiano Ronaldo es un claro ejemplo de un sobresueldo. Con su dinero se podria alimentar miles de niños del tercer mundo.

nayd 11-abr-2010 01:25

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
La verdad es que es una vergüenza que unas personas cobren esa barbaridad. Pero desgraciadamente así esta el mundo y ya casi estamos acostumbrados.

Ser 11-abr-2010 02:33

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
Enhorabuena a los catalanes de un merengue.

El barsa es superior en estos momentos aunque duela decirlo.

Tambien te digo que no se que partido viste porque se pueden decir muchas cosas de el pero para nada un partidazo, el partido fué muy malo de ambos equipos debido a que hubo demasiado respeto y no se llego a romper.

Me alegro que te lo hayas pasado bien.

Saludos

txarlie 11-abr-2010 02:35

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
Pues eso que el Madrid jugaba con 12, y aún así, ha sido un partido malo xD

txarlie 11-abr-2010 02:40

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
Ole, ése es mi Calcos! :-) Que no se te note el malestar que llevas dentro xD Y sí, todo lo que has puesto se resume en "el Barça es mejor" ^^ Un abrazo culé!! :-);-) Y burlas ha habido muy pocas, casi ninguna, o sea que no te quejes tanto. Por cierto, Hope, sal a la luz!! ;-)

(dedico los emoticonos a Calcos)

Reedito: Esta respuesta es para el primer post de los dos. Pero después he leído el 2º y me parece correcto lo que expone y 100% respetuoso ^^ xD Y sí, somos unos egoístas e inmaduros, casi toda la sociedad digo, no sólo los de aquí. Pero necesitamos dar importancia a las cosas banales para poder tener un poco de felicidad (cada uno tendrá las suyas), porque si nos centráramos sólo en las cosas verdaderamente importantes, acabaríamos locos. Pero sí, está bien reflexionar.

Lobo21 11-abr-2010 03:27

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
Jejeje que malignos, menos mal que ya estoy acostumbrado a que el madrid haga el ridiculo.
Hasta que el mafioso de Florentino no se vaya del Madrid nunca volveremos a ganar nada y digo irse de verdad, no quedarse en las sombras haciendo tejemanejes jeje. Al menos queda la selección española, haber si este año nos da una alegria a todos.

Ser 11-abr-2010 04:22

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
Cita:

Jejeje que malignos, menos mal que ya estoy acostumbrado a que el madrid haga el ridiculo.
Hasta que el mafioso de Florentino no se vaya del Madrid nunca volveremos a ganar nada y digo irse de verdad, no quedarse en las sombras haciendo tejemanejes jeje. Al menos queda la selección española, haber si este año nos da una alegria a todos.
¿Y que presidente del Madrid no ha sido un mafioso?
¿Lorenzo Sanz, Calderón?
Entre lo malo, lo mejor que hay es Florentino, aunque su filosofia de comprar lo mejor no siempre funciona y lo que si no comparto es que dejen ta poca libertad a los entrenadores para fichajes y otras decisiones, fuera con el director deportivo, es una tonteria.

Tambien te digo que prefiero un mafioso que un politicucho bocazas como "Lapuerta" que aunque no se de cuenta cada vez que abre la boca lo único que consigue es desprestigiar a su propio club, y mira que es dificil con las 2 temporadas que esta haciendo el Barcelona.

ariel23casla 11-abr-2010 04:37

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
aa q bueno,era el partido del año,llegue a casa apurado a verlo y en mi tv por cable no lo daban,voy corriendo a buscarlo por internet y no lo pude ver ni en una sola pagina,joder! y me perdi el gol de messi.

Sauw 11-abr-2010 19:03

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 268295)
Por cierto, Lobo Solitario, como este hilo es una provocación, voy a descargar mi frustración contra tí. :mrgreen: No, en serio, enhorabuena pero hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo. Lo primero, que no ha sido un partidazo, ha sido un partido malísimo, las cosas como son. Y eso lo ha reconocido hasta un amigo mío que es del Barça. Ha sido el derbi más aburrido y soso que recuerdo en años.



Comprendo que estés eufórico pero jopé, no te inventes historias, que el partido ha acabado a las 00:00 y ésto lo has escrito a las 00:57. ¿Cómo que has estado horas gritando el himno culé? ¿Y en menos de una hora te ha dado tiempo a celebrar todo eso, volver de casa de tus amigos y conectarte y contarlo? Pues sí que eres rápido :roll: ¿Y qué es eso de "aquella noche" si ha sido hace unas horas? xD.



También podías haber dicho Messi o Ibrahimovic, que con sus sueldos también se podría alimentar a mucha gente.
Estoy ya un poco cansado de oír que el fútbol es asqueroso porque los futbolistas cobran demasiado y tal... Vale que sus sueldos sean muy abultados pero ¿por qué no se critican también otras profesiones en las que cobran lo mismo o incluso más? ¿Sabéis lo que cobra Rafa Nadal? ¿O cuanto gana Fernando Alonso por cada carrera? Y si nos salimos del deporte... ¿Cuánto cobra una estrella de rock o un actor de Hollywood? Y bien que nos vemos sus películas sin rechistar... ¿Y cuántos de nosotros colaboramos contra la pobreza?
En fin no es un ataque ya contra tí, sino contra los que solo ven la paja en el ojo ajeno. Que es muy fácil criticar pero luego nosotros no hacemos nada.

He editado un poco el mensaje: quizás al principio pudiera sonar ofensivo.

No hay más que ver la poca solidaridad que tenemos (me incluyo, que conste) que estamos hablando de algo tan banal como un partido de fútbol cuando ayer mismo hubo una catástrofe de avión en la que han muerto cientos de personas. Es para que nos paremos a reflexionar un poco.

Sí, bueno, todos los deportes en general...

Ahora, cuando me empiezas a hablar de lo del rock... está claro que los grupos que se consideran de rock actualmente cobran demasiado por no hacer una mierda pero por mi grupos como iron maiden o escritores como... no sé, el mismo Tolkien, aunque este muerto (ESDLA, segundo libro más vendido despues de la biblia) se lo merecen mucho más que los deportistas... la respuesta de porque cobran tanto es por la de fans que tienen, nada más... somos nosotros los que les pagamos al fin y al cabo mirando sus partidos xD

txarlie 11-abr-2010 23:25

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
¡¡¡El Espanyol también ha ganado!!! Es un fin de semana feliz para mí ;-) Y los jugadores pericos ganan un sueldo normal :mrgreen:

elmasmejor 11-abr-2010 23:44

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
Para Txarlie: ¿Se puede ser del Barcelona y del Espanyol al mismo tiempo?

Dios, como me ilusiono con Messi para el mundial! Que nos haga olvidar a Maradona!

txarlie 11-abr-2010 23:48

Respuesta: Barça 2 madrid 0 menudo partidazo!!!!!
 
Para elmasmejor: generalmente no, no es muy normal que se diga. Pero es que yo tampoco lo soy xD Lo que pasa es que a mí no me gustaba nada el fútbol, pero para tener más temas de conversación, me quise aficionar un poco. Mi tío, que es súper anti-Barça, me empezó a comer el tarro con que me hiciera del Espanyol :-), pero claro, si te queires empezar a aficionar al fútbol a los 20y pico, el Espanyol no es buena opción :mrgreen: Por eso que al final me hice del Barça, pero al Espanyol le guardo cariño porque al principio era perico yo, pero que al final me aburrí de serlo xD Algo así :oops:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.