FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   No se que estudiar (https://fobiasocial.net/no-se-que-estudiar-36606/)

Barney 10-abr-2010 08:15

No se que estudiar
 
Mas problemas. Ahora no se que estudiar denuevo.Empece a estudiar Aviacion y lo deje,luego ciencia ambiental(tbn lo deje y ultimo psicologia y ¡a que no adivinan que paso! (¡lo deejeee!) Luego de ahi llevo como 3 o 4 años sin estudiar.Quiero volver a estudiar pero para tener una profesion,pero no se que estudiar.La psicologia ya no me atrae mucho,por que veo que no sirve y ¿como rayos voy a ser psicologo con fobiasocial,agorafobia,etc,etc? Las demas cosas ya no me llaman la atencion.Lo unico que me gusta es la musica y las artes marciales.Tengo el don de componer pero no de tocar,de momento me bloquie y no me salen los acordes.En cuanto a las artes marciales,pues tengo miedo de no ser lo suficientemente bueno y no aprender,ademas eso no es una profesion.Llevo años asi,esto parece que va a ser a si por siempre.Cada dia es peor que el anterior.Estoy desperdiciando mi vida,ya tengo 24 años y mi futuro es incierto.Siempre digo voy a hacer esto y lo otro y no puedo.Ya no tengo fe y la esperanza es leve.

Rectal 10-abr-2010 09:13

Respuesta: No se que estudiar
 
..........

Barney 10-abr-2010 09:50

Respuesta: No se que estudiar
 
Si gracias voy a ver si busco informacion de todas las profesiones a ver si me decido,aunque ya lo habia echo pero no afondo.

Agotada 10-abr-2010 10:48

Respuesta: No se que estudiar
 
Es más fácil ser bueno en algo si lo disfrutas.Intento ponerme en tu lugar,con tus fobias (no es tan fácil) y creo que es buena idea que no te obsesiones con los años y con lo que has hecho hasta ahora...¡céntrate en lo que sí puedes hacer a partir de ahora! ¿Qué estudiar? Pregúntate primero:¿Qué se me da bien? y ¿Qué me apasiona?
No te rías,detrás de todo aquello que nos divierte,hay gente que se gana la vida con ello...sólo es buscar la manera e ir a por ello.
Es una opinión.

neron 10-abr-2010 15:25

Respuesta: No se que estudiar
 
Tómatelo con calma, ves recorriendo todas las titulaciones que impartan en tu ciudad siguiéndolas por orden alfabético. Así seguro que encuentras alguna que te guste.

asia 10-abr-2010 18:12

Respuesta: No se que estudiar
 
Lo mejor algo q sea práctico y no cueste mucho, q te de trabajo rápido. Por lo q comentaste de no ser psicólogo por tener fobias sabes q el padre del conductismo albert ellis aplicaba mucha de sus teorias a sí mismo?? por eso fue tan bueno, él tenía problemas también y desde su propia experiencia decidió ayudar a los demás. saludos

comecoco2010 10-abr-2010 22:34

Respuesta: No se que estudiar
 
Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 268108)
Mas problemas. Ahora no se que estudiar denuevo.Empece a estudiar Aviacion y lo deje,luego ciencia ambiental(tbn lo deje y ultimo psicologia y ¡a que no adivinan que paso! (¡lo deejeee!) Luego de ahi llevo como 3 o 4 años sin estudiar.Quiero volver a estudiar pero para tener una profesion,pero no se que estudiar.La psicologia ya no me atrae mucho,por que veo que no sirve y ¿como rayos voy a ser psicologo con fobiasocial,agorafobia,etc,etc? Las demas cosas ya no me llaman la atencion.Lo unico que me gusta es la musica y las artes marciales.Tengo el don de componer pero no de tocar,de momento me bloquie y no me salen los acordes.En cuanto a las artes marciales,pues tengo miedo de no ser lo suficientemente bueno y no aprender,ademas eso no es una profesion.Llevo años asi,esto parece que va a ser a si por siempre.Cada dia es peor que el anterior.Estoy desperdiciando mi vida,ya tengo 24 años y mi futuro es incierto.Siempre digo voy a hacer esto y lo otro y no puedo.Ya no tengo fe y la esperanza es leve.

Me parece que te convendría seguir hasta el final una carrera relativamente afín a tus intereses, como por ejemplo una licenciatura en música o en historia del arte, sin que importe mucho si es tu verdadera vocación o no. Si más adelante te parece que no te gusta, no importa, siempre podés dedicarte a lo que te gusta como hobbie, pero lo importante es que te asegures un futuro. Si te gustan las artes marciales tal vez te interesen las fuerzas armadas.

Barney 11-abr-2010 03:45

Respuesta: No se que estudiar
 
Lo mas que me gusta es las artes marciales pero me gustaria tener una profesion,hasta ahora lo que eh pensado es empesar a cojer artes marciales y salir de aqui aunque me vea mal.Luego se que me voy a sentir mejor saliendo y pues trabajo y pase lo que pase ir a la uni en agosto.Que ironia yo deje de estudiar para dedicarme a curarme y volver con mas fuerza y resulta que voy a terminar llegando en peores condiciones.Todo lo que hice fue en bano.Pero pues como ya me dijeron ir poco a poco y vivir el presente.Gracias a todos otra vez (^_^)

AsoSIacionVLFS 11-abr-2010 04:21

Respuesta: No se que estudiar
 
Pues puedes estudiar música, a lo mejor no es considerada exactamente como una profesión pero lo importante es que lo disfrutes.
O haz un test de Orientación vocacional, si sientes desmotivación para seguir cualquier carrera pues te aconsejo lo que hago yo cuando tengo falta de motivación: me hago sentir como un robot, olvida que tienes emociones y sentimientos, ve como una obligación eso que te propones, es mas sientete como si no fueras tú y olvida que existe gente a tu alrededor, despues tras lograrlo, o en el momento de estarlo logrando lo disfrutaras

Barney 17-abr-2010 12:36

Respuesta: No se que estudiar
 
Cita:

Iniciado por AlwaysLonely (Mensaje 268314)
Por eso mismo yo también deje de estudiar, para regresar ''curada'' :roll:.. y me fue peor porque ahora estoy mucho mas depre que antes... pero al menos ya se que no me sirve de nada dejar los estudios y no lo hare otra vez no importa como este.

Definitivamente,ya eso no lo hago mas.Ahora le declare la guerra al miedo.:x:mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.