![]() |
Soy la peor persona del mundo y me quiero morir (es ironía)
Pongo ese titulo por que creo que en general en este foro hay mucho tremendismo. Cada caso sera particular, pero no hay que llevar las cosas al extremo. Pensad que en la vida hay momentos buenos y malos, y que si a algunos las cosas les resultan faciles hay otros como nosotros que las cosas mas sencillas nos cuestan una barbaridad.
Creo que no hay que ser tan mal pensado. Hay gente buena y mala, gente que nos cae mejor y gente que nos cae peor, pero eso forma parte de la propia existencia. A veces sientes que estas subiendo una cuesta y que nunca vas a llegar a la cima y te frustra ver como hay gente que llega sin ningun esfuerzo. por eso os digo algo que me ha servido para ser menos como soy (os lo dice alguien que se encierra muchas veces en si mismo) NO COMPARAROS CON LOS DEMAS a veces me ha ayudado fijarme en la gente y empezar a sacarles defectos (este es tal, o esta es cual, esta es muy fea, este hay que ver la pinta que tiene) Es un poco cruel, lo sé, pero me ayuda a sentirme mejor conmigo mismo al ver que no soy tan malo ni tan mierda como me digo a mi mismo a menudo. Que un psicologo o psiquiatra nos puede ayudar...perfecto, pero soy de la opinión de recurrir a ellos lo menos posible. Y en cuanto a pastillas, drogas, alcohol etc...es lo peor que podemos hacer (como decia Homer Simpson...el alcohol, causa y a la vez solución de todos nuestros problemas) en cuanto a tener pareja, follar, etc...igual por que soy un poco asexual, pero mejor estar solo que estar sufriendo por alguien que no se lo merezca. Y lo que he dicho antes, que estar enamorado y ser correspondido debe ser la hostia, pero que si no lo estás no pasa nada. Os dejo un texto (o canción o poesía como lo querais llamar) de José Agustín Goytisolo, que creo que por aqui hace mucha falta. PALABRAS PARA JULIA Tú no puedes volver atrás porque la vida ya te empuja como un aullido interminable. Hija mía es mejor vivir con la alegría de los hombres que llorar ante el muro ciego. Te sentirás acorralada te sentirás perdida o sola tal vez querrás no haber nacido. Yo sé muy bien que te dirán que la vida no tiene objeto que es un asunto desgraciado. Entonces siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso. La vida es bella, ya verás como a pesar de los pesares tendrás amigos, tendrás amor. Un hombre solo, una mujer así tomados, de uno en uno son como polvo, no son nada. Pero yo cuando te hablo a ti cuando te escribo estas palabras pienso también en otra gente. Tu destino está en los demás tu futuro es tu propia vida tu dignidad es la de todos. Otros esperan que resistas que les ayude tu alegría tu canción entre sus canciones. Entonces siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso. Nunca te entregues ni te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo. La vida es bella, tú verás como a pesar de los pesares tendrás amor, tendrás amigos. Por lo demás no hay elección y este mundo tal como es será todo tu patrimonio. Perdóname no sé decirte nada más pero tú comprende que yo aún estoy en el camino. Y siempre siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso. |
Respuesta: Soy la peor persona del mundo y me quiero morir (es ironía)
Q aquí hay mucho tremendismo? bueno, en algunos casos sí, en otros no tanto. De cualquier modo sitios como este son para desahogarse,contar lo q nos atormenta, porke cn un trastorno así, las posibilidades de hacerlo son pocas, no es fácil explicarlo, y si lo consigues hacer la gente no suele entender tu miedo.Yo hay días q stoy fatal y otros no tanto, y no creo q la gente sea mala ni nada de eso, es más , ya he dicho en algún lugar, q luchamos contra un monstruo creado por nosotros mismos, nuestro propio "lobo"(q no resulta ser tan fiero), pero ahi stá, y vencerlo cuesta muchísimo. Prescindir de psicólogos, psikiatras o pastillas? depende del caso, si no estuvieran ahi muchos no podriamos llevar una vida medianamente normal, sería imposible, al menos para mí. Saludos
|
Respuesta: Soy la peor persona del mundo y me quiero morir (es ironía)
Yo sin psicologa si podria vivir, aunk la tengo porq es la de la segridad social y no me cuesta dinero, pero si es por su ayuda... podria vivir sin ella claramente.
Sin la medicacion no, porq la necesito para descansar y poder tener fuerzas al dia siguiente e intentar hacer una vida "normal". |
Respuesta: Soy la peor persona del mundo y me quiero morir (es ironía)
Pues yo creo que el sexo, el alcohol, el tabaco, el amor, la amistad, la fiesta, el colegueo son la salsa de la vida... Quédate con tus pajas mentales, yo trataré de disfrutar de la vida.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.