FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No podemos opositar para ayudante de instituciones penitenciarias (https://fobiasocial.net/no-podemos-opositar-para-ayudante-de-instituciones-penitenciarias-36578/)

Porqué tengo que existir? 08-abr-2010 18:58

No podemos opositar para ayudante de instituciones penitenciarias

http://www.preparadorvirtual.com/pri...enciarias.html
Cita:

9. Alteraciones Psiquiátricas.-No serán aptas las personas que presenten:

Esquizofrenia.

Trastorno bipolar. Delirio.

Depresión mayor.

Crisis de pánico o de angustia.

Trastorno de estrés postraumático.

Alteraciones de la personalidad: paranoide, esquizoide, antisocial o trastornos límite.

Trastornos afectivos (distimias).
No indica la fobia social (porque no existe como tal?:roll:) pero salen muchas otras cosas que son sus amigas.:mrgreen:

trolero 08-abr-2010 19:00

Respuesta: No podemos opositar para ayudante de instituciones penitenciarias

Es que los presos nos hostian a los fóbicos. Salvo a Incrédula, que se lía a patadas con ellos :mrgreen::lol:

Nucleo 08-abr-2010 19:03

Los funcionarios de la cárcel son los más corruptos de todos.
¿Qué haría un fóbico social si un preso le pide una mamada a cambio de que le pase coca? :lol:

program77 08-abr-2010 19:23

Eso ellos como lo descubren?

Puedes decir simplemente que tu estas sano y ya? O te hacen un reconocimiento (tambien facilmente manipulable)?

trolero 09-abr-2010 00:27

Cita:

Iniciado por nifer (Mensaje 267748)
De **** madre, ¿para que coño quiero yo opositar a funcionario de prisiones?
¿Para estar rodeado de presidiarios hijos de la gran **** a los que habría que matar?
Sólo me gustaría trabajar de funcionario de prisiones si tuviera que ejecutar las penas mortales de los hijos de **** que sentencian a muerte.

8OSi que hay violencia reprimida en este foro

nomals 09-abr-2010 11:05

Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 267707)
Es que los presos nos hostian a los fóbicos. Salvo a Incrédula, que se lía a patadas con ellos :mrgreen::lol:

jejejjejejee

Porqué tengo que existir? 12-abr-2010 12:51

Pues a mí me gustaría trabajar en prisiones...pero si eso dice eso ya tengo excusa para no empollar.
El temario (de legislación penal y penitenciaria) parece interesante.
Cita:

¿Qué haría un fóbico social si un preso le pide una mamada a cambio de que le pase coca?
Si yo no quiero que me la chupe (que asco) ni tengo coca, no tiene sentido lo que planteas.

suerte28 12-abr-2010 12:59

Cita:

De **** madre, ¿para que coño quiero yo opositar a funcionario de prisiones?
¿Para estar rodeado de presidiarios hijos de la gran **** a los que habría que matar?
Sólo me gustaría trabajar de funcionario de prisiones si tuviera que ejecutar las penas mortales de los hijos de **** que sentencian a muerte.
Totalmente de acuerdo, el problema es que si hubiera pena de muerte ya se las arreglarían los malotes y psicópatas de la cárcel (y del sistema judicial), para involucrar en líos y llevar a la muerte a la gente más inofensiva o incluso inocente mientras los "hijos de ****" que dices tú se las arreglarían para seguir mangoneándolo todo y viviendo y campando a sus anchas. Como ha sido siempre.
En el fondo esa es una de las causas por las que se abolió la pena de muerte y por la que es ineficaz.

marianicoelcorto 12-abr-2010 13:48

Qué pena, tampoco podemos ponernos a trabajar de [email protected] de periodistas del corazón en tele 5. Ay que pena penita pena penaaa:lol:

Epsilon 13-abr-2010 01:09

yo si trabajara de guardia de seguridad en una carcel me diviertiria mucho, molestando a los presos, dandoles droga, dandoles comida... llevandoles putas... la verdad la pasariamos bomba :lol:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.