![]() |
messi o maradona?
Para hablar de un tema q no tiene nada q ver con la fobia social y para los q tuvieron la posibilidad de ver jugar a los 2, a cual eligirían?
Yo hasta hace unos años pensaba q era imposible q aparezca otro como el diego, pero con lo q messi está haciendo ultimamente en Barcelona ya me está dando a pensar... dejo este video del diego de regalo.. me podría pasar las 24 hs del día mirando videos de maradona y no me canso nunca... q lastima q se haya arruinado tanto.. http://www.youtube.com/watch?v=7hHha...eature=related |
Respuesta: messi o maradona?
Me encanta Messi pero la técnica de Maradona fué unica. Ojalá Messi nos dé la alegría que nos dió Maradona e incluso lo supere para no vivir de recuerdos.
|
MESSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El no es un crack, el es una divinidad enviada por dios, como Pep Guardiola, que es un Angel enviado del cielo. |
Messi (despues del Kun)
|
voto a maradona porque lo que el logró todavía messi no lo hizo, y digo todavía .. xq espero que pueda cambiar mi voto para el mes de julio:))
|
¿Todavía no ha muerto ese energúmeno de Diego Armando Metadona? :?
|
Si Messi fuera tan grande, ¿por qué con su selección no hace absolutamente nada? (esto duele, ¿verdad? :twisted:). La diferencia, señoras y señores, la marcan Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Sin ellos, el pulga sería un jugadorcito del montón y el Barça un equipo bastante mediocre.
|
Maradona, como jugador obvio, como DT jamas, no se como aun no lo echaron.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.