FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   LA PEOR PESADILLA: EL BULLYING, resultado:TRAUMA (https://fobiasocial.net/la-peor-pesadilla-el-bullying-resultado-trauma-36536/)

EL LOBO SOLITARIO 06-abr-2010 19:08

LA PEOR PESADILLA: EL BULLYING, resultado:TRAUMA
 
Aun me acuerdo hace 2 años cuando tenia 13 años ,me fui de campamentos de verano con chicos de mi edad. Fue lo peor de lo pesimo que he vivido en mi vida. Ya al llegar alli, me arrepenti de haber salido de casa. Cuando me despedi de mis padres note un enorme escalofrio que recorrio toda mi espalda. Estaba muy nervioso, pero intente acoplarme a duras penas en un grupillo. Ya al verme me soltaron unas miraditas y unas risitas de caracter burlesco, que agudizaron aun mas mi grado de timidez. Ya cuando llegamos a los campamentos empezo todo el infierno. Hubo un chico mas grande que yo,que le parecia gracioso vacilarme constantemente , y empujandome al suelo,mientras que el resto lo contemplaba todo con una gran indiferencia burlesca.
Los dias seguian, y me senti como un pobre y desamparado judío en un campamento nazi,donde todos se reian de mi, robaban mis pertenencias ,y se mearon sobre mi saco de dormir,mientras que los monitores lo contemplaban todo con una pasividad agobiante.
15 dias tuve que soportar esa mierda hasta que un días no pude mas. Creo que era el penultimo dia. En esa situacion antes de rebentar, vino un puto canijo treceañero me solto un empujon,y me tiro la comida en mi cara. En ese momento la gota colmo el vaso. Ya harto le coji por el cuello y empece a soltarle una paliza a base de bastonazos a ese puto malnacido de mierda. Luego cogi varias sillas y empece a lanzarlas contra esos capullos ,y al grandullon que me estaba agrdiendo durante toda la estancia, le solte un martillazo en su maldita pierna,y luego me lanze sobre el y me desahoge, partiendole su cara de cerdo subnormal. El resultado es, que encima que me defendi contra ese constante y aberrante acoso, me enviaron antes de tiempo a casa , y encima les cuentan a mis padres que tengo un carácter violento y antisocial. Pero eso que co***nes es??!!!!! Por que no les enviaron a sus malditas casas a esos macarras barrio bajeros,que encima me echaron la culpa tras defenderme!!!!????
Eso es como un trauma para mi, y me entran unas ganas de irrumpir en ese centro ,sacar lentamente un arma semiautomático , y eliminar lenta-y dolorosamente a mis verdugos.
__________________

EL LOBO SOLITARIO 06-abr-2010 20:58

Respuesta: LA PEOR PESADILLA: EL BULLYING, resultado:TRAUMA
 
es asi: Ahora seguro que ya son mas maduros, pero si me metiesen en una clase con esos, me acosarian solo psicologicamente. Y mira que el 15% del alumnado español sufre el tal llamado "bullying".

Ori 06-abr-2010 21:25

Respuesta: LA PEOR PESADILLA: EL BULLYING, resultado:TRAUMA
 
Cita:

Iniciado por EL LOBO SOLITARIO (Mensaje 267006)
es asi: Ahora seguro que ya son mas maduros, pero si me metiesen en una clase con esos, me acosarian solo psicologicamente. Y mira que el 15% del alumnado español sufre el tal llamado "bullying".

¿Así que tienes 15 años? 8O Igual que yoo xD Además vives muy cerca de dónde yo vivo 8O Al tema: Por lo que veo lo pasaste muyy mal. Te entiendo... Yo también lo pasé mal a los malditos 13 años. Fué una de las peores épocas de mi escolarización... Esto cambia a medida que la gente se hace mayor y toma conciencia, aunque no en todos.

Sauw 07-abr-2010 17:42

Respuesta: LA PEOR PESADILLA: EL BULLYING, resultado:TRAUMA
 
Yo en cambio a los 13 vivia de mis mejores momentos de mi vida, en aquellas tenia muchos amigos xD Bueno no duro mucho, a finales de "1º de ESO" empece a perder mis amigos poco a poco... y bueno así estoy ahora D:

Pero bulling bulling como explique en el otro post que comentas esto, nunca me ha pasado. Más de una vez se han reido de mi porque no suelo hablar con nadie en el colegio excepto un par de gente que no me cae especialmente bien pero por hacer algo estoy con ellos xD Y tengo la suerte de que hay otro candidato a ser "bullingeado" aparte de yo, lo que pasa es que el se lo merece (no es timido ni nada, le pegan y le hacen de todo por que se pasa el dia metiendose con todos y se cree el mejor y... bueno es muy complicado lo suyo, hasta se mete conmigo pero lo dejo estar xD)
A ese lo pegan porque se mete con "los guays" y con sus chicas incluso, pero eso no quiere decir que "Los guays" no se metan con otras personas también D:

StyleAMV 07-abr-2010 17:47

Respuesta: LA PEOR PESADILLA: EL BULLYING, resultado:TRAUMA
 
Sus putas madress!!!Diosss...yo no me dejaria hacer eso aunque tenga las de perder...por dios...mi orgullo es muy fuerte, nada mas con que me empujen (me toquen) ya respondo pero ya que se meen en mi saco de dormir...Pfff...
Debio ser horrible pero ya que paso y no puedes hacer nada convierte eso en positivo, sufristes mucho y el dolor hace la fuerza o por lo menos para mi...
Sigue adelante y aslo con mas fuerza aun.

EL LOBO SOLITARIO 07-abr-2010 18:00

Respuesta: LA PEOR PESADILLA: EL BULLYING, resultado:TRAUMA
 
Hay que cargarse a tiros a esos macarras barriobajeros !!

EL LOBO SOLITARIO 07-abr-2010 18:08

Respuesta: LA PEOR PESADILLA: EL BULLYING, resultado:TRAUMA
 
Cita:

Iniciado por Sauw (Mensaje 267298)
Yo en cambio a los 13 vivia de mis mejores momentos de mi vida, en aquellas tenia muchos amigos xD Bueno no duro mucho, a finales de "1º de ESO" empece a perder mis amigos poco a poco... y bueno así estoy ahora D:

Pero bulling bulling como explique en el otro post que comentas esto, nunca me ha pasado. Más de una vez se han reido de mi porque no suelo hablar con nadie en el colegio excepto un par de gente que no me cae especialmente bien pero por hacer algo estoy con ellos xD Y tengo la suerte de que hay otro candidato a ser "bullingeado" aparte de yo, lo que pasa es que el se lo merece (no es timido ni nada, le pegan y le hacen de todo por que se pasa el dia metiendose con todos y se cree el mejor y... bueno es muy complicado lo suyo, hasta se mete conmigo pero lo dejo estar xD)
A ese lo pegan porque se mete con "los guays" y con sus chicas incluso, pero eso no quiere decir que "Los guays" no se metan con otras personas también D:



Para mi esos tipicos "guays" como tu los llamas,o sea que, los mas populares y los mas ligones ,son todods unos malditos superficiales,que solo piensan en hundir a la gente mas introvertida.:x:x:x
Son unos falsos e hipocritas, y solo les merece importancia: ligar,follar,tener la mejor ropa,ser el mas movido o "liante" del grupo,etc.

marte 07-abr-2010 20:53

Respuesta: LA PEOR PESADILLA: EL BULLYING, resultado:TRAUMA
 
Pues aunque te echaran, lo hiciste por un lado bien... y por otro mal.

Bien porque respondiste, y mal porque no lo hiciste desde el primer día, ante la primera vejación del grandullón.

Te pongo un 7, porque lo importante es que reaccionaste, y para otra estarás más preparado. :mrgreen:

EL LOBO SOLITARIO 07-abr-2010 20:58

Respuesta: LA PEOR PESADILLA: EL BULLYING, resultado:TRAUMA
 
[QUOTE=

Te pongo un 7, porque lo importante es que reaccionaste, y para otra estarás más preparado. :mrgreen:[/QUOTE]

Solo un 7 ?? Joo,y mira que sufri:cry::cry:

Sauw 07-abr-2010 21:18

Respuesta: LA PEOR PESADILLA: EL BULLYING, resultado:TRAUMA
 
Esa sensacion de estar allá vagando de un lado a otro sin nada que hacer, solo, mientras los demás se divierten y tienes miedo que alguien te pregunte "¿por que estas solo?" wah he vivido eso mucho... es realmente una mierda suerte que tengo imaginacion y empiezo a imaginarme... no sé... de que hablaria si tubiera alguien con quien hablar y cosas así... ademas que soy un poco hiperactivo y no puedo estarme quieto xD

Yo los "patios" los paso normalmente haciendo deberes, asi parece que hago algo xD Lo peor es cuando no hay deberes (yeah!) entonces tengo que jugar a futbol o hacer lo que he dicho antes que ambas cosas son una mierda para mí D:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.