FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   pelicula de acoso escolar basada en echos reales (https://fobiasocial.net/pelicula-de-acoso-escolar-basada-en-echos-reales-36530/)

Human 06-abr-2010 16:50

pelicula de acoso escolar basada en echos reales
 
Hola, no soy un usuario que escriba mucho en este foro, pero hace un tiempo encontré esta pelicula de acoso escolar que me llamo mucho la atencion mas que nada por que es de echos q han pasado en la realidad.. os dejo el enlaçe de Megavideo para que la podeis ver si quereis:
http://www.megavideo.com/?s=xvidonli...ne&confirmed=1

aquí la sinopsis de la película:

Joseph es un joven taciturno, introvertido, incompetente en los deportes, distinto, raro. Todo eso hace de él un cabeza de turco ideal para los matones de su instituto. La escalada de humillaciones y el ensañamiento van creciendo mientras la vida de Joseph se vuelve más insoportable. Entonces llega Kaspar, un amigo inesperado, un aliado. Ahora ya no está solo. Ahora son dos y quieren la revancha porque los mansos se han cansado. Porque planean fría y concienzudamente su venganza... Siguiendo la estela de Elephant (Gus Van Sant, 2003) Klass es una reflexión sobre la gestación de la violencia adolescente, una historia que supone una llamada de atención sobre el acoso escolar (bullying) a la vez que, con objetividad, rastrea la crueldad en la adolescencia, sus motivos y las respuestas violentas en situaciones extremas.



PD: Ojala que todo el mundo fuera cmo Kaspart, es admirable como este tio ayuda a la victima (Joseph) de esos desgraciados del colegio que le hacen la vida imposible

Farwell 06-abr-2010 18:04

Respuesta: pelicula de acoso escolar basada en echos reales
 
Gracias, la voy a ver :)

Nucleo 06-abr-2010 18:15

Respuesta: pelicula de acoso escolar basada en echos reales
 
Creo que esta película ya se posteó en este foro.
Se puede ver en youtube sin necesidad de tener que descargarte nada:
http://www.youtube.com/watch?v=TJlQso4BRkU

EL LOBO SOLITARIO 06-abr-2010 18:30

Respuesta: pelicula de acoso escolar basada en echos reales
 
Es la mejor peli que vi en mi vida, y merece ser premiada con un Oscar,segun mi opinion Tendrian que enseñarla en todos los institutos,especialmente aqui en España,donde nunca hubo una masacre, y donde la gente es muy bacilona e hipocrita. Algun dia ocurrira un hecho similar aqui en nuestro pais ,cuando una persona introvertida ya no pueda soportar mas la presion social de los extrovertidos y su forma de menospreciar a los callados!!!

EL LOBO SOLITARIO 06-abr-2010 18:58

Respuesta: pelicula de acoso escolar basada en echos reales
 
No se como se puede ser tan cruel e hijo de ***** con un compañero de clase. Eso seguro que ocurre diariamente en miles de centros educativos españoles,mientras que un alto porcentaje de gente timida como nosotros tengan que soportar las burlas y humillaciones. Me produce una inmensa rabia, ya que si un adolescente, especialmente en los países mediterráneos no lleva la mejor ropa,es muy callado,etc , en muchos casos se ve sometido a un desagradable comportamiento de menosprecio.
Cuando es peor, es entre los 13y 16 años,alli, donde el 85% de los chavales son una panda de ignorantes porretas , haciéndose pasar por "guays", organizando unos descerebrados ritos como el "botellon" , o las carreras en motos. Y siempre,gracias a dios existen jóvenes mas maduros y modestos,que siempre están en la minoría en la cultura mediterránea.
Aun me acuerdo hace 2 años cuando tenia 13 años ,me fui de campamentos de verano con chicos de mi edad. Fue lo peor de lo pesimo que he vivido en mi vida. Ya al llegar alli, me arrepenti de haber salido de casa. Cuando me despedi de mis padres note un enorme escalofrio que recorrio toda mi espalda. Estaba muy nervioso, pero intente acoplarme a duras penas en un grupillo. Ya al verme me soltaron unas miraditas y unas risitas de caracter burlesco, que agudizaron aun mas mi grado de timidez. Ya cuando llegamos a los campamentos empezo todo el infierno. Hubo un chico mas grande que yo,que le parecia gracioso vacilarme constantemente , y empujandome al suelo,mientras que el resto lo contemplaba todo con una gran indiferencia burlesca.
Los dias seguian, y me senti como un pobre y desamparado judío en un campamento nazi,donde todos se reian de mi, robaban mis pertenencias ,y se mearon sobre mi saco de dormir,mientras que los monitores lo contemplaban todo con una pasividad agobiante.
15 dias tuve que soportar esa mierda hasta que un días no pude mas. Creo que era el penultimo dia. En esa situacion antes de rebentar, vino un puto canijo treceañero me solto un empujon,y me tiro la comida en mi cara. En ese momento la gota colmo el vaso. Ya harto le coji por el cuello y empece a soltarle una paliza a base de bastonazos a ese puto malnacido de mierda. Luego cogi varias sillas y empece a lanzarlas contra esos capullos ,y al grandullon que me estaba agrdiendo durante toda la estancia, le solte un martillazo en su maldita pierna,y luego me lanze sobre el y me desahoge, partiendole su cara de cerdo subnormal. El resultado es, que encima que me defendi contra ese constante y aberrante acoso, me enviaron antes de tiempo a casa , y encima les cuentan a mis padres que tengo un carácter violento y antisocial. Pero eso que co***nes es??!!!!! Por que no les enviaron a sus malditas casas a esos macarras barrio bajeros,que encima me echaron la culpa tras defenderme!!!!????
Eso es como un trauma para mi, y me entran unas ganas de irrumpir en ese centro ,sacar lentamente un arma semiautomático , y eliminar lenta-y dolorosamente a mis verdugos.

Human 06-abr-2010 19:24

Respuesta: pelicula de acoso escolar basada en echos reales
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 266973)
Creo que esta película ya se posteó en este foro.
Se puede ver en youtube sin necesidad de tener que descargarte nada:
http://www.youtube.com/watch?v=TJlQso4BRkU

pero en megavideo las voces de los personajes estan en español y en youtube solo son los subtitulos que estan en español, pero las voces son en aleman, polaco o ruso.. es un lio prefiero verlo en megavideo en español integradamente.

EL LOBO SOLITARIO 06-abr-2010 20:50

Respuesta: pelicula de acoso escolar basada en echos reales
 
[QUOTE=Ariadna_24;266999]aun no he terminado de ver la peli pero no me parece para nada realista. En primer lugar nadie se juega su reputación por defender al tipico, llamémosle ''marginado y pardillo'' de la clase. Lo encuentro un poco absurdo, por lo menos yo nunca he visto gente que haya sido capaz de hacer algo así por nadie. Los que hemos sufrido acoso, (al menos en mi caso), nos hemos visto totalmente aislados,toda la gente huye como si tuvieras la peste o algo peor.

Pero tu que dices, esa pelicula muestra muy realisticamente una situacion de acoso extremo. Y lo que hizo ese chico de defenderle es una accion de coraje .

EL LOBO SOLITARIO 06-abr-2010 20:54

Respuesta: pelicula de acoso escolar basada en echos reales
 
Son todos unos malnacidos, cerdos inhumanos ,peores que los nazis esos bullies. Siempre tienen que ser los mas populares del instituto,que dan el tono, los que mas novias tieneny los que mejor visten, y si eres diferente al resto te tratan como una bazofia podrida. Manudo asco que me da esa sociedad de m***** !!!!

Ori 06-abr-2010 21:40

Respuesta: pelicula de acoso escolar basada en echos reales
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 267011)
Debe ser una película muy buena, pero por lo que habéis contado, creo que paso de verla, porque estoy viendo que me va a poner de mala hostia. Yo he tenido suerte y no he sufrido abusos en el colegio y en el instituto, pero sí que alguna vez me han increpado por defender a algún chaval con el que se metían demasiado. Lo que me ha costado que a veces me hayan llamado maricón y me hayan dado la espalda. Ese es el precio a pagar por ayudar a alguien.

Precio que se compensa gánandote un muchas gracias y, muy probablemente, un nuevo amigo que sabes que no se meterá jamás contigo ¬¬

Human 06-abr-2010 23:23

Respuesta: pelicula de acoso escolar basada en echos reales
 
me alegra que os haya gustado la pelicula. Esta pelicula tendria que ser mas vista por mas gente o para los agresores mismos, para que se dieran cuenta que no todo les puede salir como planean.
Yo tambien, al igual que muchos de vosotros que estais aqui he sufrido acoso escolar, pero no tan exagerado como en la peli, mas bien eran burlas insultos y contradecirte en todo lo que hagas o dices, ignorarte y no hacerte caso... por culpa de esas cosas que no salgo mucho de casa, no tengo amigos, y mi unico refugio es este foro, que por lo menos saber que hay personas, que por desgracia hemos sufrido o sufrimos aislamiento social.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.