FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   estoy loco. (https://fobiasocial.net/estoy-loco-3651/)

carcomo 05-ene-2006 04:51

estoy loco.
 
pienso q la fobia en si a remitido bastante,pero creo q me a dejado unas secuelas profundas,a veces me creo un ser o una persona,irrepetible,de esas q dejan una huella profunda a todo el q me conoce un poco o bastante,vamos un mito o una leyenda viva.
y otras estas bastante menos me creo un ser inferior,q no calo en nadie,vamos entre una cosa y otra un caos.
por la fobia y tanto darle q te pego al coco,lo veo hasta logico terminar pirao perdio,por q uno ya no sabe a veces ni q es,si es bueno es malo,si es tan distinto,o si es igual en el fondo q los demas,a veces tambien creo q para bien o para mal,si soy distinto a los demas.
tambien me pregunto,si soy distinto a los demas,q podria hacer en favor de todos,si realmente existe esa distincion,podria cambiar algo no?
a veces todo me da igual,pero al mismo tiempo todo me preocupa,a veces pienso q todo saldra como lo pienso,y que por mucho q luche o haga saldra como lo he pensado,a veces ya no se ni como actuar,a veces siento q todo esta en mi contra,pero yo como leyenda viva me da fuerza,tener q enfrentarme yo solo a todos y a todo,lo unico q aun creo de mi es q soy una persona buena,o al menos lo intento,para mi es mas dificil y llamativo portarse bien,el mal es muy simple,insultar es muy sencillo,dar esperanzas a alguien es mas complicao e implica mas cosas,criticar a alguien es mas facil y puede q te una a gente,elogiar a alguien es jodido,pues si elogias a alguien odiado te pueden rechazar.
estoy loco,jaja pero me hace gracia.
manejare a las masas a mi voluntad,les hare creer cosas sobre mi inciertas,los volvere locos a ellos jajajaj
ya no soy distinto,soy uno mas del rebaño.
un loco,q sera hipocrita-falso-vendera humo-engañara-llevare una coraza-hare como todos hacen.

Nicole-Kidman 05-ene-2006 10:21

...

Nicole-Kidman 05-ene-2006 10:22

1. No estás loco. Puede ser un mal día, o un bajón, o una depresión simplemente.

2. Eres como cualquier persona, un día crees tenerlo todo claro, y otro estás de bajón y lo ves todo negro...pues como yo misma, como cualquiera, no eres diferente que el resto de la humanidad.

3. Tienes que ser pues como quieres ser, como ya eres, no cambiar a voluntad del resto de la gente. Que opinen lo que quieran sobre tí.

4. Esa coraza de la que hablas, nos la ponemos todos en muchas situaciones, en especial cuando nos hacen daño. Para protegernos de volver a sufrir. Es autodefensa, no veo mala ponerla mientras dura el duelo o aquello que nos dañe, pero sí veo bien intentar curar esas heridas y quitársela cuando ya no hace falta. Necesitamos eso para volver a confiar, es difícil volver a confiar, lo digo por propia experiencia, pero lo acabas haciendo porque también eso es supervivencia.

Un beso, y espero que estés más tranquilo. :wink:

xoshuega 05-ene-2006 11:09

Pues ya has conseguido algo muy importante: Tu fobia ha remitido. Quizá te encuentres así, de bajón, o desmotivado y con temor porque al disminuir tu fobia sabes que tienes que enfrentarte con el mundo de fuera y te parece un gigante como Goliath, frente a ti, pero yo creo que lo más dificil, lo que más cuesta, lo has pasado ya. Deberías sentirte orgulloso de ti por tan gran logro.
No creo que estés loco y si lo estuvieras.... quíén no lo está?
El mundo está loco, como una cabra.
Lo de que no eres más que uno más del rebaño.
Bueno, todos somos personas, pero Carcomos sólo hay uno.
Eres especial, para ti. CUÍDATE. :wink:

luisXV 05-ene-2006 12:18

yo tambien he pensado muchas veces q estoy loco :cry:

track666 05-ene-2006 18:24

Re: estoy loco.
 
Cita:

Iniciado por carcomo
pienso q la fobia en si a remitido bastante,pero creo q me a dejado unas secuelas profundas,a veces me creo un ser o una persona,irrepetible,de esas q dejan una huella profunda a todo el q me conoce un poco o bastante,vamos un mito o una leyenda viva.
y otras estas bastante menos me creo un ser inferior,q no calo en nadie,vamos entre una cosa y otra un caos.
por la fobia y tanto darle q te pego al coco,lo veo hasta logico terminar pirao perdio,por q uno ya no sabe a veces ni q es,si es bueno es malo,si es tan distinto,o si es igual en el fondo q los demas,a veces tambien creo q para bien o para mal,si soy distinto a los demas.
tambien me pregunto,si soy distinto a los demas,q podria hacer en favor de todos,si realmente existe esa distincion,podria cambiar algo no?
a veces todo me da igual,pero al mismo tiempo todo me preocupa,a veces pienso q todo saldra como lo pienso,y que por mucho q luche o haga saldra como lo he pensado,a veces ya no se ni como actuar,a veces siento q todo esta en mi contra,pero yo como leyenda viva me da fuerza,tener q enfrentarme yo solo a todos y a todo,lo unico q aun creo de mi es q soy una persona buena,o al menos lo intento,para mi es mas dificil y llamativo portarse bien,el mal es muy simple,insultar es muy sencillo,dar esperanzas a alguien es mas complicao e implica mas cosas,criticar a alguien es mas facil y puede q te una a gente,elogiar a alguien es jodido,pues si elogias a alguien odiado te pueden rechazar.
estoy loco,jaja pero me hace gracia.
manejare a las masas a mi voluntad,les hare creer cosas sobre mi inciertas,los volvere locos a ellos jajajaj
ya no soy distinto,soy uno mas del rebaño.
un loco,q sera hipocrita-falso-vendera humo-engañara-llevare una coraza-hare como todos hacen.

Jejeje... 8) - Bienvenido a mi mundo.


kon un par!!!

Esa es la actitud adecuada, hacer lo que quieras y decir lo que quieras. Si hablan sobre ti, dales verdaderos motivos para que hablen.

Salud

Kris_bcn 05-ene-2006 18:48

hola carcomooooo!!!! :D

Kruschev 05-ene-2006 20:12

http://www.ringoffireradio.com/video...t%20jacket.jpg

Tranquilo que seguro que no es para tanto. Los verdaderos sickos no saben que lo son.

esster 06-ene-2006 19:58

y q si estás loco :roll:

personalmente me considero un poco loca y me gusta (menos cdo se me va de las manos). Mi novio dice q se enamoró de mi en parte por mi locura, no sé... :roll:

indecisa 06-ene-2006 23:45

Hola Carcomo! Pues nada, todos andamos en la misma línea de comerse así la cabeza. Yo creo que es la soledad, sinceramente lo que hace a uno rayarse tanto respecto a su persona. Creo que cuando estás con mucha gente, pues con el trato y eso, te vas situando dentro del grupo, ves los aprecios etc. hacia ti y te sitúas socialmente vamos a decir. Yo me he dado cuenta de que la vida es muy social. Pensaba que no (XDD) pero, para todo es necesario la socialización. Yo que sé, a nivel profesional por ejemplo, no puedes estudiar tu solo las cosas. Siempre se llega a algo en grupo. A través de Comités, etc. Vamos todo lo que mueve la sociedad son los grupos. Por eso creo que el secreto de la vida es saber introducirte en los grupitos de la vida. Yo también pienso esas cosas de manejar a las masas etc. (a veces pienso que ese tipo de pensamientos encierran algo más fuerte de paranoiko o esquizofreniko) pero luego me encanta comprobar QUE SOY DE LO MAS VULGAR Y CORRIENTE. mE TRANQUILIZA QUE NO VEAS! JEJEJE. Me siento agusto. Porque ya me he dado cuenta de otro secreto, lo que más duele a cualquiera que habite esta tierra es que se quede marginado en algo. Que su caso sea extraño. Que el grupo se le cierre en contra etc. En todos los aspectos. Pero bueno tampoco merece esfuerzos sobrehumanos idear una fórmula de mantenerte bien metido en el grupo, porque no está en nuestro alcance. Y la biología se encarga de ello. Hay que aflojar pq la vida va por su cuenta y nos socializa perfectamente. Solo hay que cuidar no ser muy diferente al resto si eres debil de caracter. Y si eres fuerte te puedes permitir ser diferente porque incluso puedas ser líder. Pero bueno es díficil, y nada puede ser universal. Estas cosas además así dichas por mí sola parece que estoy chalada perdida, pero se dan en las asignaturas impartidas con seminarios (grupos de catedraticos y profesores) o sea lo que decía antes, los grupos legitiman la realidad. Si un grupo lo dice está bien. Se puede llevar a cabo, si lo haces solo se te puede estar yendo la bola.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.