FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que tipo de actividades de ocio realizáis? (https://fobiasocial.net/que-tipo-de-actividades-de-ocio-realizais-36506/)

EL LOBO SOLITARIO 05-abr-2010 13:07

que tipo de actividades de ocio realizáis?
 
Hola de nuevo, no se si a vosotros os pasa ,paro a mi me encanta hacer actividades solitarias en lugares tranquilos e idilicos, como ir en bici por las a fueras de BCN ,dar un paseito por la playa o leer un libro en un parque mientras escucho europa FM. Vosotros que opinais :-P:-P

Rumplestiltskin 05-abr-2010 13:15

Respuesta: que tipo de actividades de ocio realizáis?
 
Navego por internet.

Búnker 05-abr-2010 13:17

Respuesta: que tipo de actividades de ocio realizáis?
 
żSólo cuatro opciones de ocio? Brrrr...

Mis actividades son más oscuras y secretas.

EL LOBO SOLITARIO 05-abr-2010 13:19

Respuesta: que tipo de actividades de ocio realizáis?
 
por que no salis a fuera de vuestras lugubres habitaciones y dais un paseo?? A mi me ayudo mucho para encontrar la felicidad

PavlovHouse 05-abr-2010 15:33

Respuesta: que tipo de actividades de ocio realizáis?
 
Cita:

Iniciado por EL LOBO SOLITARIO (Mensaje 266592)
por que no salis a fuera de vuestras lugubres habitaciones y dais un paseo?? A mi me ayudo mucho para encontrar la felicidad

Por estos días, estoy leyendo todo lo que me llega a las manos. Sé que debería tratar de salir pero al hacerlo, me siento un humano explorando marte.

Sería bueno que nos hablaras un poco más de esa felicidad que has hallado.

Incrédula 05-abr-2010 17:04

Respuesta: que tipo de actividades de ocio realizáis?
 
Yo aunque he votado discoteca, en realidad es dar un paseo por un sitio poco transitado

tris 05-abr-2010 17:04

Respuesta: que tipo de actividades de ocio realizáis?
 
De las que comentas, sólo dos y esporádicamente. Dar una vuelta en bici por la playa/montańa que tengo más próxima o pasear oyendo música. Pero en contadas ocasiones

andy-b2 05-abr-2010 17:18

Respuesta: que tipo de actividades de ocio realizáis?
 
Uhm yo hago varias cosas: miro pelis, ando metido en internet creando paginas o animaciones o bajando y probando programas, escucho musica a cada rato, bailo, canto, toco organeta o compongo canciones e intento hacer los arreglos, me la paso cuidando al perro o el acuario, juego videojuegos, duermo, leo libros (aunque estoy buscando opciones ahorita), y en fin....

alex_93 05-abr-2010 17:51

Respuesta: que tipo de actividades de ocio realizáis?
 
de ahi nada videojuegos, TV, y leer solo salgo por obligación al instituto y a sacar al perro

Búnker 05-abr-2010 19:21

Respuesta: que tipo de actividades de ocio realizáis?
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 266657)
Yo aunque he votado discoteca, en realidad es dar un paseo por un sitio poco transitado

żEntonces por qué votas discoteca? xDDD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.