![]() |
que tipo de actividades de ocio realizáis?
Hola de nuevo, no se si a vosotros os pasa ,paro a mi me encanta hacer actividades solitarias en lugares tranquilos e idilicos, como ir en bici por las a fueras de BCN ,dar un paseito por la playa o leer un libro en un parque mientras escucho europa FM. Vosotros que opinais :-P:-P
|
Respuesta: que tipo de actividades de ocio realizáis?
Navego por internet.
|
żSólo cuatro opciones de ocio? Brrrr...
Mis actividades son más oscuras y secretas. |
por que no salis a fuera de vuestras lugubres habitaciones y dais un paseo?? A mi me ayudo mucho para encontrar la felicidad
|
Cita:
Sería bueno que nos hablaras un poco más de esa felicidad que has hallado. |
Yo aunque he votado discoteca, en realidad es dar un paseo por un sitio poco transitado
|
De las que comentas, sólo dos y esporádicamente. Dar una vuelta en bici por la playa/montańa que tengo más próxima o pasear oyendo música. Pero en contadas ocasiones
|
Uhm yo hago varias cosas: miro pelis, ando metido en internet creando paginas o animaciones o bajando y probando programas, escucho musica a cada rato, bailo, canto, toco organeta o compongo canciones e intento hacer los arreglos, me la paso cuidando al perro o el acuario, juego videojuegos, duermo, leo libros (aunque estoy buscando opciones ahorita), y en fin....
|
de ahi nada videojuegos, TV, y leer solo salgo por obligación al instituto y a sacar al perro
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.