![]() |
Ugh, Padres.. les ha pasado?
saben cual es el colmo de una depresiva?
que tengas dinero, y un celular para reservar hora en este mismo instante para mañana y TU MAMITA NO QUIERA pese a que mañana pasa por el centro y TE PUEDE LLEVAR CA-RA-JO ( y si, estoy muy enojada, porque ahora aparte de los molestos ataques de ansiedad me vino ¨UNO NUEVO¨ que son los ataques de ira ¿ porque?, no tengo idea) les ha pasado que sus padres (tan ignorantes ellos) no los apoyan con sus problemas, les discuten, se burlan o son como la mia que no quieren porque NO SE LE DA LA GANA? |
Respuesta: Ugh, Padres.. les ha pasado?
Y si los padres son siempre un problema.
|
Cita:
|
Bueno aveces actuan a su conveniencia, aveces por educarnos, aveces por que no pueden o simple no quieren
Pero debemos respetarlos y no porque "nos dieron la vida" sino porque simplemente nos soportaron tantos años (aunque al final desde el principio ellos querian soportar un mocoso )o bueno simplemente no vamos a ser unos tipos mimados todo el tiempo...tenemos vidas diferentes...ellos la suya nosotros debemos hacer la nuestra, asi que haz lo que quieras y no le pidas tantas cosas |
Cita:
|
soy madre enfermo de fobia social ylo apoyo en todo
|
MEjor ay q compreNderlos Primeros para q Nos comprendan 8)
Porq Ellos No son Culpables d NuesTras Dificultades tamBien tienes sus problemas pero EL hecho d Q no nos Apoyen No signiFIca q No nos quieRan A quien COjones se LE ocurrE eso q Leche :mrgreen:XD Quien mas Q Tu Propia Familia Ami tamBien me A pasado Q me acen Aun lado Y eso Me ENfurece) |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
claro, a veces es triste que tus propios padres osea el unico apoyo que tienes en el mundo te dejen de lado y no te apoyen cuando de verdad los necesitas, es realmente triste y te hace dar cuenta de que cada vez uno se encuentra mas y mas solo en el mundo :(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.