FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Potochop! Adobe CS3! (https://fobiasocial.net/potochop-adobe-cs3-36486/)

Incrédula 04-abr-2010 17:56

Potochop! Adobe CS3!
 
Hola!
Como tengo demasiado tiempo libre, he decidido aprender cosas sobre fotografia, ya que me gusta mucho, y me he descargado el Fotoshop Adobe CS3, alguien sabe trucos y cosas así para aprender a retocar fotos?

Mercy!

usuarioborrado 04-abr-2010 18:03

Respuesta: Potochop! Adobe CS3!
 
Tira del Gimp que es más friki

Nucleo 04-abr-2010 18:29

Respuesta: Potochop! Adobe CS3!
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 266318)
Tira del Gimp que es más friki

Más friki y gratuito :lol:

Epsilon 05-abr-2010 00:17

Respuesta: Potochop! Adobe CS3!
 
incredula, prueba fumandote un peta gigante y luego coge fotografias de cosas bizzarras que encuentres por google y mezclalas con los efectos artisticos en el CS3... puede llegar a ser muy divertido ;-)

fsmanuel 05-abr-2010 00:26

Respuesta: Potochop! Adobe CS3!
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 266316)
Hola!
Como tengo demasiado tiempo libre, he decidido aprender cosas sobre fotografia, ya que me gusta mucho, y me he descargado el Fotoshop Adobe CS3, alguien sabe trucos y cosas así para aprender a retocar fotos?

Mercy!

Yo uso Photoshop desde hace bastante tiempo, pero de normal no retoco fotos pero si hay algo concreto que buscas te podria ayudar.

AsoSIacionVLFS 05-abr-2010 00:45

Respuesta: Potochop! Adobe CS3!
 
Si te interesa fotografía pues agarra una camara y empieza a tomar fotos, no todas tienen como destino ser retocadas en photoshop
pero si te interesa el retoque de imagenes como hacer montajes , cambiar tonos, maquillajes artificiales y cosas asi pues recomiendo experimentar con las funciones y herramientas del programa o ve a photoshop-designs.com
o a culquier pagina, hay demasiados tutoriales
Aunque Photoshop sirve para un monton de cosas no sólo para retocar fotos

Yo uso Photoshop CS se me hace mejor....pero hace tiempo que no hago nada nuevo

MlleBardemu 05-abr-2010 01:31

Respuesta: Potochop! Adobe CS3!
 
Hay buenos videos en youtube, muchos tutoriales por internet y libros en las bibliotecas. Pero te recomiendo que no retoques fotos tuyas... yo me puse a retocar una mía hace unas semanas, me quité las ojeras, le di más luz al cabello, me quité arrugas, etc, y fué un batazo! La foto queda bien, pero saber que para nada te vez así es bien gacho.

Yomera 05-abr-2010 01:38

Respuesta: Potochop! Adobe CS3!
 
será photoshop? :P

Incrédula 05-abr-2010 15:57

Respuesta: Potochop! Adobe CS3!
 
El problema es que estoy empezando en esto, y el cs3 es muy dificil, sabeis algun programa parecido que no sea tan dificil de usar? porque no me entero de ná xD

Búnker 05-abr-2010 15:58

Respuesta: Potochop! Adobe CS3!
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 266616)
El problema es que estoy empezando en esto, y el cs3 es muy dificil, sabeis algun programa parecido que no sea tan dificil de usar? porque no me entero de ná xD

Como te han dicho por arriba, el Gimp 2.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.