FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que cosas ODIAIS? (https://fobiasocial.net/que-cosas-odiais-3647/)

fsmanuel 04-ene-2006 21:47

¿Que cosas ODIAIS?
 
Yo por mi parte las siguientes

1-Mi fobia social es algo que lo odio profundamente
2-Estoy empezando a odiar los dichosos 10 mensajes que solo puedes escribir, hoy sin venir a cuento he tenido que escribir ahora este mensaje por que me decia que hoy ya habia escrito todos los permitidos cuando no es asi, no habia escrito ninguno, por favor pensar detenidamente en la limitacion de los 10 mensajes por que a poco que respondas a las presentaciones ya se te van casi todos.
3-Los grupillos tanto de chicas como de chicos que cuando pasas por delante de ellos siempre hacen algun comentario graciosillo y estupido para su rejocijo personal
4-La gente intolerante, que para mi es un 90% de la poblacion
5-Los que creen en sus ideales y creen que los otros ideales son de gente rara o que no valen, o que no merece la pena tenerlos en cuenta.
6-La gente agobiante muy satisfecha con su manera de actuar, su trabajo, su vida y que si no sigues su ritmo ya te miran mal
7-Sobre todo odio a la gente CLASISTA, aquella que te cataloga nada mas verte y que en su ignorancia no ve que puedes llegar a mas de loq ue ellos han pensado. Aquellos que van diciendo ¡Este es un poco rarito!, ¡Ten cuidado que no es muy normal!¡Ese es el tonto de la empresa!
8-Los ignorantes que creen conocer todas las respuestas y que por verte retraido ya te atacan.


Bueno seguiria pero creo que de momento ya os haceis una idea.

luia 04-ene-2006 23:38

Me molesta mucho la gente que se aprovecha de los más débiles, ya sea por su carácter, por su falta de inteligencia, etc. O la gente que se aprovecha de su poder para mortificar a otros. Tampoco me gusta la gente muy burlona.

RDS 04-ene-2006 23:43

@ FSMANUEL
Yo tambien empiezo a odiar lo de los 10 mensajes, sobretodo ahora que le había encontradoel gusto de nuevo al foro.

En fin, me odio mucho por no poder odiar a nadie o no tener razón de odiar nadie ni a nada.

rondamon 05-ene-2006 01:20

Las personas con las actitudes odiosas que ustedes mencionan, se llaman fascistas. Fascismo = máxima expresión del egoísmo.

Me quedo con las palabras del gran sabio Don Ramón, de la vecindad del Chavo: "La gente buena debe amar a sus enemigos".

sinesperanza 05-ene-2006 01:53

Odio a las personas que odian.

Victorache 05-ene-2006 02:25

Aunque con esto estoy gastando uno de los 10 mensajes no me importa volverlo a repetir yo también, a ver si el webmaster se apiada de nosotros o por lo menos nos da una razón lógica de esto.

ESTOY YA QUE CAMINO AL REVÉS CON ESTA BENDITA MORDAZA

Hasta colorcito le puse.

Nicole-Kidman 05-ene-2006 10:26

No odio a ninguna persona en concreto, pero sí odio o no me gustan, ciertas actitudes en la vida. No diré cuales porque hay bastantes. En resumen diré, que odio el pecado. Es lo único que puedo odiar.

xoshuega 05-ene-2006 10:59

Odio no poder controlarme cuando debería hacerlo.
Odio las injusticias.
Odio a las personas que abusan y se ríen de otras por el mero hecho de ser diferentes a ellos.
Odio no poder llorar cuando lo necesito.
:wink:

ariadnazamora 05-ene-2006 13:30

Pondré mejor, qué no soporto:

No soporto a la gente arrogante.
No soporto las injusticias.
No soporto la discriminación.
No soporto la corrupción.

SALUDOS.

luia 05-ene-2006 14:29

En realidad, yo tampoco odio a nadie en particular. Por eso, dije me molestan o como dijo ariadna no soporto.


Elisa: ¿quiénes son los tunos y los falleros? No conozco esas palabras.

Kris_bcn 05-ene-2006 16:37

Odio al mundo cuando se me vuelve raro... 8O

vergatos 05-ene-2006 16:37

Odio los gritos, las peleas o discusiones y los momentos traumáticos que vas teniendo a lo largo de la vida por desgracias o cosas malas que te pasan. También odio que me odien sin motivo alguno.

Lordgraphic 05-ene-2006 16:42

miren tios! soy una persona egocentrica, vanidosa y pretenciosa (eso me han dicho kienes me aman) he llevado estos calificativos a un nivle a mi parecer de elikilibrio como kien nivela su lado bueno con el malo. Si me van a preguntar ke odio?... diria casi todo: Este mundo ta lleno de basura.

Puedo ser pesimista pero lucho por ser optimista cuando lo necesito.

aca las cosas ke mas odio:
El alcohol y kienes lo beben
la idiotez y la gente idiota
la ignorancia y la gente ignorante
y por lo general a todas aquellas personas ke se dejan llevar por la tendencia global de "hagamos lo ke todos hacen"

piensen maldita sea.. odio a kienes no usan su cerebro para tomar deciciones....

El tio ke publico este tema dijo ke odia a los ke califican a alquien apenas lo ven:

pues odiame tio... porke si te veo vestido como idiota es probale ke piense ke lo eres, pero luego si no demuestras ke no lo eres... seguire pensando ke lo eres. A todos nos califican cuando nos ven, esta en nosotros demostrar con nuestros actos lo ke realmente somos.

maldita sea por los limitantes 10 mensajes diarios !!!!!

Vergui 05-ene-2006 16:47

Yo odio también a los que se creen más inteligentes o superiores, y marginan a los que presuntamente son más tontos, porque creo que las apariencias engañan mucho, y nadie es tan listo ni tan tonto como parece.

Odio la incomprensión, la marginación, la violencia, y otras muchas cosas perjudiciales para todos nosotros. Odio al propio odio.

Kris_bcn 05-ene-2006 16:56

Vergatos y Vergui?? :roll:

Vergui 05-ene-2006 17:12

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
******** y Vergui?? :roll:

Sí, da igual, se entiende que soy yo, es que como limitan los mensajes a 10 diarios tuve que entrar antes con el otro nick. :roll: :o

Lordgraphic 05-ene-2006 17:12

Cita:

Iniciado por Vergui
Yo odio también a los que se creen más inteligentes o superiores, y marginan a los que presuntamente son más tontos, porque creo que las apariencias engañan mucho, y nadie es tan listo ni tan tonto como parece.

Odio la incomprensión, la marginación, la violencia, y otras muchas cosas perjudiciales para todos nosotros. Odio al propio odio.

Asi como hay gente ke parece tonta -- > y si es tonta.. ya kienes no..
como tambien puedes ver a un tio bien vestido, saco y corbata con apariencia de inteligente hombre de negocios pero ---> es un grandisimo idiota para tratar a las personas, ignorante de la amistad y demás.

cuando uno ve a alguien saca una idea de como puede ser esa persona. en lo personal lo hago, pero luego trato con esa persona para ver si mis estimaciones son correctas y he encontrado gente interesante tras arapos y gente idiota tras trajes lujosos.

odio a kienes no se hacen comprender, odio a kienes se marginan, odio a kienes permiten ke abusen de ellos, y otras muchas cosas perjudiciales para todos nosotros. Odio al Odio tambien Pero lo necesitamos para ke el amor exista ya ke no hay bien si no existe el mal

elcanario 05-ene-2006 17:16

Pues como han dicho mejor decir "no me gustan" aunque la verdad es que si odio ciertas actutides de la gente..
Y no me gusta: Las personas q se aprovexan de los debiles
Las injusticias
La gente que miente por mentir.. (cuando es una mentira piadosa las puedo pasar)
ODIO cuando la gente se muere alomejor algun famoso y dicen "que pena" ·el pobre".. no mueren todos los dias niños por culpa de hambre q es peor q la vida de un famoso q seguramente a vivido como a kerido..
en fin la vida es tan injusta y yo a veces tan negativo..

Vergui 05-ene-2006 17:19

Cita:

Iniciado por Elisa
odio a los tunos, a los ciclistas y a los falleros.

¿Y por qué odias a los estudiantes si tú en tu día también lo fuiste, no? Lo de los ciclistas tampoco lo entiendo, pero supongo que algún motivo tendrás para odiarlos. Y los falleros creo que te refieres a los valencianos. A mí tampoco me gustan mucho las fallas, hacen demasiado ruido con los petardis y se gastan un dineral en hacerlas para luego quemarlas, pero bueno al menos eso da puestos de trabajo y sirve para algo.

Yo odio también a cualquier persona cruel sea de la nacionalidad o condición que sea, y más aún odio a los grupos de personas crueles, esos son más peligrosos aún sin duda.

Lordgraphic 05-ene-2006 17:28

Exacto... Odio a kienes no piensan ke lo ke hacen lastima a otros. NO PIENSAN????? rayos...

supongo ke todos odian a los ke maltratan a los animales?... gatos por ejemplo...

Hace un tiempo oi ke los gatos son buena compañia para los ke tienen problemas.. alguien sabe algo al respecto?

Vergui 05-ene-2006 17:36

Cita:

Iniciado por Lordgraphic
Exacto... Odio a kienes no piensan ke lo ke hacen lastima a otros. NO PIENSAN????? rayos...

supongo ke todos odian a los ke maltratan a los animales?... gatos por ejemplo...

Hace un tiempo oi ke los gatos son buena compañia para los ke tienen problemas.. alguien sabe algo al respecto?

Pues creo que para eso en particular es mejor un perro, que hace más compañía y no es tan nervioso ni arisco como los gatos. Pero bueno, un buen gato que se porte bien y sea cariñoso también puede ayudar en algo por supuesto. De todos es mejor el perro, que al tenerlo por ejemplo te obliga a salir a la calle a pasearlo, y de paso te distraes saliendo de casa un rato, ¿no? Es que a los gatos no hay que sacarlos a la calle, por eso lo decía.

Lordgraphic 05-ene-2006 17:57

los perros no me caen bien... son un tanto bobos, pero los gatos ke son mas independientes dan mas ejemplo kreo yo, salen porke kieren salir no porke uno kiera ke salgan.

si kieres salir de casa a respirar fresco, sal.. no esperes a ke alguien te invite a salir :D consejo de mi gato

KaMeLott 05-ene-2006 18:04

A mi, por no ser realmente yo mismo con la sociedad y por otras muchas cosas que no voy a nombrar porque acabaría peor de lo que estoy ya.

Kris_bcn 05-ene-2006 18:17

Cita:

Iniciado por Vergui
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
******** y Vergui?? :roll:

Sí, da igual, se entiende que soy yo, es que como limitan los mensajes a 10 diarios tuve que entrar antes con el otro nick. :roll: :o

que limitan a 10 diarios? y eso como es??? no me digas que ha llamao tu madre al webmaster... :P

vergatos 05-ene-2006 20:43

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
que limitan a 10 diarios? y eso como es??? no me digas que ha llamao tu madre al webmaster... :P

No entiendo qué quieres decir, pero en fin. Yo es que a mi madre últimamente no la veo mucho, la pobre está atareada en cosas mucho más importantes que resolver, y yo también, más ahora que estoy empezando a prepararme unas oposiciones.

Saludos.

vergatos 05-ene-2006 20:45

Cita:

Iniciado por Elisa
aaahh! si, a los falleros es x el ruido y xq son unos pesados.. esos si q...

Pues esos sí que tienes motivos para tenerles coraje, porque tienen que meter unos ruidos insoportables tirando tantas tracas. Pero y a los ciclistas entonces, por qué les tienes coraje? ¿No será porque se depilan las piernas? Jaja :D

cloision 05-ene-2006 20:58

Cita:

Iniciado por Elisa
odio a los tunos, a los ciclistas y a los falleros.

Elisa si odias a los ciclistas entonces me odias a mí.
Me imagino que te refieres a los domingueros que se toman su almuerzo compuesto de medio cordero y dos litritos de vino de la Rioja. En este caso yo también los odio, se creen que con eso iran como motos y lo único que hacen es ir haciendo eses yendo en montoncitos de 2000 barrigoncetes con bigote que no dejan ni adelantar a los demás ciclistas. En fin...

cloision 05-ene-2006 21:17

Cita:

Iniciado por Elisa
Cita:

Iniciado por cloision
Cita:

Iniciado por Elisa
odio a los tunos, a los ciclistas y a los falleros.

Elisa si odias a los ciclistas entonces me odias a mí.
En fin...

q estoy de coñaaaa..!
aunq lo de los falleros es verdad .. los odio :wink:

eso, inténtalo arreglar... :cry:

Ya sé que es coña :D

vergatos 05-ene-2006 21:21

Cita:

Iniciado por Elisa
Cita:

Iniciado por ********
Pues esos sí que tienes motivos para tenerles coraje, porque tienen que meter unos ruidos insoportables tirando tantas tracas. Pero y a los ciclistas entonces, por qué les tienes coraje? ¿No será porque se depilan las piernas? Jaja :D

cuando conduzcas.. verás como ocupan todo el carril.
ademas son domingueros..! no a los ciclistas !!!!

Sí, hay que tener mucho cuidado con ellos de no atropellarlos, los pobres se juegan la vida cuando se ponen a circular por la carretera, pero en fin tienen el mismo derecho que los que conducimos los coches. Yo también les tengo un poco de pánico a los moteros cuando conduzco, porque salen por todas partes y no te los esperas, si hay 2 carriles por ejemplo se te ponen en medio de los 2 carriles, y eso te desespera un poco porque tienes que tener mucha vista y reflejos para no chocarte con ellos.

Tú entonces le tienes coraje a los ciclistas, y yo a los moteros, pero en la ciudad, porque en la carretera creo que no incordian tanto.

Fobos 06-ene-2006 00:43

Odio a muerte a los mosquitos estos ******** que hacen de mis noches de verano un auténtico suplicio. Odio que se me peguen a la oreja con ese pzzzzzzzzzz que me hace blasfemar en hebreo. Odio tener que taparme con la sábana hasta la frente por culpa de estos miserables seres vivos cuando estoy sudando a chorreones. Confieso que sacan lo peor de mi mismo. Todo mi instinto de destrucción. Me regocijo aplastándolos contra la pared. Odio a la selección natural que hace que cada año los hijoputas sean más listos y perfeccionen la técnica del camuflaje después de cometer la fechoría del picotazo. Odio el picor, que lejos de remitir con el rascado va a más y más, odio las ronchas. No sé que utilidad tienen estos insectos en el ecosistema, yo sólo le veo una: la de dar por culo. Los odio.

Saludos.

davidven 06-ene-2006 01:02

Cita:

Iniciado por Fobos
Odio a muerte a los mosquitos estos ******** que hacen de mis noches de verano un auténtico suplicio. Odio que se me peguen a la oreja con ese ... que me hace blasfemar en hebreo. Odio tener que taparme con la sábana hasta la frente por culpa de estos miserables seres vivos cuando estoy sudando a chorreones. Confieso que sacan lo peor de mi mismo. Todo mi instinto de destrucción. Me regocijo aplastándolos contra la pared. Odio a la selección natural que hace que cada año los hijoputas sean más listos y perfeccionen la técnica del camuflaje después de cometer la fechoría del picotazo. Odio el picor, que lejos de remitir con el rascado va a más y más, odio las ronchas. No sé que utilidad tienen estos insectos en el ecosistema, yo sólo le veo una: la de dar por culo. Los odio.

Saludos.

A mi me sucede lo mismo :lol:
Ponte alcohol cuando te piquen, y la picazón se ira en un par de minutos.

Odio tener que vivir tan pendiente de los demás. Odio las formalidades y la **** discriminación que existe en el mundo. Odio a los malditos guerrerista que gobiernan en EE.UU. Odio a los asesinos, ladrones, y sus derivados. Odio la ansiedad que siento cuando se acerca el día de volver a clases. Odio que me evaluen, como que si estuviera obligado a ser como X persona determine. Odio las modas estupidas. Odio los programas basuras que inundan la TV formando verdaderos mente e' pollos. Odio tener miedo en determinadas circunstancia. Odio perder oportunidades. Odio la injusticia.

rondamon 06-ene-2006 04:01

Odio que los escuincles del demonio de la vecindad me hagan pasar disgustos. También odio que la Vieja Chancluda del 14 me la raje todos los días. Finalmente, odio que el Señor Barriga venga a cobrarme la renta.

¡Con permisito, dijo Monchito y se fue a tomar un cafecito! :lol:

saskis 06-ene-2006 08:20

Yo odio a la gente presumida,a la gente que se cree que sabe todo, a los que se creen muy graciosos y quieren ser el centro de atencion, y a la gente pedante, a la gente que solo cuando esta en grupo o con mas gente se cree muy valiente y graciosos pero estando solos no valen mas que un trozo de mierda y tambien odio a los malditos mosquitos que como chingan,odio mi maldita fobia y a los violadores.

renacer 06-ene-2006 11:57

Yo procuro vivir sin odio, aceptar las cosas como son y no hacer caso de las personas o cosas que no me gustan. Odiando se pierden mucho tiempo y energías y ahora no estoy para malgastar. Hay que aprovechar los momentos al máximo.

esster 06-ene-2006 15:46

odio a la gente q le echa la culpa de sus problemas a los demás, a las circunstancias, al viento..., a lo que sea con tal de no hacerse responsables de sus errores.

Burbujita 06-ene-2006 17:18

Odio...

- A la gente que maltrata a los animales

- A los conductores temerarios que ponen en peligro al resto de gente

- Mis celos incontrolables

- No ser capaz de poner limites

- El chantaje emocional, usar los sentimientos de otra persona para poder manejarla.

Y muchisimas cosas más que no tiene sentido pensar ahora

Lordgraphic 06-ene-2006 17:19

Es muy cierto ke el odio canza... es como una explosion de energia ke te hace sentir fuerte y incontrolable por el tiempo ke dure el odio... pero luego te sientes debil. Odiar tiene un presion muy alto y casi nada de recompenza.

Vergui 06-ene-2006 18:18

Cita:

Iniciado por LGM
Cita:

Iniciado por rondamon
Odio que los escuincles del demonio de la vecindad me hagan pasar disgustos. También odio que la Vieja Chancluda del 14 me la raje todos los días. Finalmente, odio que el Señor Barriga venga a cobrarme la renta.

¡Con permisito, dijo Monchito y se fue a tomar un cafecito! :lol:

Odiaba los berrinches de la Chilindrina!! :evil: jejee

Esos berrinches eran buenísimos, jaja, y también los de Kiko que se ponía en un muro a llorar de una manera cachonda. La verdad es que esa serie era genial, muy cómica.

RanoDanSon 06-ene-2006 18:22

Cita:

Iniciado por Vergui
Cita:

Iniciado por LGM
Cita:

Iniciado por rondamon
Odio que los escuincles del demonio de la vecindad me hagan pasar disgustos. También odio que la Vieja Chancluda del 14 me la raje todos los días. Finalmente, odio que el Señor Barriga venga a cobrarme la renta.

¡Con permisito, dijo Monchito y se fue a tomar un cafecito! :lol:

Odiaba los berrinches de la Chilindrina!! :evil: jejee

Esoes berrinches eran buenísimos, jaja, y también los de Kiko que se ponía en un muro a llorar de una manera cachonda. La verdad es que esa serie era genial, muy cómica.

Todos esos actores tambien hacian el Chapulin colorado, no?

RanoDanSon 06-ene-2006 18:32

Me acabo de acordar de una cosa, odio a los que no me escuchan. Sobre todo cuando se que lo que he dicho no tenía desperdecio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.