![]() |
Fobicoanonimo con avatar
Hoy he visto un gran acontecimiento que creo que ha pasado desapercibido por el resto de foreros:
¡Fobicoanonimo se ha puesto un avatar! Esta es la imagen que se ha puesto, que parece ser que es Antonio Vega: http://www.fobiasocial.net/avatars/f...ine=1270144079 Este acontecimiento será recordado junto a la llegada de los foreros de Putalocura y lo que pasó con Vergatos. PD: puto ratón del ordenador. Está roto y el puntero se mueve aunque deje el ratón fijo en un sitio. Por la **** mierda del ratón, antes puse sin querer a este foro en Favoritos, qué vergüenza :lol: Y lo peor es que hoy y ayer están las tiendas cerradas. |
Respuesta: Fobicoanonimo con avatar
|
Yo creía que era Jhonny Cash, vaya fraude :x
|
Cita:
|
Cita:
|
que marujonas jeje:lol:
|
¿Y para eso abres un puto tema Nucelín?. Cada día estas peor...:lol:
|
Chupipandi...
|
que fuerte joder, cuando lo vi mi corazon iba a 100 y pense ''como cojones puede estar pasando esto, ¡¡¡¡¡¡¡¡COMO!!!!!!!!!'' rapidamente me levante del sofa todo sudado y hiperventilando y me fui al baño a lavarme la cara, me tranquilize, me mire al espejo, pense en el avatar de fobicoanonimo y me puse a llorar desesperadamente.
Nunca me habia pasado algo asi, me tuve que agarrar de las cortinas de la bañera porque casi me desmayo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.