FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   ¿Cual es tu mayor sueño en la vida? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mayor-sueno-en-la-vida-36433/)

porqueyo 31-may-2010 15:25

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
perder esta fuckin tembladera, lo demas lo hago yo!!!

Mangurrino 14-jun-2010 22:17

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Viajar por todo el mundo y vivir aventuras de película.

katinka 14-jun-2010 22:53

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 265857)
ayudar a los demás, hacer feliz a los enfermos terminales, ser alegre, hacer feliz a la gente, hablar de Dios, formar buenos cristianos = D para que tengan moral y aunque sea una gotita minuscula de moralidad que aporte a la tierra seria muy muy feliz



Las creencias son distracciones inutiles usadas para esclavizar a las masas!

katinka 14-jun-2010 22:57

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
No dejar de vivir nuevas experiencias!

RocaBlue 14-jun-2010 22:59

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
poder estudiar y trabajar en lo que quiero, ser feliz
y sobre todo si he superado todo esto mejor =)

Yoigo 14-jun-2010 23:01

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 288893)
Las creencias son distracciones inutiles usadas para esclavizar a las masas!

Las creencias les hace a muchas personas ser fuertes en la vida.
No como a otra clase de personas, que prefieren quedarse sentaditos en casa y pensar que todo es culpa del sistema y que la solución es quitar la bandera rojigualda y cambiarla por la de tu avatar.

Nihilista 14-jun-2010 23:11

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Si es un sueño no es real, ¿qué gracia tiene entonces? Mejor, anhelo (bonita palabra, oigan). Yo anhelo lograr ser protagonista de mi propio día de San Valentín...:roll:...:mrgreen:.

katinka 14-jun-2010 23:24

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Yoigo (Mensaje 288897)
Las creencias les hace a muchas personas ser fuertes en la vida.
No como a otra clase de personas, que prefieren quedarse sentaditos en casa y pensar que todo es culpa del sistema y que la solución es quitar la bandera rojigualda y cambiarla por la de tu avatar.

Es mejor vivir en la ignorancia como tu.....:-D

katinka 14-jun-2010 23:31

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Religión=Manipulación

Chivas_Mex. 14-jun-2010 23:35

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
mi mayor sueño es ser futbolista :cry: :mrgreen:

Yoigo 14-jun-2010 23:36

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 288916)
Religión=Manipulación

No, la religión es algo interior que lleva la persona y la practica por su propia voluntad. Salvo algunos casos excepcionales de sectas que lavan el cerebro a la gente para quitarles la libertad y el dinero, claro.

katinka 14-jun-2010 23:38

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Yoigo (Mensaje 288921)
No, la religión es algo interior que lleva la persona y la practica por su propia voluntad. Salvo algunos casos excepcionales de sectas que lavan el cerebro a la gente para quitarles la libertad y el dinero, claro.

No estoy deacuerdo, para mi todas las religiones son sectas solo que con más seguidores, lo único que cambia es el nombre... y todas lavan el cerebro a la gente para quitarles libertad y dinero

Yoigo 14-jun-2010 23:44

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 288922)
No estoy deacuerdo, para mi todas las religiones son sectas solo que con más seguidores, lo único que cambia es el nombre... y todas lavan el cerebro a la gente para quitarles libertad y dinero

Nadie te obliga a ser seguidor de la religion cristiana católica, por ejemplo. Y una vez que estás en ella, puedes salirte voluntariamente y sin coacciones.
No sé de donde sacas que por ejemplo esa religión te quite la libertad y el dinero.
Sin embargo, tú quieres obligar a los demás a que no practiquen ninguna religión, por convicciones propias tuyas. Eso sí que es manipulación.

katinka 14-jun-2010 23:48

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Yoigo (Mensaje 288925)
Nadie te obliga a ser seguidor de la religion cristiana católica, por ejemplo. Y una vez que estás en ella, puedes salirte voluntariamente y sin coacciones.
No sé de donde sacas que por ejemplo esa religión te quite la libertad y el dinero.
Sin embargo, tú quieres obligar a los demás a que no practiquen ninguna religión, por convicciones propias tuyas. Eso sí que es manipulación.



Yo ¿obligar? solo doy mi opinión no te equivoques...
La religión católica es la que más dinero nos roba...........

Búnker 14-jun-2010 23:51

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cada uno que coja de las religiones lo que vea más razonable, útil y enriquecedor. La espiritualidad es siempre necesaria, si no seríamos entes lógicos o robots sin corazón...

xikitito 14-jun-2010 23:53

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
hacer el acto sexual en la ducha con una xica d 18 o 18 a

Yoigo 14-jun-2010 23:56

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 288928)
Yo ¿obligar? solo doy mi opinión no te equivoques...
La religión católica es la que más dinero nos roba...........

La religión católica no roba a nadie. Cuando vas a hacer la declaración de la renta, hay un recuadrito en el que tú decides si parte de tus impuestos van a la Iglesia Católica o no.

katinka 14-jun-2010 23:57

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 288929)
Cada uno que coja de las religiones lo que vea más razonable, útil y enriquecedor. La espiritualidad es siempre necesaria, si no seríamos entes lógicos o robots sin corazón...

yo no sería feliz creyendo en una mentira....

txarlie 14-jun-2010 23:57

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
offtopic:

Una cosa es la religión, y otra la Iglesia y el uso que ésta hace de la primera.

Y que la religión se elige libremente es discutibilísimo, más que nada porque suele venir impuesta, generalmente por los padres, desde que no tenemos uso de razón, y si se curran la comida de tarro, creerás ciegamente en cosas sin necesidad ni de razonarlas.

Y que puedes salirte de una religión libremente y sin coacciones, hombre... como no te cases con alguien de tu propio sexo o algo así, que les oblige a excomulgarte, por lo visto no es tan fácil (y hablamos de la católica, aunque podríamos hablar de otras de las que es menos sencillo aún).

Eso sí, de puertas adentro, que cada uno haga lo que quiera con la espiritualidad. Pero que no digan a los demás cómo tienen que vivir, hostias ya!! ;)

katinka 15-jun-2010 00:01

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Yoigo (Mensaje 288935)
La religión católica no roba a nadie. Cuando vas a hacer la declaración de la renta, hay un recuadrito en el que tú decides si parte de tus impuestos van a la Iglesia Católica o no.


jjajaja


(Madrid, 6 de junio 2010).- El Gobierno ha eludido dar explicaciones a Izquierda Unida sobre cuánto dinero público le está costando ya y le va acostar el próximo año a las arcas del Estado su decidido apoyo a las ‘Jornadas Mundiales de Juventud 2011’ que organiza la Iglesia Católica -a las que está previsto que acuda el Papa- y si este elevado gasto para respaldar un encuentro religioso es compatible con la aconfesionalidad del Estado que señala la Constitución Española.

Yoigo 15-jun-2010 00:02

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 288936)
yo no sería feliz creyendo en una mentira....

¿Y tú que sabes si es mentira o no? ¿Te crees en posesión de la verdad absoluta?
Por si no lo sabías, todo lo que perciben tus sentidos es una mínima parte de las cosas que existen en la realidad. Por ejemplo, no puedes ver los rayos X, y sin embargo existen. Tus sentidos sólo te permiten ver una parte del espectro de la luz.
Que una cosa no la puedas ver, o oír, o sentir, no quiere decir que no exista.
Dios es un ejemplo de esto.

katinka 15-jun-2010 00:06

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Yoigo (Mensaje 288941)
¿Y tú que sabes si es mentira o no? ¿Te crees en posesión de la verdad absoluta?
Por si no lo sabías, todo lo que perciben tus sentidos es una mínima parte de las cosas que existen en la realidad. Por ejemplo, no puedes ver los rayos X, y sin embargo existen. Tus sentidos sólo te permiten ver una parte del espectro de la luz.
Que una cosa no la puedas ver, o oír, o sentir, no quiere decir que no exista.
Dios es un ejemplo de esto.

¿donde está Dios? las cosas caen por su propio peso............
Deberías leerte las veinte grandes conspiraciones de la historia de Santiago Camacho...

Yoigo 15-jun-2010 00:12

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 288943)
¿donde está Dios? las cosas caen por su propio peso............
Deberías leerte las veinte grandes conspiraciones de la historia de Santiago Camacho...

El ser humano ha creído en Dios desde que llevaba pieles de animales para vestirse, y no porque otros le obligaran a creer en Dios. Tu teoría de la conspiración, de la manipulación, etc, es fácilmente refutable.

Búnker 15-jun-2010 00:16

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 288940)
jjajaja


(Madrid, 6 de junio 2010).- El Gobierno ha eludido dar explicaciones a Izquierda Unida sobre cuánto dinero público le está costando ya y le va acostar el próximo año a las arcas del Estado su decidido apoyo a las ‘Jornadas Mundiales de Juventud 2011’ que organiza la Iglesia Católica -a las que está previsto que acuda el Papa- y si este elevado gasto para respaldar un encuentro religioso es compatible con la aconfesionalidad del Estado que señala la Constitución Española.

Sí que se sabe, 50 millones de euros.

Si se eliminara el gasto en fiestas, defensa, televisión pública, obras, privilegios de altos cargos del Estado, etc, pues habría más dinero para lo verdaderamente necesario, inversión en educación, becas, fines sociales, etc.

Peeeeeero, estamos todos aquí muy calentitos con internet y tal. Pues nada, a vivir.

(Ojo, me incluyo entre los aburguesados que no hacen nada por cambiar esta mierda, pero espero excluirme en algún momento).

katinka 15-jun-2010 00:20

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Yoigo (Mensaje 288947)
El ser humano ha creído en Dios desde que llevaba pieles de animales para vestirse, y no porque otros le obligaran a creer en Dios. Tu teoría de la conspiración, de la manipulación, etc, es fácilmente refutable.

La manipulación existe desde que Adan se sacó una costilla para crear a Eva...............jajajajajaja:-D

Búnker 15-jun-2010 00:21

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 288936)
yo no sería feliz creyendo en una mentira....

Yo no creo en la realidad sensible, fíjate si soy descreído. Pero la espiritualidad me parece más interesante o divertida que los átomos que componen un moco, o que la causalidad lógica.

Nuestros sentidos nos engañan, o quizá no. Dios no existe, o quizá sí.

Lo que sí es cierto es que las religiones estas que te venden en pack, con un conjunto de dogmas de los que no puedes excluir ninguno, ni incluir alguno nuevo que te parezca más interesante, me resulta bastante aburrido y poco útil.

katinka 15-jun-2010 00:24

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 288948)
Sí que se sabe, 50 millones de euros.

Si se eliminara el gasto en fiestas, defensa, televisión pública, obras, privilegios de altos cargos del Estado, etc, pues habría más dinero para lo verdaderamente necesario, inversión en educación, becas, fines sociales, etc.

Peeeeeero, estamos todos aquí muy calentitos con internet y tal. Pues nada, a vivir.

(Ojo, me incluyo entre los aburguesados que no hacen nada por cambiar esta mierda, pero espero excluirme en algún momento).


Yo internet lo tengo gratis:-D. Tienes toda la razón muchos somos los que nos quejamos y no hacemos nada......... Deberíamos convocar una huelga para protestar o algo ...

Vladivostock 15-jun-2010 00:27

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 288953)
Yo no creo en la realidad sensible, fíjate si soy descreído. Pero la espiritualidad me parece más interesante o divertida que los átomos que componen un moco, o que la causalidad lógica.

Nuestros sentidos nos engañan, o quizá no. Dios no existe, o quizá sí.

Lo que sí es cierto es que las religiones estas que te venden en pack, con un conjunto de dogmas de los que no puedes excluir ninguno, ni incluir alguno nuevo que te parezca más interesante, me resulta bastante aburrido y poco útil.

Las religiones nunca son a la carta, se basan en dogmas, si no serían creencias personales y místicas entre las que cabe cualquier cosa que uno alucine.

Yo sí creo en la realidad sensible, de hecho toda abstracción que no pueda ser sentida no tiene cabida. Salvo para Platón, claro.

katinka 15-jun-2010 00:27

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 288953)
Yo no creo en la realidad sensible, fíjate si soy descreído. Pero la espiritualidad me parece más interesante o divertida que los átomos que componen un moco, o que la causalidad lógica.

Nuestros sentidos nos engañan, o quizá no. Dios no existe, o quizá sí.

Lo que sí es cierto es que las religiones estas que te venden en pack, con un conjunto de dogmas de los que no puedes excluir ninguno, ni incluir alguno nuevo que te parezca más interesante, me resulta bastante aburrido y poco útil.


Las religiones son opresivas totalmente....
yo suelo creer solo en lo que veo

Yoigo 15-jun-2010 00:28

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 288954)
Yo internet lo tengo gratis:-D.

Conectado a la red de otra persona sin su consentimiento, quizás?
Luego habla de que la religión católica es la que roba, claro....

Nihilista 15-jun-2010 00:29

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 288956)
Las religiones son opresivas totalmente....
yo suelo creer solo en lo que veo

Y haces bien.

Vladivostock 15-jun-2010 00:29

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 288956)
Las religiones son opresivas totalmente....
yo suelo creer solo en lo que veo

Ya, pero la mayoría de tus creencias se basan en cosas que ni has comprobado y tienes que dar por supuestas. Si no, no podrías ni vivir, si tuvieras que andar comprobándolo todo por ti misma.

Búnker 15-jun-2010 00:31

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Yo creo mi propia religión, adeptos: 1. Así que tenéis tres opciones, u os creáis vuestra propia religión, o tragáis con las que hay ahora mismo (bastante aburridas todas), o elegís no elegir nada y os quedáis flotando en un mar de empirismo (algo que tampoco me atrae, me parece muy frío, además el empirismo se limita a demostrar hechos de un sistema con herramientas dadas por el propio sistema, algo que no es muy fiable).

Viva el misticismo, el idealismo, el escepticismo y todo lo que os venga en gana, aquí hay libertad para elegir.

Yoigo 15-jun-2010 00:31

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 288956)
Las religiones son opresivas totalmente....
yo suelo creer solo en lo que veo

Entonces crees en los rayos X o no?

katinka 15-jun-2010 00:35

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 288961)
Ya, pero la mayoría de tus creencias se basan en cosas que ni has comprobado y tienes que dar por supuestas. Si no, no podrías ni vivir, si tuvieras que andar comprobándolo todo por ti misma.

A mi me gusta cuestionarme las cosas.... y verlas con mis propios ojos... si no las veo es dificil que me las crea, es verdad que creo en cosas que no he comprobado ni puedo comprobar

Nihilista 15-jun-2010 00:36

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 288962)
Yo creo mi propia religión, adeptos: 1. Así que tenéis tres opciones, u os creáis vuestra propia religión, o tragáis con las que hay ahora mismo (bastante aburridas todas), o elegís no elegir nada y os quedáis flotando en un mar de empirismo (algo que tampoco me atrae, me parece muy frío, además el empirismo se limita a demostrar hechos de un sistema con herramientas dadas por el propio sistema, algo que no es muy fiable).

Ni tú mismo se ha dado cuenta de lo que ha escrito :roll:. "El sistema" nos ataca, "el sistema" nos dice lo que tenemos que pensar, "el sistema" lo sabe todo..."el sistema" está a punto de apagarse.....:-D.

katinka 15-jun-2010 00:37

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 288962)
Yo creo mi propia religión, adeptos: 1. Así que tenéis tres opciones, u os creáis vuestra propia religión, o tragáis con las que hay ahora mismo (bastante aburridas todas), o elegís no elegir nada y os quedáis flotando en un mar de empirismo (algo que tampoco me atrae, me parece muy frío, además el empirismo se limita a demostrar hechos de un sistema con herramientas dadas por el propio sistema, algo que no es muy fiable).

Viva el misticismo, el idealismo, el escepticismo y todo lo que os venga en gana, aquí hay libertad para elegir.


:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Vladivostock 15-jun-2010 00:37

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 288962)
Yo creo mi propia religión, adeptos: 1. Así que tenéis tres opciones, u os creáis vuestra propia religión, o tragáis con las que hay ahora mismo (bastante aburridas todas), o elegís no elegir nada y os quedáis flotando en un mar de empirismo (algo que tampoco me atrae, me parece muy frío, además el empirismo se limita a demostrar hechos de un sistema con herramientas dadas por el propio sistema, algo que no es muy fiable).

Viva el misticismo, el idealismo, el escepticismo y todo lo que os venga en gana, aquí hay libertad para elegir.

jaja, chico, el empirismo se basa en la inducción, en datos aportados por la experiencia y ajenos al sistema, en eso se diferencia la ciencia del racionalismo no?

Búnker 15-jun-2010 00:38

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 288965)
A mi me gusta cuestionarme las cosas.... y verlas con mis propios ojos... si no las veo es dificil que me las crea, es verdad que creo en cosas que no he comprobado ni puedo comprobar

Normalmente no aceptamos hechos de forma directa, "viéndolos" como tú dices, aceptamos una estructura base y conforme a ella damos como ciertos todos aquellos hechos que se nos presenten y que entendamos que se adaptan a nuestra estructura de conocimiento.

Vladivostock 15-jun-2010 00:40

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 288969)
Normalmente no aceptamos hechos de forma directa, "viéndolos" como tú dices, aceptamos una estructura base y conforme a ella damos como ciertos todos aquellos hechos que se nos presenten y que entendamos que se adaptan a nuestra estructura de conocimiento.

jaja, mejor no te metas a científico Búnker :-D

Tú nunca podrías haber descubierto la teoría de la relatividad, pese a tu enorme genio y talento natural :-D.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.