FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   ¿Cual es tu mayor sueño en la vida? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mayor-sueno-en-la-vida-36433/)

Carkiller 01-abr-2010 23:45

¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cual es??????

Nindama 02-abr-2010 00:29

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
ayudar a los demás, hacer feliz a los enfermos terminales, ser alegre, hacer feliz a la gente, hablar de Dios, formar buenos cristianos = D para que tengan moral y aunque sea una gotita minuscula de moralidad que aporte a la tierra seria muy muy feliz

vianey5 02-abr-2010 02:36

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Tiene mucha razón Nindama, ami me haría muy feliz poder ayudar a otras personas enfermas de fs y motivarlas a seguir adelante.

Guess 26-abr-2010 15:13

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Todo lo contrario a lo que dijo Nindama

Kurai19 26-abr-2010 15:42

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 265857)
ayudar a los demás, hacer feliz a los enfermos terminales, ser alegre, hacer feliz a la gente, hablar de Dios, formar buenos cristianos = D para que tengan moral y aunque sea una gotita minuscula de moralidad que aporte a la tierra seria muy muy feliz

No hace falta ser cristiano para tener moral, que cada uno desarrolle la suya sin que nadie le coma la cabeza ni le cuente cuentos chinos.

vale3160 26-abr-2010 15:44

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Kurai19 (Mensaje 274143)
No hace falta ser cristiano para tener moral, que cada uno desarrolle la suya sin que nadie le coma la cabeza ni le cuente cuentos chinos.

te me adelantaste estaba por escribir eso mismo !

elmasmejor 26-abr-2010 16:08

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Tener derecho a vivir sin trabajar, que se nos reconozca nuestra incapacidad de adaptarnos al sistema. Abogo por la creación de la OIV (Organización Internacional de la Vagancia).
Vagos del mundo uníos!

The Sexy Beast 26-abr-2010 16:30

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
ser millonario y no trabajar ni estudiar y vivir sin preocupaciones sin responsabilidades y sin obligaciones

Entropius 26-abr-2010 16:40

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 265857)
ayudar a los demás, hacer feliz a los enfermos terminales, ser alegre, hacer feliz a la gente, hablar de Dios, formar buenos cristianos = D para que tengan moral y aunque sea una gotita minuscula de moralidad que aporte a la tierra seria muy muy feliz

Los ateos no tenemos moral no? lo que hay que leer.....

starman 26-abr-2010 16:50

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
No, no tenemos moral... la prueba es que mataría a la mayoría de moralistas...:twisted:

program77 26-abr-2010 18:18

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
tener mucho dinero habiendomelo ganado solo gracias a mi audacia e inteligencia.

Quererme mucho, incondicionalmente. Y a lo que y a los que me rodean.




Esos como sueños "realistas". Luego estan ya las fantasias, que no son pocas.

onusmentor 26-abr-2010 20:23

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 265857)
ayudar a los demás, hacer feliz a los enfermos terminales, ser alegre, hacer feliz a la gente, hablar de Dios, formar buenos cristianos = D para que tengan moral y aunque sea una gotita minuscula de moralidad que aporte a la tierra seria muy muy feliz

Es muy bonito lo que has escrito, pero no siempre ayudar a los demás y hacerlos feliz, hace feliz a la persona que ayuda. Muchas veces cuando uno se vuelca en los demás acaba quemado, se ve mucho en algunas profesiones de servicio y voluntariado.

Hope6 26-abr-2010 20:29

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Encontrar gente decente, por desgracia aún sigo buscando...

usuarioborrado 26-abr-2010 21:14

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 274149)
Tener derecho a vivir sin trabajar, que se nos reconozca nuestra incapacidad de adaptarnos al sistema. Abogo por la creación de la OIV (Organización Internacional de la Vagancia).
Vagos del mundo uníos!

Ya estoy pensando en una fusión de esta con la SP (sindicato de la Procrastinación), para conseguir la maravillosa OIVSP.

brand 26-abr-2010 21:17

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
No tener fobia social ni perritis.

Diderot 26-abr-2010 21:25

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Ser Feliz!! Ayudando a la gente!!Esa es la única manera!!
Ser un buen Cristiano, al igual que "Nindama"!!
Superar mis miedos!!

Búnker 26-abr-2010 21:27

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Erradicar.

Hope6 26-abr-2010 21:28

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 274324)
Erradicar.

¿A quién?,¿a batman?,jajajajaaa:lol:

german23 26-abr-2010 21:37

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Salir a la calle sin que sea una pesadilla para mi.
Saber dibujar y poder dedicarme al arte.
Poder hacer la vida que quiero sin mayores preocupaciones.
Ser lo màs independiente posible.
Y no tener la necesidad de estudiar para ganarme la vida.8-)

elmasmejor 26-abr-2010 21:37

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Ya estoy pensando en una fusión de esta con la SP (sindicato de la Procrastinación), para conseguir la maravillosa OIVSP.
La existencia de tales organizaciones cambiarían el paradigma de tal modo que no habría vuelta atras y sería un salto cualitativamente importante en el campo de los derechos humanos... Ya me estoy entusiasmando!

gamurl 26-abr-2010 22:02

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Mi sueño que se que no se cumplira, que me toque el euromillon y vivir del cuento durante toda mi vida.
Mi otro sueño que es algo mas razonable, ser una persona normal, con una vida normal, con pareja, hijos, poder conocer gente, etc.

Nucleo 26-abr-2010 22:32

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Mi mayor sueño se puede resumir en una cosa: tranquilidad.
Un día cualquiera, en el mayor sueño de mi vida, sería levantarme, irme a trabajar ocho horas, y que luego no tenga que dar explicaciones a nadie de lo que haga el resto del día.
En el trabajo, pues tener un sueldo suficiente para los pocos gastos que voy a tener, estabilidad laboral, y un sitio en el que esté agusto, cómodo y tranquilo.
Y en mi tiempo libre, pues básicamente tener el dinero suficiente para dedicarlo a Internet, leer, ver películas, ir a hacer ejercicio a la calle e irme al campo.
No quiero ni ser rico, ni poderoso, no famoso, ni más que nadie.

Sadd Skye 26-abr-2010 22:39

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Curarme de esta enfermedad.......

suerte28 27-abr-2010 00:11

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Que me lleven a otro planeta, mejor que este claro y sin tantos problemas, paradojas, inconvenientes, limitaciones etc...

Garbo 27-abr-2010 00:14

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Buena pregunta. Básicamente....ahhh, se me olvidaba, que ahora vuelven a banear por escribir lo que uno piensa :wink:.

cicatrices· 27-abr-2010 01:23

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Por ahora, hoy en día, curarme.

ariel23casla 27-abr-2010 01:50

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
mi sueño es soñar con algo lindo y no despertarme

program77 27-abr-2010 01:51

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 274371)
Mi mayor sueño se puede resumir en una cosa: tranquilidad.
Un día cualquiera, en el mayor sueño de mi vida, sería levantarme, irme a trabajar ocho horas, y que luego no tenga que dar explicaciones a nadie de lo que haga el resto del día.
En el trabajo, pues tener un sueldo suficiente para los pocos gastos que voy a tener, estabilidad laboral, y un sitio en el que esté agusto, cómodo y tranquilo.
Y en mi tiempo libre, pues básicamente tener el dinero suficiente para dedicarlo a Internet, leer, ver películas, ir a hacer ejercicio a la calle e irme al campo.
No quiero ni ser rico, ni poderoso, no famoso, ni más que nadie.

que gran sueño! me lo pido!

Famen 27-may-2010 18:46

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Ser productiva, trabajar un tiempo, reunir suficiente dinero para independizarme, vivir como quiero y poder escribir un libro que todos lean, que pueda ser de ayuda siquiera a una sóla persona, ser reconocida y que todas esas personas que han pasado por mi vida sin tomarme en cuenta, me buscaran sin descanso por un poco de atención de mi parte.

Sonará cursi pero también sueño con tener a mi lado esa persona especial con quien pueda reir, pelear, reconciliarme y un gran etc. y viajar por el mundo.

aramat1986 27-may-2010 19:04

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
irme a vivir a Noruega,ver las auroras boreales...auqnue lo veo complicado ya que soy demasiado cobarde para hacerlo

Kierk 27-may-2010 19:17

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
despertar de la vida.

dyoz 27-may-2010 19:52

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Los sueños nos limitan aveces es mejor ser mas realistas y aceptar nuestro destino.
hay sueños inalcansables e irreales.
Es mejor fijarse una meta y luchar por llegar al final, sin escuchar comentarios u opiniones destructivas.

Sammael 27-may-2010 19:56

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Formar una familia y ser un profesionista exitoso, si logro eso lo demas vendra por si solo

Búnker 27-may-2010 20:12

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Convertir la vida en un ajedrez y mover las piezas a mi antojo.

*Amy* 27-may-2010 20:12

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Pues yo soy más ambiciosa, mi gran sueño es publicar algúyn libro algún día, pero con pseudónimo, jejeje. También superar, o por lo menos moderar, el poblemilla de la timidez.

guspira 27-may-2010 21:52

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
q mi peor enemigo no sea yo y mis miedos y poder vivir la vida normal q siempre he deseado :

un grupito de amigos escogido q me acompañe ,valore y respalde

muxos conocidos para pasar cortos o largos tiempos y intercambiar visiones del mundo .

disfrutar de tiempo solita y atreverme a patinar ,bailar ,hacer musica ,dar la vuelta al mundo ,hacer pasteles aunque sean horribles ,pintar ,cambiar una rueda o lo q sea

una pareja q me entienda ,respete valore yme de el afecto q necesito sin ni agobiarme ni tener q verlo a cuentagotas:entre otras cosas q le gusten las causasnobles ,los niños y las supervivientes.
tener buenos compis de curro
q el curro me sea gratificante a parte de ser fija y con sueldo razonable .
tener mis hijos

no nec esito ni fama ,ni dinero ,ni reconocimento ,ni un cuerpo 10

poder ayudar sin agobios a gente q esta pasando cosas como yo ahora (ese es el pq de sr profesora ,tienen mas problemas de los q pensamos ,problema no se dejan ayudar y me jode .sino q sean mas normales y me degen trabajar con ellos :grin:

no pagar el 25% de impuestos ,estoy harta de pagar yo los problemas de la sociedad y q los forraos tengan el dinero en paraisos fiscales para no pagar nada:evil:

SOLISTA 31-may-2010 07:17

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Me importan 3 cosas por sobre todo.....
1-Independencia
2-Hacer mi Musica
3-Encontrar a la mujer que sea mi Amiga,Pareja y Amante.

Quisiera poder ayudar a gente...Pero si no me puedo ayudar a mi mismo ...pues ....como ayudar a los demas.....pero no pierdo la esperanza de hacerlo...Tiempo y Pasiencia.

K'es una persona MORAL....?...K'sabe lo que es bueno y malo....yo lo se y soy ATEO.

La ETICA es el estudio de la MORAL....NO LA RELIGION.

dadodebaja16070 31-may-2010 07:53

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
simplemente superar la fobia social, el mundo sería mío carajoooo!!!!!!!!!!

Guess 31-may-2010 09:19

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Presenciar nuestra inminente extinción.

Stray84 31-may-2010 13:20

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Creo que ser feliz...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.