FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   ¿Cual es tu mayor sueño en la vida? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mayor-sueno-en-la-vida-36433/)

fs79 15-jul-2010 19:06

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
ganar dinero y luego tirarlo por las calles.

Gringo 15-jul-2010 19:20

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 296339)
ganar dinero y luego tirarlo por las calles.

:lol::lol::lol:

gema1987 15-jul-2010 22:02

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
que me toque la loteria , que se me quite esta fobia de una vez , tener de novio un wenorro rubio de ojos azules , y cachas XD

Floraa 15-jul-2010 22:07

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Y se me olvidaba, también conocer a Lady Gaga *-* pondría a Kurt pero es que está muerto u_u Ojalá llegue a abrazarla!!!!!!

Hope6 15-jul-2010 22:36

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 296230)
no es justo meter a todos en el mismo saco. ZP es especialmente mentiroso y populista, no hay nadie que le iguale (tal vez sus alumnas aventajadas Pajin y Aido).

Es más mona Soraya :mrgreen:,¿no?.No vayas por ahí, porque me dá igual(no me vas a convencer de nada).

program77 15-jul-2010 22:52

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 296408)
Es más mona Soraya :mrgreen:,¿no?.No vayas por ahí, porque me dá igual(no me vas a convencer de nada).

Sabes porque os picais tan rapido los rojillos? porque sabeis que es verdad, la nueva vuelta de tuerca que le ha metido ZP a la politica en cuanto a populismo e incompetencia esta ahí.


Dicho esto, tambien digo que paso del PP 3 pueblos. Menuda basura como enfrentan a la gente PPvsPSOE, ¿quien gano el debate?.... pero bueno esto que es ¿un partido de futbol o que? no se quien gano, pero si quien perdio: los ciudadanos, todos, los del PP y los del PSOE y los que no son de ninguno de ellos.

Hope6 15-jul-2010 23:00

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 296418)
Sabes porque os picais tan rapido los rojillos? porque sabeis que es verdad, la nueva vuelta de tuerca que le ha metido ZP a la politica en cuanto a populismo e incompetencia esta ahí.


Dicho esto, tambien digo que paso del PP 3 pueblos. Menuda basura como enfrentan a la gente PPvsPSOE, ¿quien gano el debate?.... pero bueno esto que es ¿un partido de futbol o que? no se quien gano, pero si quien perdio: los ciudadanos, todos, los del PP y los del PSOE y los que no son de ninguno de ellos.

Rojillos dice :lol::,¡¡por supesto, me encanta ese color de pelo!!, y yo no me pico hombre.
Sólo pienso que los políticos (en general), son todos unos simvergüenzas que ván a llenarse los bolsillos.Ahora que son muchíiiiiiiiiiiiiisimo peor los de derechas,claro.

quisieraamanecer 16-jul-2010 03:44

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
lo que realmente me haría feliz es no tener fobia social y conocerme a perfección, poder dominarme y vivir tranquilamente eso es lo que más deseo todos los días de mi vida. Y ese es mi sueño aunque suene egoísta, eso es lo que quiero pienso que si no lo logro sólo haré las demás cosas a medias porque no seré feliz.

boo 16-jul-2010 04:05

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Viajar a Europa...vivir en munich , alemania..

Gringo 16-jul-2010 15:27

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
No tener que trabajar para vivir, así me podría dedicar a las cosas que me gustan y me llenan.También me gustaría encontrar un amor de esos que salen en las películas donde la pasión nunca se acaba...algo verdadero y muy romántico.
Creo que el sueño romántico está presente en todos nosotros:sad:
Por que narices no funciona así la realidad? Que cruel que es el destino:lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.