FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   ¿Cual es tu mayor sueño en la vida? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mayor-sueno-en-la-vida-36433/)

program77 15-jul-2010 10:15

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
tener un trabajo que me guste, vivir desahogado e independiente y tener una buena tranca.







PD: como se ha llegado a hablar de politica en este hilo? :O WTF!!... Por cierto, ZP, ZP.... mejor no digo lo que pienso de ZP porque me banearian. Bueno, dire que es una persona ineficaz, mentirosa y populista, con eso basta.

Hope6 15-jul-2010 11:20

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 296223)
tener un trabajo que me guste, vivir desahogado e independiente y tener una buena tranca.







PD: como se ha llegado a hablar de politica en este hilo? :O WTF!!... Por cierto, ZP, ZP.... mejor no digo lo que pienso de ZP porque me banearian. Bueno, dire que es una persona ineficaz, mentirosa y populista, con eso basta.

Bueno, como TODOS los políticos.

program77 15-jul-2010 11:36

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 296229)
Bueno, como TODOS los políticos.

no es justo meter a todos en el mismo saco. ZP es especialmente mentiroso y populista, no hay nadie que le iguale (tal vez sus alumnas aventajadas Pajin y Aido).

Zarathustra 15-jul-2010 11:43

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Ser feliz y hacer feliz a los demás.

Kierk 15-jul-2010 12:12

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 296230)
no es justo meter a todos en el mismo saco. ZP es especialmente mentiroso y populista, no hay nadie que le iguale (tal vez sus alumnas aventajadas Pajin y Aido).

Sí,lo del PP son unos santos,no hay nada más que ver la cara de buena gente q tienen todos.

program77 15-jul-2010 12:26

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 296234)
Sí,lo del PP son unos santos,no hay nada más que ver la cara de buena gente q tienen todos.

¿cuando ******* he dicho yo que lo sean? :x

Asi nos va....

pesko 15-jul-2010 12:33

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Simplemente ser feliz, eso engloba sentirme feliz yo mismo y en la medida de lo posible hacer que las personas que se relacionen conmigo también lo sean.

*Despistada* 15-jul-2010 12:50

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Mi sueño sería poder se una persona "normal". No ser tan tímida ni tener tanta ansiedad...

Floraa 15-jul-2010 14:28

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
Mi sueño es tener piso propio e independizarme xD (a ser posible, me gustaría con mi novio, pero ya veremos cómo va todo) y algún día, sacarme la carrera de psicología.

AshesAgainstTheGrain 15-jul-2010 18:54

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
 
quizas



ser feliz incondicionalmente



si


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.