FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   2 meses curado con cipralex y desenganchado de alprazolam x finnn (https://fobiasocial.net/2-meses-curado-con-cipralex-y-desenganchado-de-alprazolam-x-finnn-36431/)

misdoswebos 01-abr-2010 21:42

2 meses curado con cipralex y desenganchado de alprazolam x finnn
 
HOLA FOREROS!!

LLEVO TIEMPO SIN ENTRAR, Y ESQUE ME SIENTO TAN BIEN...

es como que todo vuelve a ser normal, duermo mis 8 horas sin sobresaltos, me despierto fenomenal, aunque tengo mis dias como todo el mundo.

aveces estoy mas nervioso y otras veces menos, pero todo esto es normal, ya que la vida es asi señores, las sensaciones hay que sentirlas no podemos dejar que nuestro cuerpo deje de sentir porque sentirse vivo es lo mejor que hay.

os cuento:

llevo 2 meses con cipralex ( 15 mg) x la mañana.

lyrica (pregabalina) 75 mg por la noche.

antes tomaba alprazolam porque me daba un poco de ansiedad el cipralex, pero lo deje de tomar a las 2 o 3 semanas del cipralex.

si que es verdad que pasas 2 semanas con sueño, aveces mas inquieto y tal pero es PASAJERO. hasta que tus neuronas se vuelven al umbral cero, que es donde tienen que estar.

Gracias al lyrica he logrado algo que para mi era impensable, dejarme de tomar benzodiacepinas y sentirme bien por mi mismo. ya no tomo alprazolam.

incluso hay dias que me noto mas nervioso, pero todo cesa señores es cuestion de tiempo.

la pregabalina es de accion ansiolitica bastante fuerte, pero tiene una cosa, que no crea adiccion, entonces puedes dejarte de tomar el alprazolam o valium o lo que sea, ya que al tomar lyrica estas tomandote un ansiolitico , que no crea dependencia, y yo lo he conseguido con tan solo 75 miligramos.

el lyrica actua a nivel neuronal, las neuronas sobrexcitadas ( ansiedad) las relaja, este nuevo medicamento lo estan empezando a llamar la aspirina del siglo 21 ya que sirve para todo y no tiene efectos mas que soñolencia al principio de tomarlo por eso se empieza a tomar de noche, en estados unidos ya se receta para la fibromialgia y en españa creo que ya tambien.

voy a nadar casi a diario, con lo cual , mi estress a bajado muchisimo, cosa que me recomendo mi terapeuta.

hago una vida normal, de no poder salir a la calle ni estar con gente , ni salir de fiesta ni kerer arreglarme y parecerme todo mal.

ahora pues me arreglo, salgo , entro, kedo para comer, para cenar, no me agobio en sitios pekeños.

tengo mis dias, ya que aveces pues me siento un poco nervioso en situaciones, pero no me exo la mano al bolsillo buscando el alprazolam como antes, ahora pienso que todo cesa y no pasa nada. Controlo mi respiracion , que es lo mas importante y pienso que todo va bien y ya está.

a todo esto le sumo que encontre trabajo con lo cual mi ansiedad a bajado a niveles casi normales, por no decir normales.

estoy iendo al psicologo de la seg social , y supuestamente todo viene por mi condicion sexual, soy gay, y parece ser que una parte de mi no lo acepta aun. por eso el salir corriendo de toda situacion en la que me siento observado o criticado o creo que puede pasar algo ...

asi que le e dixo a mis padres que me gusta un rabo mas que a un tonto un lapiz y eso tambien a echo bajar mi ansiedad aun mas.

es glorioso el poder estar relajado en cualquier situacion y no querer salir corriendo , el poder estar con tus amigos, con tu gente, el estar en un atasco y no ponerte a sudar y a pensar que te va a dar algo.

os recomiendo que os bajeis unos cds que se llama terapia ricardo ros stop ansiedad, o cualquier curso de aceptacion.

la verdad que me siento otra vez yo, ilusionado por las cosas, me gusta hasta sentirme nervioso cuando lo tengo que estar, por situaciones de estress como todo el mundo porque luego me reconforta el pegarme una ducha y sentirme relajado.

eso de sentirme relajado todo el dia a base de pastillas no me mola nada.

el cipralex la gente dice que se pasa mal al dejarlo. pero os cuento.

yo estoy con 15 mg. luego hare 4 cachos y me ire tomando 3 una semana
y asi sucesivamente
tb hay de 10 mg
5 mg
etc
si lo dejas poco a poco no sufres nada de nada.

y ya os digo el lyrica para dejar de tomar el alprazolam va genial ya que te desengancha y si no tomas el lyrica no te produce nada de ansieda porque no produce dependencia. ES GENIAL.

y animo que con fuerza de voluntad se consigue.

yo llevaba 7 años con esta mierda de cosa y gracias a l amedicacion y a los psicologos pues estoy mucho mejor, no se si curado pero al menos hago una vida normal.

la libido la tengo algo trastorná! ya que yo era de masturbarme bastant y ahora como kpaso un poco del tema, pero es normal por el cipralex. pero cuando digo de hacerme un apaño pue slo hago , no produce impotencia solo baja la libido un poco pero mola mas porque cuesta mas y cuando llegas es como uffff jeejej

bueno animaros anda abrazos para todosss

Incrédula 01-abr-2010 22:56

Respuesta: 2 meses curado con cipralex y desenganchado de alprazolam x finnn
 
enhorabuena! me alegro de que hayas salido de esto! pero no nos lo restriegues mucho ¬¬

usuarioborrado 01-abr-2010 23:54

Respuesta: 2 meses curado con cipralex y desenganchado de alprazolam x finnn
 
Enhorabuena, benditas drogas.

meko 02-abr-2010 15:02

Respuesta: 2 meses curado con cipralex y desenganchado de alprazolam x finnn
 
Hola,

Me alegro que estés tan bien. Pero he leido en foros sobre desintoxicacion de benzos que dejar lyrica cuesta lo mismo. Así que cuando debas hacerlo tu ya sabes, hazlo muy pero que muy lentamente.

misdoswebos 02-abr-2010 16:38

Respuesta: 2 meses curado con cipralex y desenganchado de alprazolam x finnn
 
pues no te fies de los foros, porque yo solo tomaba 1 gramo de alprazolam al dia, y ahora tomo la dosis mas baja de lyrica, que son 75mg. hay gente que toma hasta 600mg..

asi que creo que no voy a notar nada, es mas hay dias que no me lo tomo porque llego con mucho sueño a casa de la piscina.

no os fieis mucho de los foros, yo me fio de mi psiquiatra y de mis psicologos.

y confio mucho en mi mismo.

un abrazo!

Trans_Zen 02-abr-2010 16:53

Respuesta: 2 meses curado con cipralex y desenganchado de alprazolam x finnn
 
Cipralex=escitalopram

Indicaciones:

Trastorno de ansiedad social: 10 mg/24 h durante 2-4 semanas, tras lo que se podrá reducir la dosis a 5 mg/24 h o aumentar hasta 20 mg/24 h. Se recomienda mantener el tratamiento durante 12 semanas. Se ha evaluado durante 6 meses el tratamiento en pacientes respondedores, pudiendo individualizarse para la prevención de recaídas. Se recomienda reevaluar el beneficio del tratamiento.
:::::::::::::::::::::::::

Pregabalina está indicado en el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada (TAG) en adultos

Yo tomo venlafaxina junto a una ansiolítico, me parece buena interesante dejar los ansiolíticos con la pregabalina ésta que al parecer es una antiepiléptico :S... que cosas mas raras

http://www.pfizer.es/para/profesiona...izada_tag.html

misdoswebos 02-abr-2010 21:08

Respuesta: 2 meses curado con cipralex y desenganchado de alprazolam x finnn
 
la epilepsia, como el trastorno de panico y ansiedad, es una excitacion de las neuronas, em AMBOS casos. por lo que sirve para los mismos sintomas.

duhkha 02-abr-2010 21:28

Respuesta: 2 meses curado con cipralex y desenganchado de alprazolam x finnn
 
Ante manifestaciones tan eufóricas siempre desconfío a priori que la intensidad de lo expresado se corresponda a la realidad a la que pretende referirse, sea entusiasmo por una mejora como desesperación por un empeoramiento.

Como no tengo especial interés ni en tu beneficio ni en tu perjuicio lo que digo es tan sólo una opinión propia basada en experiencia, observación y reflexión.


Resumen: es mi propio prejuicio asimilado el no fiarme de buenas a primeras de lo que uno dice respecto de sí mismo.

Un saludo.

misdoswebos 05-abr-2010 16:00

Respuesta: 2 meses curado con cipralex y desenganchado de alprazolam x finnn
 
Cita:

Iniciado por duhkha (Mensaje 266017)
Ante manifestaciones tan eufóricas siempre desconfío a priori que la intensidad de lo expresado se corresponda a la realidad a la que pretende referirse, sea entusiasmo por una mejora como desesperación por un empeoramiento.

Como no tengo especial interés ni en tu beneficio ni en tu perjuicio lo que digo es tan sólo una opinión propia basada en experiencia, observación y reflexión.


Resumen: es mi propio prejuicio asimilado el no fiarme de buenas a primeras de lo que uno dice respecto de sí mismo.

Un saludo.


pues yo solo entro aqui para animaros y a deciros que despues de estar tantos años con la mierda esta en el cuerpo y cada vez me tenia que recluir mas en mi casa pues me alegra entrar para decir lo bien que me siento, que puedo salir en bici por la calle sin tener de irme a casa corriendo, que puedo tomar cafe o chocolate sin que se me salga el corazon por la boca ni ponerme tenso, que a fuerza de meditacion, terapia de relajacion y terapia de exposicion voy volviendo a ser el ke era, ke ya puedo ir a sitios con gente a discotecas a pubs o viajar en coche con gente sin ponerme malo.

no estoy euforico, sencillamente VIVO LA VIDA.

porque estar en casa todo el dia metido por miedo a que pase algo o a ponerte nervioso es como estar MUERTO.

creo k vida solo hay una y si tengo que depender o ayudarme de medicamentos para vivirla lo hare, ya que meterse en este foro para decir la pena que doy y lo mal que estoy solo empeora las cosas.

esta mañana estao con la bici por ahi de un lao a otro, y ahora me voy al gym k es cuando mas gente hay, y asi veo carne por ahi y me alegro la vista jajaja.

asi que sigo insistiendo, que hagais terapia o vayais al psiquiatra y que os medique un tiempo, yo solo son 3 meses y llevo ya 2 y pico.

espero poder dejarme el cipralex con exito, o almenos intentarlo porque se que puedo y lo haré!

por cierto ayer no tome lyrica porque tenia muxo sueño.

os animo a todos a MEJORAR, ya no por mi, por vosotros!!! yo no gano nada entrando aqui e intentando que mejoreis, solo me siento identificado con vosotros y me hubiera gustado hace 5 años que alguien me hubiera dixo todo esto y no me hubieran dixo lo que oi en aquel entonces, estas loco, eres muy nervioso, tu relajate, estas mal de la cabeza, eso son tonterias tuyas, eres raro.. .os suena?

pues adios a todo eso. si este medicamento vale 50 euros sin receta sera por algo.

el diabetico tiene azucar y se medica para regular su cuerpo.

el que tiene ansiedad y depresion pues tb deberia regular su cuerpo no?

somos quimica pura.

prefiero tomar una pastilla y ser feliz que no tomar nada por orgullo y ser un infeliz toda mi vida y morirme con la espina clavada de no haber vivido mi vida, solo tenemos 1 .

ME REPITO

ANIMOOOOOOOOOOO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.