FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿como estas pasando esta semana santa? (https://fobiasocial.net/como-estas-pasando-esta-semana-santa-36428/)

delmonton 05-abr-2010 11:35

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
Cita:

Iniciado por solit@ (Mensaje 265786)
Yo estoy pasando las fiestas en casa y sin nadie. Es deprimente.



No eres la única, yo tambien estoy más solo que la una, porque mis "amigos" van a su bola, y no los molestes....

EL LOBO SOLITARIO 05-abr-2010 11:56

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
Un poco aburrido. Pero para pasarmelo un poco bien me fui a PORT AVENTURA y otro dia al tibidabo ;D

Det2 07-abr-2010 01:03

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
Pues yo solo sali un dia para comer con unos amigos .... y luego una uvelta el sabado por la noche y poco mas, el resto de la semana en casa sin hacer nada. Siempre he odiado la semana santa, pocas que hacer con todo cerrado y todo el centro lleno de gente.

Porcelain 07-abr-2010 01:32

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
Un aburrimiento, otra semana cualquiera , sólo que , sentir que la gente en estos dias , se va con sus amistades algún lado, para la playa, a tomar algo, el tiempo agradable, y que tú , no tengas a nadie con quien salir , te deprimes.

Lo único que pude disfrutar de lo lindo, fue el viernes santo que me pege una hora y 20 min,esperando, en una cola de 3km , inmensa, , por que cortarón el tráfico para la procesión, la gente se bajaba de los coches , protestando y yo con un cabreo descomunal , en maldita hora salí ,sólo para cenar con un familiar que al final, ni cenamos, porque no se acordo que ibamos a visitarlo y nos tuvimos que ir ,ya era tarde, !Qué dolor de cabeza tenía ese día ,por todo aquel jaleo!...

Y por lo demás nada, estar en casa, reflexionando sobre mi vida, y esperando a que se terminase la semana de una vez.:roll:

Saludos!

Nowhere_man 07-abr-2010 01:40

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
Nada, me he enfermado y ni ganas de salir al parque ni nada, llevo desde el viernes encerrado en mi habitacion, unicamente frente al computador jajajaja:lol:.

Hope6 07-abr-2010 03:31

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
Joer pues yo no lo he pasado tan mal, me fuí al pueblo con la tranquilidad que hay allí y cambié de aires.Ahora, hasta el martes, sí que me voy a aburrir un poco

mister yo 12-abr-2010 04:48

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 266545)
si te parece renegar decir verdades estas muy errado.
creo que muchos mal interpretan cualquier comentario, mejor los evitare, deberian analizar bien lo que escribo antes de irse por lo mas facil.

saludos :grin:

Tio si vas a entrar para decirle a otro tio que juegue la ruleta rusa, si mejor evitatelos.

Zazie86 12-abr-2010 11:29

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
Pues en casa del ordenador a la tele y por supuesto sin salir de casa

Danimotero 12-abr-2010 11:54

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
Tambien recluido en casa desde que llegue de trabajar el viernes, mañana madrugar otra vez :cry: weno si he salido a casa de mi madre para cuidar de sus gatas que esta de viaje pero eso no cuenta porque es la misma escalera :roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.