FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿como estas pasando esta semana santa? (https://fobiasocial.net/como-estas-pasando-esta-semana-santa-36428/)

mister yo 03-abr-2010 00:51

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 265836)
Yo se que les duele lo que les digo, que acaso quieren que les diga YO LA ESTOY PASANDO PEOR para que se sientan mejor ustedes?.......... Vas a estar encerrado con cadenas hasta el lunes acaso?

podemos salir solos sin la nesecidad de ir acompañados, no ir a lugares donde haya muchas personas porque se que les va afectar ver a personas de su edad con pareja, amigos, coches lujosos pasandola "bien" y se van a sentir peor, siempre es bueno sacar sus demonios pasear y no tenerlos encerrados todo el dia, ellos tambien se aburren por eso te hechan en cara TODO, quieren que los saquen a pasear, un dia de campo no es mala idea.

siempre me queda el consuelo de que podria estar pasandolo peor. no tengo planes pero en antes de que llegue el extremo aburrimiento ideare algo para entretenerme.

No no te confundas, por ejemplo a mi no me hace sentir mal en absoluto lo que dices, por otra parte me gusta debatir.

mister yo 03-abr-2010 00:56

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 265837)
:lol: que forma tan llevadera te vivir tu vida. no creo que este bien la monotomia en la que vives pero al parecer tu estas peor que ellos y no ha pasado por tu mente jugar a la ruleta rusa. :lol:

saludos

Segun tu no eres fobico social y te creo (aunque es extraño que te la pases en el foro) debes de ser una persona normal "muy sin nada que hacer".
Por otra parte creo y estoy casi seguro y no se necesita ser psicologo para eso de que eres antisocial, y eso me parece peor, tu necesitas tanta o mas ayuda que nosotros.

PavlovHouse 03-abr-2010 00:56

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
[QUOTE=MonkeyGirL;265765]como una **** mierda, quiero literalmente acabar con todo lo ke me rodeaQUOTE]

Te secundo, al diablo todos los malditos no fobicos.

AsoSIacionVLFS 03-abr-2010 03:04

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
Pues ahora vuelvo a escribir y aqui
y si:
Esta genial, las calles mas solas de lo normal, asi da gusto ver la calle
aunque no tanto para no exagerar pero si se ve mas hermosa que otros dias, pues claro, casi todos atascados en los balnearios ............

Ojala nunca acabara semana santa

Caretaker 03-abr-2010 18:28

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 266054)
Segun tu no eres fobico social y te creo (aunque es extraño que te la pases en el foro) debes de ser una persona normal "muy sin nada que hacer".
Por otra parte creo y estoy casi seguro y no se necesita ser psicologo para eso de que eres antisocial, y eso me parece peor, tu necesitas tanta o mas ayuda que nosotros.

El concepto de normalidad en estos dias es algo muy rebuscado, por otra parte no creo nesecitar ayuda y mucho menos de un psicologo, no todo en la vida es tener un millon de amigos. solo busco un grupo de amigos con los que pueda pasarla bien :grin:

asia 03-abr-2010 20:26

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
pues sintiendo q llegue el lunes la verdad, aki deprimeeeente:sad:

Incrédula 03-abr-2010 22:18

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
ya se ha acabado!:grin:

lechuza022 03-abr-2010 22:22

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
No muy bien, aunque pensé que estaría peor, menos mal que se acaba.

mister yo 04-abr-2010 23:39

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 266160)
El concepto de normalidad en estos dias es algo muy rebuscado, por otra parte no creo nesecitar ayuda y mucho menos de un psicologo, no todo en la vida es tener un millon de amigos. solo busco un grupo de amigos con los que pueda pasarla bien :grin:

No todo en la vida es tener un millon de amigos pero tampoco andar renegando de todo y de todos.

Caretaker 05-abr-2010 06:05

Respuesta: ¿como estas pasando esta semana santa?
 
Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 266415)
No todo en la vida es tener un millon de amigos pero tampoco andar renegando de todo y de todos.

si te parece renegar decir verdades estas muy errado.
creo que muchos mal interpretan cualquier comentario, mejor los evitare, deberian analizar bien lo que escribo antes de irse por lo mas facil.

saludos :grin:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.