FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Orientación sexual (https://fobiasocial.net/orientacion-sexual-36406/)

acidqueen 01-abr-2010 01:02

Orientación sexual
 
Abro esta encuesta para hacerme una idea general de cómo andan las cosas por aquí en referencia a la muchas veces mal denominada "opción" sexual de los usuarios y usuarias.

Para preservar la intimidad de todo aquel que quiera, esta encuesta NO ES PÚBLICA. Solo es para saber los números. Gracias a quien responda.

Caretaker 01-abr-2010 01:04

Respuesta: Orientación sexual
 
y la encuesta?

acidqueen 01-abr-2010 01:09

Respuesta: Orientación sexual
 
Sí, perdón. Es la primera que abro y pensé que sería más sencillo :-). Ahí está. Saludos.

acidqueen 02-abr-2010 01:15

Respuesta: Orientación sexual
 
No ha tenido mucho éxito :-(. Si que sois tímidos algunos. ¡Pero si es una encuesta privada! Jaja.

suerte28 02-abr-2010 02:14

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Abro esta encuesta para hacerme una idea general de cómo andan las cosas por aquí en referencia a la muchas veces mal denominada "opción" sexual de los usuarios y usuarias.
Yo nunca he oído lo de "opción sexual" la verdad. Además estaría mal dicho porque no se elige. Se llama "orientación sexual".

acidqueen 02-abr-2010 02:37

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 265874)
Yo nunca he oído lo de "opción sexual" la verdad. Además estaría mal dicho porque no se elige. Se llama "orientación sexual".

Sí, sí, es a lo que me refería con eso de "mal denominada", porque no se trata de una opción, exactamente. Pero mucha gente y, muchas veces, en los medios de comunicación, utiliza esa expresión, totalmente incorrecta. Busca "opción sexual" en Google y lo comprobarás tú mismo. Ahora hablan sobre "la opción sexual de Ricky Martin" :-).

KurT_y_LoMeT 02-abr-2010 04:24

Respuesta: Orientación sexual
 
Te faltó mi opción:

"Heterosexual, y lo llevo mal".:mrgreen:

Porqué tengo que existir? 02-abr-2010 07:00

Respuesta: Orientación sexual
 
Asexual. Tengo poco interés en el sexo. En la adolescencia por la novedad me hacía muchas pajas, pero ahora veo una mujer desnuda y no siento esa pasión, sólo un poco muy de vez en cuando.
Los hombres no me gustan.

Curiosamente me excita más la personalidad de una mujer que sólo su cuerpo. El cuerpo es importante, pero sin una personalidad femenina, dulce y delicada... no es nada. Eso es lo que me gusta de la mujer.
Me desagradan las mujeres más masculinas que yo.

Incrédula 02-abr-2010 11:54

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 265905)
Asexual. Tengo poco interés en el sexo. En la adolescencia por la novedad me hacía muchas pajas, pero ahora veo una mujer desnuda y no siento esa pasión, sólo un poco muy de vez en cuando.
Los hombres no me gustan.

Curiosamente me excita más la personalidad de una mujer que sólo su cuerpo. El cuerpo es importante, pero sin una personalidad femenina, dulce y delicada... no es nada. Eso es lo que me gusta de la mujer.
Me desagradan las mujeres más masculinas que yo.

qué bonito! :roll:

acidqueen 02-abr-2010 18:49

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por KurT_y_LoMeT (Mensaje 265893)
Te faltó mi opción:

"Heterosexual, y lo llevo mal".:mrgreen:

Jaja. No me refiero a que no ligues, sino a que no te aceptes a ti mismo. Aunque, si se trata de eso, que no aceptas tu heterosexualidad, si quieres te intento volver bisexual y quedamos ;-). En este orden, porque en el inverso, te volverías más heterosexual aún. Jajajaja.

acidqueen 02-abr-2010 18:52

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 265905)
Asexual. Tengo poco interés en el sexo. En la adolescencia por la novedad me hacía muchas pajas, pero ahora veo una mujer desnuda y no siento esa pasión, sólo un poco muy de vez en cuando.
Los hombres no me gustan.

Curiosamente me excita más la personalidad de una mujer que sólo su cuerpo. El cuerpo es importante, pero sin una personalidad femenina, dulce y delicada... no es nada. Eso es lo que me gusta de la mujer.
Me desagradan las mujeres más masculinas que yo.

Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 265907)
Aprender cosas para vengarme del mundo.:twisted:
Aparte de no pensar y masturbarme mental o físicamente con mujeres imposibles y especialmente excitantes.

Por qué tengo que existir?, en un solo minuto de diferencia has escrito dos respuestas un poco contradictorias, ¿no? :-)

dadodebaja5397 02-abr-2010 18:59

Respuesta: Orientación sexual
 
Yo puse heterosexual, pero la verdad es que soy como más misándrica, los hombres me producen odio, me parecieran que no quisieran a nadie, no tienen sentimientos, no sé, siempre he pensado que utilizan a las mujeres, generalmente siempre me han tratado de fea, así que se pueden ir al diablo, personas así no valen la pena, yo sé que no soy lesbiana, pero me gustaría haberlo sido.

acidqueen 02-abr-2010 19:13

Respuesta: Orientación sexual
 
Me sabe mal lo que dices, calladita, porque no todos somos así como dices. Los hay que sí tenemos sentimientos, y muchos :-). Lo que sucede es, o que no te has relacionado con chicos que valgan la pena, o lo que nos pasa a muchos y muchas de este foro, que estamos llenos de prejuicios, miedos, inseguridades, traumas, etc. Lo digo porque yo también soy un poco misógino, no porque odie a las chicas ni piense que todas son así o asá, sino porque me cuesta mucho relacionarme con ellas. Son más complicadas que los chicos, y yo prefiero lo fácil. Jaja. Espero que conozcas chicos que no sean como tú piensas que somos algún día. Ánimos :-).

Incrédula 03-abr-2010 15:23

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 265979)
Yo puse heterosexual, pero la verdad es que soy como más misándrica, los hombres me producen odio, me parecieran que no quisieran a nadie, no tienen sentimientos, no sé, siempre he pensado que utilizan a las mujeres, generalmente siempre me han tratado de fea, así que se pueden ir al diablo, personas así no valen la pena, yo sé que no soy lesbiana, pero me gustaría haberlo sido.

No generalices, que no todos son así.
El hombre puede sentir el mismo amor que siente una mujer. Otra cosa es el concepto que tú tengas de amor, porque no te quiera como tu quieras, no significa que no te quiera, no se si me has ententido xD :lol::lol:

MlleBardemu 03-abr-2010 16:15

Respuesta: Orientación sexual
 
Me pasa algo como lo de calladita. No pienso que todos sean así, pero.... aghhh... se me hace bien difícil.

Se enamoran por la vista, y si no eres linda jamás te pelan. Sus coqueteos consisten más en -quieres conmigo o no- en cambio, los coqueteos con las mujeres son más como halagos, sin que necesariamente quieran "llegarle". La mayoría van probando y si creen enamorarse siguen, si no, se quedan en halagos.

Me gustan los hombres, algunos, pero es como más físico. No he encontrado a alguno lindo que acaso me pudiera pelar. Por eso busco más a las mujeres.

Me gustan las personas andróginas, sean hombres o mujeres. Será porque me puedo relacionar mejor, porque soy una persona andrógina, aunque me gustaría verme más femenina. En fin...

dadodebaja5397 03-abr-2010 23:34

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por MlleBardemu (Mensaje 266142)

Se enamoran por la vista, y si no eres linda jamás te pelan.

Me interpretaste, es eso lo que pienso, antes pensaba como Incrédula, pero después me percaté que no es así, tienes que ser Pamela Anderson para que le gustes alguno y por lo menos yo, no quiero ser como Pamela Anderson así que se pueden ir al diablo. Además me fijo principalmente en los futbolistas, cuando son famosos y tienen dinero jamás se ven con una muchacha común y corriente, sino todo lo contrario, siempre se casan con modelos. Simplemente son seres superficiales, las mujeres somos distintas, las mujeres nos enamoramos de verdad, en cambio los hombres no se enamoran, confunden amor con calentura, cuando se les pasa se van con otra. Yo por lo menos no les creo nada, y soy heterosexual porque simplemente nací así, no porque quiera serlo.

Barney 04-abr-2010 07:45

Respuesta: Orientación sexual
 
Hay ¡nena! no se. Lol es bromita.

Floraa 05-abr-2010 00:31

Respuesta: Orientación sexual
 
Yo soy heterosexual, pero con los años... he visto que no hay tendencias sexuales. Puedo sonar extraña pero así pienso xD Cuando te enamoras de alguien, te enamoras de esa persona y ya está. ¿Te gusta porque es un tío, porque es una tía... o sin embargo, te gusta por su personalidad o por cómo es? Me estoy liando y no me explico bien. Está claro que todos sabemos lo que más nos gusta. Pero, ¿quién sabe de quién te vas a enamorar la próxima vez?
No sé, es que yo soy una persona muy rara... y veo las cosas de distinto modo xD Aunque antes no pensaba así ni de lejos. El amor y la atracción sexual siempre surge, y te puede pasar con cualquiera; con un tío o con una tía.
Esto lo pienso yo, pero no lo aplico. Como he dicho me considero hetero xD
Por cierto, generalizáis mucho, como siempre. Ni todos los tíos van a por la más "linda", ni por calentura... ni todas las tías van a por la billetera, y tampoco todas van al "interior". Hay de todo en este mundo, así que no generalicemos.

Vladivostock 06-abr-2010 15:54

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 266438)
Yo soy heterosexual, pero con los años... he visto que no hay tendencias sexuales. Puedo sonar extraña pero así pienso xD Cuando te enamoras de alguien, te enamoras de esa persona y ya está. ¿Te gusta porque es un tío, porque es una tía... o sin embargo, te gusta por su personalidad o por cómo es? Me estoy liando y no me explico bien. Está claro que todos sabemos lo que más nos gusta. Pero, ¿quién sabe de quién te vas a enamorar la próxima vez?
No sé, es que yo soy una persona muy rara... y veo las cosas de distinto modo xD Aunque antes no pensaba así ni de lejos. El amor y la atracción sexual siempre surge, y te puede pasar con cualquiera; con un tío o con una tía.
Esto lo pienso yo, pero no lo aplico. Como he dicho me considero hetero xD
Por cierto, generalizáis mucho, como siempre. Ni todos los tíos van a por la más "linda", ni por calentura... ni todas las tías van a por la billetera, y tampoco todas van al "interior". Hay de todo en este mundo, así que no generalicemos.

Si que hay tendencias, otra cosa es que la sexualidad sea fluida y flexible (también dependerá de la apertura mental de cada uno, y aquí hay mucho de boquilla más que otra cosa), en un momento dado quién sabe de quien te puedes enamorar.

muShca 06-abr-2010 17:32

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 265874)
Yo nunca he oído lo de "opción sexual" la verdad. Además estaría mal dicho porque no se elige. Se llama "orientación sexual".

yo la he elegido

acidqueen 06-abr-2010 17:40

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por muShca (Mensaje 266958)
yo la he elegido

Qué suerte las mujeres. Los hombres no la elegimos :-).

Lau. 06-abr-2010 17:51

Respuesta: Orientación sexual
 
Heteroflexible :twisted:

Vladivostock 06-abr-2010 19:26

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por acidqueen (Mensaje 266961)
Qué suerte las mujeres. Los hombres no la elegimos :-).

No se trata de "elegir" sino de aceptar y considerar otras opciones también muy humanas.

acidqueen 06-abr-2010 22:20

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 266987)
No se trata de "elegir" sino de aceptar y considerar otras opciones también muy humanas.

:? Sí, de elegir, ya te digo que en mi caso, no es así. Aceptar ha sido lo más dfícil, y otras ocpiones, mientras estén dentro de la ley, todas las considero humanas. Claroq ue quizá no acabo de entender lo que quieres decir :-). En ese caso, pido que por favor lo aclares :-). Saludos.

Nihilista 06-abr-2010 22:22

Respuesta: Orientación sexual
 
¿Y la asexualidad?, ¿Dónde queda??? :?

KurT_y_LoMeT 06-abr-2010 23:36

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 267029)
¿Y la asexualidad?, ¿Dónde queda??? :?

Eso, los follacerebros también tienen su particular orientación guetuna...que no gatuna jaja :lol:....vamos que Nihilista es guetuno del gueto de los follalíquidos-cefalorraquídeos..:mrgreen: (Que mal suena, por Dios)

No te enfades Nihilista, lo digo con cariño y extrañeza a la vez. 8O

trolero 07-abr-2010 02:13

Respuesta: Orientación sexual
 
Autosexual tampoco está

acidqueen 07-abr-2010 16:57

Respuesta: Orientación sexual
 
Vaya vaya. Ha tenido éxito la encuesta. Si está en el top quincenal :-). Veo mucha gente con dudas sobre su sexualidad y mucha homosexualidad mal llevada :-(. Se aceptan consejos para superar todo eso. Gracias. Saludos.

dadodebaja5397 09-abr-2010 17:35

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 266427)
Tu opinión es bastante partidista y seguro que basada en una mala experiencia con hombres pero no te confundas, la superficialidad es algo que no entiende de sexos. ¿Me vas a decir que las mujeres no prefieren a un tío cachas y guapo? Seguro que a tí te atraen los hombres bajitos, gordos y feos ¿verdad?
En el mismo ejemplo que utilizas, cuentas la historia a tu favor. ¿Por qué esas mujeres que se van con los futbolistas ricos y famosos a los que tú criticas, no se van con muchachos "normales y corrientes"? Ahí se demuestra la honestidad de muchas mujeres, que se enrollan con un tío sólo por dinero.
Resumirlo todo a "los hombres son unos cerdos" y "las mujeres unas santas" es bastante equivocado. Yo te podría poner mil experiencias que me han demostrado lo superficiales que son muchas mujeres y no me verás generalizando y diciendo que todas lo son.

En primer lugar, no pienso que todos sean así, pero es obvio que la mayoría lo son, porque no andemos con rodeos, a mi me acompleja la fobia porque me impide estudiar o trabajar, en cambio a los machos solamente tienen el complejo de no tener novia, o de no poder tener sexo con nadie. Solamente porque no tienen novia supuestamente son fóbicos sociales. Y en segundo lugar, las que son interesadas y se casan por dinero, generalmente son las más bellas, ellas se pueden dar el lujo de escoger, tú crees que una fea se puede dar el lujo de ser una interesada. El tipo con dinero no va escoger a la fea, va escoger a la bella, eso es obvio y es eso lo que me molesta, la superficialidad, es que todo les entra por lo físico, por último las mujeres que escogen por la billetera, ni siquiera les importa lo feo que sea el tipo.
Y por cierto, sé que pienso como una amargada, pero la verdad es ya me da lo mismo, vivir pensando en un príncipe azul es una utopía que me la dejé de creer hace mucho tiempo, una vez un tipo me dijo que el amor duraba alrededor de cuatro años y que después era "acostumbramiento", aquellos que se casan y duran mucho tiempo, simplemente se acostumbran a verse la cara todos los días, pero ni siquiera se quieren. Después de eso abrí lo ojos y me di cuenta de la verdadera realidad.

Tristania 09-abr-2010 20:14

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 266207)
Me interpretaste, es eso lo que pienso, antes pensaba como Incrédula, pero después me percaté que no es así, tienes que ser Pamela Anderson para que le gustes alguno y por lo menos yo, no quiero ser como Pamela Anderson así que se pueden ir al diablo. Además me fijo principalmente en los futbolistas, cuando son famosos y tienen dinero jamás se ven con una muchacha común y corriente, sino todo lo contrario, siempre se casan con modelos. Simplemente son seres superficiales, las mujeres somos distintas, las mujeres nos enamoramos de verdad, en cambio los hombres no se enamoran, confunden amor con calentura, cuando se les pasa se van con otra. Yo por lo menos no les creo nada, y soy heterosexual porque simplemente nací así, no porque quiera serlo.

Tienes envidia de Pamela Anderson, obviamente porque sólo te atraen los hombres con dinero, sólo te arrimarías a un hombre por dinero, y tú no puedes llegar a ninguno de ellos para dejar de vivir con el agua al cuello ni tienes las armas más inmediatas para por lo menos llamar un poco la atención.
Si fuese verdad lo que dices, de que los tipos con dinero sólo escogen top-models, Mario Conde habría estado cada día con una modelo, pero sólo ha tenido una mujer en toda su vida (por lo menos hasta que ella murió, después ya no sé). Y no era una superbelleza. Tu frustración no tiene límites y estando obsesionada con el dinero llamas materialista a todo el genero opuesto, porque tú no tienes eso que supones que basta para estar con un tío con mucha pasta, simplemente para ti cualquier hombre piensa sólo con el aparato genital como Jesulín de Ubrique, o como Nicolas Sarkozy. Es eso lo que piensas de todos los hombres aunque digas que no; cuando la verdad es que si fueras menos amargada habrías encontrado o por lo menos visto que hay otros hombres además de ésos.

dadodebaja5397 09-abr-2010 21:41

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por Tristania (Mensaje 267983)
Tienes envidia de Pamela Anderson, obviamente porque sólo te atraen los hombres con dinero, sólo te arrimarías a un hombre por dinero, y tú no puedes llegar a ninguno de ellos para dejar de vivir con el agua al cuello ni tienes las armas más inmediatas para por lo menos llamar un poco la atención.
Si fuese verdad lo que dices, de que los tipos con dinero sólo escogen top-models, Mario Conde habría estado cada día con una modelo, pero sólo ha tenido una mujer en toda su vida (por lo menos hasta que ella murió, después ya no sé). Y no era una superbelleza. Tu frustración no tiene límites y estando obsesionada con el dinero llamas materialista a todo el genero opuesto, porque tú no tienes eso que supones que basta para estar con un tío con mucha pasta, simplemente para ti cualquier hombre piensa sólo con el aparato genital como Jesulín de Ubrique, o como Nicolas Sarkozy. Es eso lo que piensas de todos los hombres aunque digas que no; cuando la verdad es que si fueras menos amargada habrías encontrado o por lo menos visto que hay otros hombres además de ésos.

Oye, yo estoy expresando mi opinión, incluso me han acusado de generalizar, y yo generalizo, porque no me gusta individualizar a nadie, denostar a nadie, si hablo de los hombres, hablo de algo general, no apunto con el dedo a nadie, como lo haces tú, diciendo cosas ofensivas, a caso me conoces para decir que me gusta el dinero???, lo de las modelos lo puse como ejemplo para expresar lo que siento, supuestamente el foro está para eso, para desahogarme y yo me desahogo de esa forma. Y lo de Pamela Anderson, lo puse como ejemplo de una persona que le gusta ponerse plástico por todos lados para darle en el gusto a una sociedad machista, quizás tú quieres ser como ella, por eso te molesta tanto.

Tristania 09-abr-2010 22:43

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 267997)
Oye, yo estoy expresando mi opinión, incluso me han acusado de generalizar, y yo generalizo, porque no me gusta individualizar a nadie, denostar a nadie, si hablo de los hombres, hablo de algo general, no apunto con el dedo a nadie, como lo haces tú, diciendo cosas ofensivas, a caso me conoces para decir que me gusta el dinero???, lo de las modelos lo puse como ejemplo para expresar lo que siento, supuestamente el foro está para eso, para desahogarme y yo me desahogo de esa forma. Y lo de Pamela Anderson, lo puse como ejemplo de una persona que le gusta ponerse plástico por todos lados para darle en el gusto a una sociedad machista, quizás tú quieres ser como ella, por eso te molesta tanto.

El colmo, que te creas que cualquiera que te hable tiene tan poco atractivo como tú, para hablarme de esta manera, de ponerse plástico y blablabla. :lol: Rezumas frustración y amargura por los cuatro costados y todavía quieres usarla de arma arrojadiza contra mí al querer vomitarmela encima, sólo porque comento lo obvio, tu frustración tanta fijación con el dinero y con las mujeres atractivas, que encima dirás que son machistas, me parto. Y lo más gracioso es tu manera de proyectarte en mí "quizás quieres ser como ella", jaja, anda ponte algodones en el sujetador antes de salir a la calle :-P, algún multimillonario te babeará y levantará tu autoestima. 8)

dadodebaja5397 09-abr-2010 23:08

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por Tristania (Mensaje 268015)
El colmo, que te creas que cualquiera que te hable tiene tan poco atractivo como tú, para hablarme de esta manera, de ponerse plástico y blablabla. :lol: Rezumas frustración y amargura por los cuatro costados y todavía quieres usarla de arma arrojadiza contra mí al querer vomitarmela encima, sólo porque comento lo obvio, tu frustración tanta fijación con el dinero y con las mujeres atractivas, que encima dirás que son machistas, me parto. Y lo más gracioso es tu manera de proyectarte en mí "quizás quieres ser como ella", jaja, anda ponte algodones en el sujetador antes de salir a la calle :-P, algún multimillonario te babeará y levantará tu autoestima. 8)

jajaja, mira tristonta, yo creo que tú tienes un grado de lesbianismo, te gusta Pamela Anderson, por eso te molesta tanto mi comentario, no sé qué tanto te dio conmigo, déjame en paz, lesbianita, mejor acepta tu condición. Ah, y por cierto, no sé porqué te haces tanto problema de que yo expela tanta amargura y frustración, si lo hago, qué te importa, a caso no puedes debatir un tema con argumentos y no preocupándote tanto de lo que tú crees que padece tu oponente, o sea, te quejas de que hable de esa manera, y la manera en que hablas tú deja mucho que desear, decir "anda ponte algodones en el sujetador", o sea, qué quieres??, que te diga la talla de mi sostén??, que si soy Dolly Parton o soy plana como una tabla??, qué diablos te importa, por Dios, déjame en paz y deja de hablar tanta necedad.

MonkeyGirL 09-abr-2010 23:28

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 267997)
Oye, yo estoy expresando mi opinión, incluso me han acusado de generalizar, y yo generalizo, porque no me gusta individualizar a nadie

calladita, pues dejame decirte que esa frase es mitica.... :lol: "yo generalizo porque no me gusta individualizar a nadie" :lol: yo creo que a la gran mayoria les ofende la generalizacion, digo, creo yo.... a mi particularmente me molesta. asi que prefiero que me individualices, me siento menos... GENTE, y eso se siente muy bien.:-)

Plutonio 10-abr-2010 10:55

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 268021)
jajaja, mira tristonta, yo creo que tú tienes un grado de lesbianismo, te gusta Pamela Anderson, por eso te molesta tanto mi comentario, no sé qué tanto te dio conmigo, déjame en paz, lesbianita, mejor acepta tu condición. Ah, y por cierto, no sé porqué te haces tanto problema de que yo expela tanta amargura y frustración, si lo hago, qué te importa, a caso no puedes debatir un tema con argumentos y no preocupándote tanto de lo que tú crees que padece tu oponente, o sea, te quejas de que hable de esa manera, y la manera en que hablas tú deja mucho que desear, decir "anda ponte algodones en el sujetador", o sea, qué quieres??, que te diga la talla de mi sostén??, que si soy Dolly Parton o soy plana como una tabla??, qué diablos te importa, por Dios, déjame en paz y deja de hablar tanta necedad.

Quiere decir que con tanta amargura y frustración no tienes ninguna objetividad y hablas por rabia y envidia, en resumen que estarías mejor calladita. Empiezas nombrando tú a Pamela Anderson y a todas las modelos, y a todos los futbolistas riquillos, es normal, estás obsesionada porque tú eres justo lo contrario, y encima destilas rabia, es normal que te las recuerden para picarte.

Tristania 10-abr-2010 11:19

Respuesta: Orientación sexual
 
Bah, no vale la pena una individua así, como tantos otros descerebrados patógenos que sólo buscan aquí algún modo de pegarle la rabia a alguien proyectando todas sus frustraciones, pero conmigo falla completamente.

Incrédula 10-abr-2010 13:19

Respuesta: Orientación sexual
 
Oye dejarla ya, no? Cuando os da por alguien sois unos pesados.

Danimotero 10-abr-2010 14:14

Respuesta: Orientación sexual
 
Cita:

Iniciado por MonkeyGirL (Mensaje 268025)
calladita, pues dejame decirte que esa frase es mitica.... :lol: "yo generalizo porque no me gusta individualizar a nadie" :lol: yo creo que a la gran mayoria les ofende la generalizacion, digo, creo yo.... a mi particularmente me molesta. asi que prefiero que me individualices, me siento menos... GENTE, y eso se siente muy bien.:-)

Esque o se habla en general o se esta hablando de alguien concreto, no hay punto intermedio entre individual y general.. claro yo creo que la generalizacion erronea y que dices que molesta sera la absolutista, cuando alguien dice todos los tal... o todas las cual... la generalizacion correcta es la que habla de algunos o de muchos, yo no tengo problema que alguien diga: muchos hombres... bla bla, ahi si me tengo que dar o no por aludido es algo conmigo mismo. Me da rabia por ejemplo cuando dicen que los gatos (todos) son ariscos no son cariñosos etc porque he tenido muchos y casi todos eran muy mimosos y sociables, es una generalizacion totalmente falsa y absolutista (por poner un ejemplo de generalizacion 'ofensiva', que en la bronca esta de ricos y guapas no me quiero meter xD)

Floraa 10-abr-2010 14:26

Respuesta: Orientación sexual
 
Si se generaliza es que no se tiene idea de nada. Las malas experiencias también influyen en generalizar. Pero para ser honestos, coincido sólo un poco con calladita. Pero también incluso a las mujeres. Dice que todos los hombres buscan a bellezas, que no se van a juntar con una fea... yo creo que esto es verdad en parte, pero es que no se cumple en todos. Al igual que muchas mujeres, buscan a un chico muy guapo y a ser posible, con dinero. Pero eso no significa que todas seamos así.
La sociedad se rige por unos patrones, y la sociedad nos enseña que: belleza y dinero son el poder, que si tienes una de esas cosas o las dos cosas, lo tienes todo ganado. ¿Es verdad? en parte sí. ¿O me vais a decir que os fijáis antes en una persona fea que en una guapa, qué llama más la atención? Que luego la persona guapa sea una estúpida inaguantable, eso no lo quita nadie; igual que la persona fea pueda ser muy interesante y atrayente.
Calladita, aunque no seas Pamela Anderson puedes tener pareja. Yo me baso en la realidad. No voy viendo Pamelas Anderson por la calle =/ y la mayoría de gente tiene pareja hoy día, así que tú verás...

neron 10-abr-2010 15:22

Respuesta: Orientación sexual
 
La duda me corrompe ¿Que diferencia hay entre el homosexual que lo lleva bien y el que lo lleva mal? ¿Que uno es porculeado con frecuencia y el otro no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.