FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   otra nochecita mas (https://fobiasocial.net/otra-nochecita-mas-36357/)

Nindama 31-mar-2010 23:36

Respuesta: otra nochecita mas
 
QUITA LA IDEA DEL SUICIDIO DE TU MENTE D:
todos saldremos adelante
aunque paresca lo contrario yo se que si
yo creia que no, y ya estoy mejorando = D estoy segura que a todos ustedes les pasara igual
n_n

mutante_76 31-mar-2010 23:57

Respuesta: otra nochecita mas
 
Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 265276)
Puedes llorar y deshaogarte que eso ya es mucho, yo no tengo facilidad para llorar, pero al tema, ya te lo dije en una ocasion el suicidio no es una opcion, tienes novio y personalidad ya son dos razónes para intentar animarte un poco, yo también lo paso mal, pero no pienso en suicidarme, por lo menos ahora.

.... no todo es malo.

Yo si tuviese pareja creo que me refugiaria en ella, pero no todos somos igules ni nos reconfortan las mismas cosas. Pasa muchas veces es necesario ver las opciones que uno tiene a mano, las reales las que uno podria utilizar, no sirve de mucho dar recetas de curas que la otra persona no podra tomar. En este caso solo esperar que pase y ser fuerte en las crisis, que por experiencia se que son dificiles de sobrellevar.

Incrédula 01-abr-2010 00:21

Respuesta: otra nochecita mas
 
Gracias a todos, de momento tengo algo para que no me vuelva a pasar,o al menos que no sean tan largas,estoy tomando pastillas que me mandó el medico, se llama Deprax, alguien las ha tomado?


Gracias de nuevo.

fsmanuel 01-abr-2010 00:23

Respuesta: otra nochecita mas
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 265551)
Gracias a todos, de momento tengo algo para que no me vuelva a pasar,o al menos que no sean tan largas,estoy tomando pastillas que me mandó el medico, se llama Deprax, alguien las ha tomado?


Gracias de nuevo.

A mi creo que me las recetaron hace tiempo, he tomado tanta mierda que ya no sé ni que efecto producen, probablemente sea un sedante o algo asi.

Incrédula 01-abr-2010 00:26

Respuesta: otra nochecita mas
 
Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 265555)
A mi creo que me las recetaron hace tiempo, he tomado tanta mierda que ya no sé ni que efecto producen, probablemente sea un sedante o algo asi.

`puede ser pòrque me siento muy rara,me cuesta escribir incluso, me siento como si no puediera moverme

fsmanuel 01-abr-2010 00:46

Respuesta: otra nochecita mas
 
Generalmente, no siempre aquello que recetan los medicos y los psicologos pensando que igual minan de algùn modo los pensamientos negativos te lo recetan y lo que realmente minan es la capacidad motora, acabas cansado y echo polvo pero realmente los pensamientos son los mismos.

Hace poco me recetaron SEDOTIME, probe una pastilla y viendo sus efectos deje de probarlas, ya que como digo arriba el pensamiento que tenia era mas fuerte aun, pero parecia un muerto viviente despues de dormir 14 horas, todo va en cada uno, prueba a ver que tal te va y si no consultalo con el.

Katya83 01-abr-2010 15:39

Respuesta: otra nochecita mas
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 265233)
bueno señores, me acaba de dar otra crisis, y otro atracon de llorar, otra vez la **** tendencia al suicidio, y yo sin sueño y sin pastillas, alguien da mas?

entiendo q te puedas sentir mal, como yo muchas veces me senti en mi vida... pero de ahi a pensar en el suicidio?? no te entiendo... xq piensas en eso?? puedes decirlo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.