FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como serias si fueras lo opuesto a lo que eres? (https://fobiasocial.net/como-serias-si-fueras-lo-opuesto-a-lo-que-eres-36338/)

Epsilon 29-mar-2010 08:07

Como serias si fueras lo opuesto a lo que eres?
 
Te imaginas ser alguien con la personalidad opuesta a la tuya? como si tu fueras el blanco y cambiaras a negro o viceversa?

Yo creo que tenemos dentro a las 2 personas, al yin y el yang, pero a veces solo se manifiesta el yin, (somos adictos a eso inconcientemente?)...

Pero hace unos años, (en mi caso) yo era mucho mas yang que yin, asi que puedo volver a eso no?

yo cuando veo a un fobico social (generalmente mirandome a mi mismo, ya que no conozco a muchos) veo a una persona totalmente llena de sociabilidad, pero que no puede expresarla (por una limitacion? por un rasgo de personalidad? por una forma de crianza? por una traba? miedo? por lo que sea...), ya que no son gente que le gusta estar aislada, sino gente que NO quiere estar aislada y sufre por ello.
Y eso es lo que hace a un extrovertido, no querer estar aislado. Asi que creo que potencialmente somos las 2 cosas, gente MUY sociable, incluso mas sociables que la mayoria, pero que no podemos expresarlo asi como asi... Somos como bisexuales...


Conclucion: Yo creo que potencialmente todos tenemos dentro la posibilidad remota de ser lo opuesto a lo que somos.

Epsilon 30-mar-2010 18:15

Respuesta: Como serias si fueras lo opuesto a lo que eres?
 
ya veo que a nadie le interesan mis temas... prefieren postear en "necesito follamiga" etc etc...

quise borrar el post pero no encontre la forma de hacerlo :?

quizas algun moderador me podria ayudar...

starman 30-mar-2010 18:27

Respuesta: Como serias si fueras lo opuesto a lo que eres?
 
¿Porque has de borrarlo?

Yo creo que sería un completo desastre no me soportaría a mi mismo... Uno es lo que quiere, lo opuesto, no se complementa, más bien entra en una lucha con su opuesto. Sería una especie de nemesis.

felix_krull 30-mar-2010 18:31

Respuesta: Como serias si fueras lo opuesto a lo que eres?
 
Dios mío, trato de interesarme de buena fe en las cosas que decís pq supuestamente tengo un problema parecido al vuestro, pero la verdad es que sois muy muy muy aburridos y cuando leo las cosas que decís me entra un sueño tremendo!! No me extraña que seáis unos marginados, quién en su sano juicio iba a aguantaros!!

Hope6 30-mar-2010 18:36

Respuesta: Como serias si fueras lo opuesto a lo que eres?
 
No sé si sería más feliz,Epsilon, cambiaría algunas cosas de mi personalidad pero creo que no todo.

Epsilon 30-mar-2010 19:15

Respuesta: Como serias si fueras lo opuesto a lo que eres?
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 265147)
Dios mío, trato de interesarme de buena fe en las cosas que decís pq supuestamente tengo un problema parecido al vuestro, pero la verdad es que sois muy muy muy aburridos y cuando leo las cosas que decís me entra un sueño tremendo!! No me extraña que seáis unos marginados, quién en su sano juicio iba a aguantaros!!

jajaja eres una joya, una chica salvaje? si quieres nos encontramos y te puedo asegurar que no te vas a dormir... ;-)

felix_krull 30-mar-2010 19:24

Respuesta: Como serias si fueras lo opuesto a lo que eres?
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 265160)
jajaja eres una joya, una chica salvaje? si quieres nos encontramos y te puedo asegurar que no te vas a dormir... ;-)

Tengo un rabo que de tan largo que es, me hace el peregrinaje a roma cada vez que se pone duro, y sin necesidad de moverme del salón, así que no quiero tener nada que ver contigo porque a mí personalmente no me va el rollito homosexual. Qué triste será ser hembra y no poder salir a la calle sin que un asqueroso baboso como este te acose... ¡Compadezco a todas las damas del mundo!

Caretaker 30-mar-2010 20:47

Respuesta: Como serias si fueras lo opuesto a lo que eres?
 
seria un MIERDA :grin:

Epsilon 30-mar-2010 20:56

Respuesta: Como serias si fueras lo opuesto a lo que eres?
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 265162)
Tengo un rabo que de tan largo que es, me hace el peregrinaje a roma cada vez que se pone duro, y sin necesidad de moverme del salón, así que no quiero tener nada que ver contigo porque a mí personalmente no me va el rollito homosexual. Qué triste será ser hembra y no poder salir a la calle sin que un asqueroso baboso como este te acose... ¡Compadezco a todas las damas del mundo!

asqueroso baboso te acose?
Disculpe señor, pero no logro entender de donde sale esta acusacion, ya me gustaria poder andar acosando a las hembras babosamente, simplemente te has equivocado de persona creo... :|

acidqueen 31-mar-2010 00:19

Respuesta: Como serias si fueras lo opuesto a lo que eres?
 
Mala persona.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.