FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   odio a la gente cada ves más (https://fobiasocial.net/odio-a-la-gente-cada-ves-mas-36327/)

felix_krull 29-mar-2010 19:02

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 264936)

Te daré una frase que carece de un argumento de autoridad como el de Swift, pero que te va que ni pintada:

Dime de qué presumes, y te diré de qué careces.

Este refrán lo inventaron los resentidos envidiosos como tú para no sentirse tan miserables y para poder hacer la vida mínimamente soportable. Es como aquello de que todas las rubias son tontas jajajajaja, lo cual es un atentado contra el sentido común y aún así lo creen a pies juntillas miles de chicas feas y tampoco demasiado listas como las que abundan en este foro. Creer esto les hace la vida menos amarga e impide que se corten las venas con un cuchillo carnicero, y me alegro por ellas. Y tú ya lo sabes, más follar y menos hablar.

Búnker 29-mar-2010 19:27

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264940)
Este refrán lo inventaron los resentidos envidiosos como tú para no sentirse tan miserables y para poder hacer la vida mínimamente soportable. Es como aquello de que todas las rubias son tontas jajajajaja, lo cual es un atentado contra el sentido común y aún así lo creen a pies juntillas miles de chicas feas y tampoco demasiado listas como las que abundan en este foro. Creer esto les hace la vida menos amarga e impide que se corten las venas con un cuchillo carnicero, y me alegro por ellas. Y tú ya lo sabes, más follar y menos hablar.

¿Tienes algún problema con el sexo? Es que mencionas la palabra follar en cada post que escribes, venga o no a cuento. No sé, me resulta sospechoso... :?

Poseidon 29-mar-2010 20:10

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264940)
Este refrán lo inventaron los resentidos envidiosos como tú para no sentirse tan miserables y para poder hacer la vida mínimamente soportable. Es como aquello de que todas las rubias son tontas jajajajaja, lo cual es un atentado contra el sentido común y aún así lo creen a pies juntillas miles de chicas feas y tampoco demasiado listas como las que abundan en este foro. Creer esto les hace la vida menos amarga e impide que se corten las venas con un cuchillo carnicero, y me alegro por ellas. Y tú ya lo sabes, más follar y menos hablar.

Eres una basura, por muy temprano que te levantes.

usuarioborrado 29-mar-2010 21:05

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
No juzgueis y no sereis juzgados...

usuarioborrado 29-mar-2010 21:15

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264759)
Y yo cada vez odio más a la gente que dice "ves" en vez de "vez". Después dicen que discriminamos a los sudamericanos, pero qué quieren si ellos mismos se discriminan escribiendo igual de mal que hablan, ya que la z no se inventó para hacer bonito ni para decorar el abecedario. Es normal que la gente educada no quiera tener nada que ver con personas así de bestias, o como los que escriben "haber" en vez de " a ver", esos sí que son realmente despreciables y criminales, y es muy hondo el odio que siento contra ellos, y en este caso son españoles, lo cual demuestra que no tiene nada que ver el asunto con la procedencia de la persona en sí. Me encanta ese grupo de Facebook que se llama "tus faltas de ortografía me impiden unirme a tu grupo". El que lo creó, una persona decente, sin duda alguna. Se me olvidó decir que a todos estos que escriben tan mal, habría que mandarlos de vuelta al colegio de una patada en el culo, porque está claro que no se enteraron de la misa la media.

Pero bueno krull...tan joven y tan resentido. A ti te ha pasado algo muchacho...

mister yo 29-mar-2010 23:02

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264940)
Este refrán lo inventaron los resentidos envidiosos como tú para no sentirse tan miserables y para poder hacer la vida mínimamente soportable. Es como aquello de que todas las rubias son tontas jajajajaja, lo cual es un atentado contra el sentido común y aún así lo creen a pies juntillas miles de chicas feas y tampoco demasiado listas como las que abundan en este foro. Creer esto les hace la vida menos amarga e impide que se corten las venas con un cuchillo carnicero, y me alegro por ellas. Y tú ya lo sabes, más follar y menos hablar.

Pero que te has creído chimpance?

KurT_y_LoMeT 29-mar-2010 23:19

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Ayyyy felixin, felixin. ¿Que no te basta con cagarnos todos los topics, como para encima permitirte el lujo de ofrecernos tus clases de decencia?.

Cita:

Iniciado por felixito_puerkrull (Mensaje 264841)
Soy algo así como Jesucristo resucitado,

http://www.upload3r.com/serve/290310/1269899506.jpg

Ah vale vale. De todos modos dí "no más chapapote", no queremos más caquitas como ésta. Con el papel que te gastas de salvador, mejor limpiate tu culito de animalito y deja de rebuznar pedos como estos que has dejado en este tema.

Aunque ahora que lo pienso, adoro rastrear ese tufillo inconfundible, hasta dar con todas ellas e ir limpiándolas una a una. Sí, creo que cambiaré de opinión. Ojalá no te baneen por un tiempo. Me divierto limpiando tus truños. Si es que en el fondo es un pequeñín adorable.

Buen chico, buen chico. Parece que con tu silencio poco a poco, vas aprendiendo dónde se debe hacer las deposicioncitas.

http://www.upload3r.com/serve/290310/1269899962.jpg



Muy bien, muy bien, toma tu bellotita...pero recuerda que de momento sólo sirves para darnos un paseito a todos los del foro, sobre tu lomo ibérico.

http://i40.tinypic.com/o5df1g.jpg

Cita:

Iniciado por Albus (Mensaje 264813)

Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 264825)
Gracias a los de tu clase la avaricia crece y la moral perece.
.

Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 264895)
¿Tú eres ********** de nacimiento, o te quedaste así después de ir a un mitin de Carod Rovira?



Arre, aaaarreeee biiichooo!!

Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 264921)
sos un sorete.

Cita:

Iniciado por Dynamic (Mensaje 264942)
´

Parece que lo que hace tu vida menos amarga e impide que te cortes las venas es escupir sandeces por doquier, con un propósito evidente: fortalecer tu lamentable autoconcepto a costa de la humillación y menosprecio del prójimo a la vez que llamas la atención de la cual careces. Típico.
No obstante, y aún a pesar de que no me gusta dar consejos, me voy a permitir la libertad de darte uno, en tu beneficio y sobre todo en el de los demás:
Deja de hacer el ridículo. Créeme, resultas patético.

__________________________________________________ ________

Cita:

Iniciado por felixito_puerkrull (Mensaje 264803)
Catalunya, mi patria, es la ONG más grande del mundo porque no hay ninguna otra organización que alimente más mendigos y menesterosos que ella.

Si Cataluña es una ONG de mendigos, este foro es una hospedería de animalitos cagadores. No te preocupes, no te abandonaremos felixín ricura...no somos tan malvados como para dejarte solito. El mundo de ahí afuera, es demasiado cruel y en él jamás cabrás ni serás aceptado por estar en peligro de extinción. Aquí te daremos achuchoncitos, te cuidaremos y limpiaremos tus excrementitos con todo el amor del mundo.

mister yo 30-mar-2010 18:25

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Reniegas de los sudamericanos y de los españoles parece que el mundo para ti es inapropiado. A ver si juntamos fondos para mandarte al espacio junto a otros chimpances.

Rectal 31-mar-2010 09:27

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
..........

cipra 31-mar-2010 10:29

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Yo también, pero a quien más odio es a mí.......

Nindama 01-abr-2010 22:29

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 264710)
Antes me llegaban esos pensamientos infames, sobre todo en la secundaria, Queria ser como ellos........... Despues me di cuenta de lo realmente vacias que son sus vidas en realidad, deje de verme en su imagen y fue cuando descubri mi propia realidad, y a raiz de eso he mejorado muchisimo.

oie a mi me ha pasado lo mismo que tu


yo antes odiaba a todo el mundo o_ó. tambien sentía en vidia, y como bien dice caretaker, uno despues se da cuenta que en realidad de bueno no tienen mucho, si he de ser feliz que sea siendo buena y no siendo mala molestando o haciendo bromas pesadas que son 0 aporte a la sociedad


xDD

Rectal 01-abr-2010 22:53

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
..........

Nachirin 06-abr-2010 00:16

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
me pasa exactamente lo mismo, a veces siento odiar a todo el mundo pero es más difícil darse cuenta que realidad me odio a mi mismo por no ser como los demás. Las manos me sudan, mi cuerpo tiembla, la cabeza me duele y me mareo enormemente cada vez que me veo entre un grupo de gente aunque sean amigos, familia, compañeros.

trolero 07-abr-2010 12:03

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
No entro en si tienes razón o no, Auto Obstáculo. Pero decir que la palabra catalufo está fuera de lugar. Como si pones catalufos y sudacas, no es respetuoso para los catalanes o suramericanos. Aunque sí que tienes razón. Felix es un trollazo de la leche. A por él! jiji

Auto-Obstáculo 07-abr-2010 14:25

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
No tengo nada personal contra los catalanes, pero a mí me parece de muy mala educación que en la tele hagan una entrevista en catalán a un tío que es español y no tiene ni puñetera idea de catalán (diálogo de besugos resultante) y sin embargo a un inglés, por ejemplo se la hagan en ingles. Además del mismo cuento de siempre de que son el motor de España, etc. que ya aburre.

trolero 07-abr-2010 16:23

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 267231)
No tengo nada personal contra los catalanes, pero a mí me parece de muy mala educación que en la tele hagan una entrevista en catalán a un tío que es español y no tiene ni puñetera idea de catalán (diálogo de besugos resultante) y sin embargo a un inglés, por ejemplo se la hagan en ingles. Además del mismo cuento de siempre de que son el motor de España, etc. que ya aburre.

Sí, eso es de muy mala educación. Pero no por eso hay que generalizar y decir catalufos. Hay q intentar tener un poco de tacto. POr lo demás, deacuerdo.

StyleAMV 07-abr-2010 16:29

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
ami avaces o mejor dicho antes me pasaba :S pero no creas que es asi como lo es porque no...ahora conozco y me llevo bien con la gente que odiaba por la misma razon que tu y...sus vidas no son tan felicices ni tienen tantos amigos como crees osea no tienen tanta vida como crees..ami si me hubieran dicho esto antes pues...me hubiera resvalado sinceramente y diria que la gente de aqui no es igual que la de alla o que simplemente no me entendian pero ahora lo veo todo mucho mas claro, ¡¡ANIMOS!!
Recuerda que rendirse es aburrido y a nadie le gusta aburriise :P

blackstar 11-abr-2010 23:01

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
ami me pasa lo mismo, aveces no entiendo porque odio tanto a la gente y porque cuando me pongo a pensar me doy cuenta de mis actitudes raras ,por ejemplo me doy cuenta que estoy en el colegio y todos se empiezan a hablar hasta que se forma una grupo de 15 chicos discutiendo un tema y yo automaticamente me alejo, me voy al fondo a escuchar musica. O odio cuando veo a las parejas todas abrazaditas y besandose como idiotas o un grupo de adolesecentes amigos riendose , porque me doy cuenta que siempre que salgo , salgo sola. Los sabados por ejemplo queno tengo nada que hacer, me voy para no estar en mi casa con mis padres y salgo al centro , miro vidrieras ,compro cosas, y me paso 2 o 3 horas en un ciber ,despues me tomo el micro y vuelvo a casa y en todo ese trayecto me voy cuenta que la gente nunca 'pasea' sola yo siempre estoy sola y la gentye siempre esta con amigos o `pareja,la gran mayoria,nose porqe pero odio a lagente , y como nunca soporto a nadie ,estoy condenada a la soledad y creo que asi jamas sere feliz,osea no se que va a ser de mi vida, no digoqe necesito de gente para estar feliz,al reves ,lo que digo que es no se que mierda hacer para sentirme feliz y linda.

marianicoelcorto 12-abr-2010 14:09

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

cada ves que salgo y los veo tan felices me carcome la envidia...
A ver si superamos esa fase de envidia de los "normales", primero porque bastante amargura llevamos con lo nuestro como para ser envidiosos; y segundo porque esa felicidad es solamente aparente la mayoría de las veces.
Hoy en día, las diversiones, los afectos visibles, etc de la gente son tan sórdidos y deprimentes que a poco que los rasques ves la mugre por debajo.
Os recomiendo la película de RETRATOS DE UNA OBSESIÓN (1 hour photo) para que penséis en la gente normal alegre y contenta como si fuesen la familia ideal de ese filme...Pura fachada y falsedad.

http://www.labutaca.net/films/10/ret...aobsesion4.htm

aramat1986 12-abr-2010 17:50

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Yo tambien, pero mas que nada porque la gente me ha ido demostrando poco a poco que no se puede confiar en nadie, y que no hay nadie bueno(a veces me cuestiono yo misma si soy yo una buena persona), por eso me mata salir a la calle sin mi musica, porque tener que ir escuchando las conversaciones y comentarios ajenos..no lo soporto, llego casa con ganas de llorar y de no volver a salir nunca mas a la calle, pero tengo obligaciones(como pasear a las perras) y no puedo aislarme como me gustaria.

marianicoelcorto 14-abr-2010 14:11

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
A ver, gente buena la hay, pero viven pocos años y son escasísimos. Lo que abundan son los débiles que parecen buenos y los débiles que son malos para aparentar fuerza.

german23 27-abr-2010 06:05

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264759)
o como los que escriben "haber" en vez de " a ver", esos sí que son realmente despreciables y criminales, y es muy hondo el odio que siento contra ellos

Haber como lo superas que seguro te hace sentir muy bien ese odio que tienes.
despreciables y criminales? Que absurdo. Serà que tu los desprecias. Te parece que habria que llevar a alguien a la carcel por escribir kulo enves de culo?. Seras educado pero de sabio no tienes nada. Me parece que estas realmente mal de la cabeza.
Saludos ja:twisted:

Hope6 27-abr-2010 06:34

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por blackstar (Mensaje 268553)
ami me pasa lo mismo, aveces no entiendo porque odio tanto a la gente y porque cuando me pongo a pensar me doy cuenta de mis actitudes raras ,por ejemplo me doy cuenta que estoy en el colegio y todos se empiezan a hablar hasta que se forma una grupo de 15 chicos discutiendo un tema y yo automaticamente me alejo, me voy al fondo a escuchar musica. O odio cuando veo a las parejas todas abrazaditas y besandose como idiotas o un grupo de adolesecentes amigos riendose , porque me doy cuenta que siempre que salgo , salgo sola. Los sabados por ejemplo queno tengo nada que hacer, me voy para no estar en mi casa con mis padres y salgo al centro , miro vidrieras ,compro cosas, y me paso 2 o 3 horas en un ciber ,despues me tomo el micro y vuelvo a casa y en todo ese trayecto me voy cuenta que la gente nunca 'pasea' sola yo siempre estoy sola y la gentye siempre esta con amigos o `pareja,la gran mayoria,nose porqe pero odio a lagente , y como nunca soporto a nadie ,estoy condenada a la soledad y creo que asi jamas sere feliz,osea no se que va a ser de mi vida, no digoqe necesito de gente para estar feliz,al reves ,lo que digo que es no se que mierda hacer para sentirme feliz y linda.

Tampoco hay que pensar así mujer, hay que intentar ver el lado positivo de las cosas, yo pienso que todo lo malo que nos pasa es por algo.
Bien para hacerte madurar o crecer como persona, yo también estoy sola y te ofrezco mi amistad, si la quieres.
Michael for ever! :wink:

calixto 27-abr-2010 07:28

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Amigo, sòlo debes amarte mas , cuando te ames màs ,amaras màs y te amaran màs, no odies :: ama... la vida es amor , vota ese baul lleno de odio y tìralo al mar yo te aseguro que desDe el momento enque me ecomprendas tu vida cambiarà positivamente,,, no olvides esto siembra y cosecha ... el que Siembra cosecha y recoje algo màs, siembra mañana tarde y noche no te canses,,SI YO NO TENGO AMOR ,PUES NADA SOY

moisesS 21-may-2010 18:33

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
chamo tu lo q taz es loko, guindat d un palo... jajaja embust eso me pasa ami en algunas ocaciones pero... pont a pensar q es lo q ellos tienen y hacen q tu no tienes ni hacs e intenta imitar lo mas bueno q le veas a ellos y ya :)
msn: [email protected]

Chivas_Mex. 21-may-2010 19:21

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Yo creo que lo que haces esta mal, piensas en ellos de mas cuando tu debes pensar en ti y tu acompañante y hacer lo posible por divertirte con lo que tienes y no envidiar a los demas. :wink:
8-)
:lol:

domundo 26-may-2010 13:42

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
"que seas de latinoamérica no implica que no puedas escribir bien"
Relee esta frase las veces que lo necesites hasta que te des cuenta lo que escribiste...

Perdón a los demás, yo también soy de latinoamérica.

Epsilon 26-may-2010 15:05

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
a todos nos pasa esto (me refiero a los enfermos mentales)... nada raro, aprende a vivir con ello y a utilizar esta inconformidad en tu favor, como un motor para tu vida. :wink:

envilo21 26-may-2010 18:08

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Quizas yo muchas veces eh estado en el lugar de ellos pero de apariencia nomas. Porq en realidad no existo.

Igual prefiero drogarme y reirme con gente jiji

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

envilo21 26-may-2010 18:09

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
No t esientas culpable no esta mal solo no es buena onda

Rain 26-may-2010 18:48

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Yo cada día siento a la gente más y más lejos, como en otra realidad a la que jamás perteneceré... y me voy hundiendo más y más en un pozo sin fondo...

Intenta no fijarte en lo que tienen los demás, sino en lo que quieres para tí y para tu vida y en cómo puedes conseguirlo...

myrna_17 10-nov-2010 01:24

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por Mortadella (Mensaje 264705)
eso, cada ves que salgo y los veo tan felices me carcome la envidia... es dificil para mi, hoy por ejemplo fui al cine con mi hermana, y había un grupo de amigos 20añeros haciendose bromas y riendo como locos, me enerva que hagan tanto ruido como si no hubiese nadie a su alrededor; en fin les odio me estresan sus voces, sus poses, su felicidad, sus conversaciones, lo que más me enfada es que verlos me hace sentir muy mal, tan fea, aburrida, me acompleja enormemente, trato de mentalizarme diciendo que son unos idiotas y en verdad lo son... pero me gustaría ser asi de idiota y tener amigos y reir y ser feliz....

soy un diferente tipo de idiota.....

somos espectros grrrrrrrrr escondamosnos en las cloacas ¬¬ donde nadie pueda vernos.

xxedher 10-nov-2010 03:35

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por Mortadella (Mensaje 264705)
eso, cada ves que salgo y los veo tan felices me carcome la envidia... es dificil para mi, hoy por ejemplo fui al cine con mi hermana, y había un grupo de amigos 20añeros haciendose bromas y riendo como locos, me enerva que hagan tanto ruido como si no hubiese nadie a su alrededor; en fin les odio me estresan sus voces, sus poses, su felicidad, sus conversaciones, lo que más me enfada es que verlos me hace sentir muy mal, tan fea, aburrida, me acompleja enormemente, trato de mentalizarme diciendo que son unos idiotas y en verdad lo son... pero me gustaría ser asi de idiota y tener amigos y reir y ser feliz....

soy un diferente tipo de idiota.....

Pues a mi me pasa a veces, pero trato de no voltearlos a ver por que eso me deprime aun mas, creo que lo mejor es enfocarse en uno mismo y disfrutar hasta el mas minimo detalle que nos ofrece la vida, jajaja les parecera tonto pero cuando estoy solo sin nadie que me oiga los imito y hasta canto como estupido, al menos me sirve para ejercitar mi voz ya que casi nunca la uso xD.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.