FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   odio a la gente cada ves más (https://fobiasocial.net/odio-a-la-gente-cada-ves-mas-36327/)

dadodebaja5747 28-mar-2010 07:55

odio a la gente cada ves más
 
eso, cada ves que salgo y los veo tan felices me carcome la envidia... es dificil para mi, hoy por ejemplo fui al cine con mi hermana, y había un grupo de amigos 20añeros haciendose bromas y riendo como locos, me enerva que hagan tanto ruido como si no hubiese nadie a su alrededor; en fin les odio me estresan sus voces, sus poses, su felicidad, sus conversaciones, lo que más me enfada es que verlos me hace sentir muy mal, tan fea, aburrida, me acompleja enormemente, trato de mentalizarme diciendo que son unos idiotas y en verdad lo son... pero me gustaría ser asi de idiota y tener amigos y reir y ser feliz....

soy un diferente tipo de idiota.....

Caretaker 28-mar-2010 08:10

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Antes me llegaban esos pensamientos infames, sobre todo en la secundaria, Queria ser como ellos........... Despues me di cuenta de lo realmente vacias que son sus vidas en realidad, deje de verme en su imagen y fue cuando descubri mi propia realidad, y a raiz de eso he mejorado muchisimo.

dadodebaja5747 28-mar-2010 08:28

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
oh si se ve que estas muy bien.... saludos

alebarret 28-mar-2010 09:00

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
comparto esw mismo sentimiento me arde hasta no puedo decir esos tipos que nada mas estan bromeando parecen payasos y nunca paran de hablar

UnMuelle 28-mar-2010 14:00

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 264710)
Antes me llegaban esos pensamientos infames, sobre todo en la secundaria, Queria ser como ellos........... Despues me di cuenta de lo realmente vacias que son sus vidas en realidad, deje de verme en su imagen y fue cuando descubri mi propia realidad, y a raiz de eso he mejorado muchisimo.

Pues no sé por qué sus vidas han de ser vacías por el hecho de ser felices. En fin, cada uno se consuela como puede, supongo.

Hope6 28-mar-2010 14:13

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Sí,lo malo es que es gente muy superficial que piensa que es superior a tí, y se rien o hacen comentarios, claro como son gente "guay",.......¡pobrecillos!,en el fondo dán lástima.

AsoSIacionVLFS 28-mar-2010 17:01

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Pues mira lo mejor es aceptarse a si mismo y no compararse
antes yo cometía ese grave error de ver como los demas eran, lo que hacian, sus risas, sus salidas en grupo, etc pero me di cuenta que la mayoría de sus salidas son sitios que no me gustan, sus bromas son cosas que no me causan gracia o son demasiado vulgares, y que su forma de convivir no es algo que yo disfrute
es mas me di cuenta que no naci para la convivencia en grupos y mejor me pongo a hacer otras cosas y a reirme de lo antisocial o inadaptada que llego a ser aveces


:mrgreen:

pero eso si, muchas veces tachamos esos grupos de superficiales y claro que la mayoria de las veces lo son, pero...no siempre, hay que reconocerlo,
aun asi no me interesan casi, mejor seleccionar tu gente platicar de vez en cuando con ellos , no depender de un grupo ni aferrarte a nadie


en fin, conclusión: aceptarte como eres, asi serio, callado, inadaptado, reservado, loco, como sea que seas y no compararte

muka800 28-mar-2010 17:25

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Es una cuestión de envidia, no aceptas que los demás puedan ser felices y tú no.

En cualquier caso, el hecho de que seas de latinoamérica no implica que no puedas escribir bien, se dice VEZ en lugar de VES.

andipanda 28-mar-2010 17:41

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
No es que seas idiota,en general la gente es envidiosa de alguna u otra manera,pero lo que si deberias hacer es no rayarte tanto or ver a la gente feliz,a veces me jode ver a parejas contentas,mas si la flaca esta 10 puntos,obvio q da envidia pero que le hacemos...,solo debemos de preocuparnos en nuestros propios problemas,despues tendremos nuestros momentos de felicidad,resolviendolos....suerte...¡¡¡

hunter 28-mar-2010 18:14

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 264730)
Sí,lo malo es que es gente muy superficial que piensa que es superior a tí, y se rien o hacen comentarios, claro como son gente "guay",.......¡pobrecillos!,en el fondo dán lástima.

Perdona Hope, pero lo que me parece superficial, es juzgar de superficial, a un grupo de amigos solo por que lo pasa bien, incluso adivinando sus pensamientos y comentarios.

Hope6 28-mar-2010 18:30

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por hunter (Mensaje 264753)
Perdona Hope, pero lo que me parece superficial, es juzgar de superficial, a un grupo de amigos solo por que lo pasa bien, incluso adivinando sus pensamientos y comentarios.

OK,quizás tienes razón, aceptamos barco...;-)

FanCioran 28-mar-2010 18:59

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Una se pregunta porque algunos tienen una vida tan despreocupadamente feliz y disfrutan mientras otros tenemos que apechugar con nuestros problemas para relacionarnos.

FanCioran 28-mar-2010 19:00

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 264754)
OK,quizás tienes razón, aceptamos barco...;-)

Aceptamos pulpo como animal de compañía...:lol:

felix_krull 28-mar-2010 19:07

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por Mortadella (Mensaje 264705)
eso, cada ves que salgo

soy un diferente tipo de idiota.....

Y yo cada vez odio más a la gente que dice "ves" en vez de "vez". Después dicen que discriminamos a los sudamericanos, pero qué quieren si ellos mismos se discriminan escribiendo igual de mal que hablan, ya que la z no se inventó para hacer bonito ni para decorar el abecedario. Es normal que la gente educada no quiera tener nada que ver con personas así de bestias, o como los que escriben "haber" en vez de " a ver", esos sí que son realmente despreciables y criminales, y es muy hondo el odio que siento contra ellos, y en este caso son españoles, lo cual demuestra que no tiene nada que ver el asunto con la procedencia de la persona en sí. Me encanta ese grupo de Facebook que se llama "tus faltas de ortografía me impiden unirme a tu grupo". El que lo creó, una persona decente, sin duda alguna. Se me olvidó decir que a todos estos que escriben tan mal, habría que mandarlos de vuelta al colegio de una patada en el culo, porque está claro que no se enteraron de la misa la media.

emmma 28-mar-2010 21:09

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
yo tanto como odiarlos no, lo que si es que cada vez me son mas indiferentes

mister yo 28-mar-2010 23:31

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 264710)
Antes me llegaban esos pensamientos infames, sobre todo en la secundaria, Queria ser como ellos........... Despues me di cuenta de lo realmente vacias que son sus vidas en realidad, deje de verme en su imagen y fue cuando descubri mi propia realidad, y a raiz de eso he mejorado muchisimo.

No entiendo porque han de ser vacías sus vidas solo porque la pasan bien y disfrutan entre amigos.

Incrédula 28-mar-2010 23:56

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264759)
Y yo cada vez odio más a la gente que dice "ves" en vez de "vez". Después dicen que discriminamos a los sudamericanos, pero qué quieren si ellos mismos se discriminan escribiendo igual de mal que hablan, ya que la z no se inventó para hacer bonito ni para decorar el abecedario. Es normal que la gente educada no quiera tener nada que ver con personas así de bestias, o como los que escriben "haber" en vez de " a ver", esos sí que son realmente despreciables y criminales, y es muy hondo el odio que siento contra ellos, y en este caso son españoles, lo cual demuestra que no tiene nada que ver el asunto con la procedencia de la persona en sí. Me encanta ese grupo de Facebook que se llama "tus faltas de ortografía me impiden unirme a tu grupo". El que lo creó, una persona decente, sin duda alguna. Se me olvidó decir que a todos estos que escriben tan mal, habría que mandarlos de vuelta al colegio de una patada en el culo, porque está claro que no se enteraron de la misa la media.


Y a ti te tendrian que volver a parir para que no fueras tan imbécil. Dejalo que escriba como quiera, a ti que te importa? Porque tenga faltas de ortografía ya es inferior? No me extraña que estes tan solo, todo el mundo no es tan perfecto como tú. :lol::lol:

felix_krull 29-mar-2010 00:11

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 264793)
Y a ti te tendrian que volver a parir para que no fueras tan imbécil. Dejalo que escriba como quiera, a ti que te importa? Porque tenga faltas de ortografía ya es inferior? No me extraña que estes tan solo, todo el mundo no es tan perfecto como tú. :lol::lol:

Si quieres acostarte conmigo puedes decirlo claramente, no hace falta que te andes con rodeos y disimules disertando sobre el tema de la ortografía. Ya lo ves, para mí las mujeres sois como un libro abierto, así que es inútil que trates de disimular tus deseos.

Gonzls 29-mar-2010 00:13

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264759)
Y yo cada vez odio más a la gente que dice "ves" en vez de "vez". Después dicen que discriminamos a los sudamericanos, pero qué quieren si ellos mismos se discriminan escribiendo igual de mal que hablan, ya que la z no se inventó para hacer bonito ni para decorar el abecedario. Es normal que la gente educada no quiera tener nada que ver con personas así de bestias, o como los que escriben "haber" en vez de " a ver", esos sí que son realmente despreciables y criminales, y es muy hondo el odio que siento contra ellos, y en este caso son españoles, lo cual demuestra que no tiene nada que ver el asunto con la procedencia de la persona en sí. Me encanta ese grupo de Facebook que se llama "tus faltas de ortografía me impiden unirme a tu grupo". El que lo creó, una persona decente, sin duda alguna. Se me olvidó decir que a todos estos que escriben tan mal, habría que mandarlos de vuelta al colegio de una patada en el culo, porque está claro que no se enteraron de la misa la media.


aaa buenooo, que importa si se escrive con s o con z si entedes lo que dice.

Poseidon 29-mar-2010 00:13

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 264757)
Una se pregunta porque algunos tienen una vida tan despreocupadamente feliz y disfrutan mientras otros tenemos que apechugar con nuestros problemas para relacionarnos.

Que lo pasen bien o que se muestren felices no significa que no tengan o no hayan tenido problemas, y algunos muy graves.

Yo entre los "felices" que he conocido bien, me he encontrado a una persona que fue víctima de abusos sexuales, a otra persona que tuvo cáncer, a otra que de niña vivió una situación muy difícil en su casa y a otra a la que intentaron asesinar.

felix_krull 29-mar-2010 00:57

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 264798)
aaa buenooo, que importa si se escrive con s o con z si entedes lo que dice.

Eso mismo pensaban tus abuelos y bisabuelos andaluces, y ahora tenemos media andalucía en catalunya y tenemos que darles de comer como a perros vagabundos. Si tus abuelos hubiesen pensado como yo y hubiesen valorado la educación en su justa medida, andalucía habría creado su propia industria en vez de venir a mendigarnos a nosotros. Catalunya, mi patria, es la ONG más grande del mundo porque no hay ninguna otra organización que alimente más mendigos y menesterosos que ella.

nomals 29-mar-2010 01:43

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264759)
Y yo cada vez odio más a la gente que dice "ves" en vez de "vez". Después dicen que discriminamos a los sudamericanos, pero qué quieren si ellos mismos se discriminan escribiendo igual de mal que hablan, ya que la z no se inventó para hacer bonito ni para decorar el abecedario. Es normal que la gente educada no quiera tener nada que ver con personas así de bestias, o como los que escriben "haber" en vez de " a ver", esos sí que son realmente despreciables y criminales, y es muy hondo el odio que siento contra ellos, y en este caso son españoles, lo cual demuestra que no tiene nada que ver el asunto con la procedencia de la persona en sí. Me encanta ese grupo de Facebook que se llama "tus faltas de ortografía me impiden unirme a tu grupo". El que lo creó, una persona decente, sin duda alguna. Se me olvidó decir que a todos estos que escriben tan mal, habría que mandarlos de vuelta al colegio de una patada en el culo, porque está claro que no se enteraron de la misa la media.

No involucres la nacionalidad en esto, acaso en españa no hay analfabetos?. No es cuestion del lugar de procedencia. O acaso tendria que discriminar a los españoles por ser taurinos.

La gran pregunta es, de que sirve escribir bien si no se piensa con claridad?
y no lo digo por ti, sino en general.

No esperes que la gente cambie, solo nuestra vida esta en nuestras manos, solo haz lo mejor que puedas con tu vida, quejarse no sirve de nada, porque ya lo dijo un sabio, "si tiene remedio, ¿por qué te quejas? Si no lo tiene, ¿por qué te quejas?”.

Albus 29-mar-2010 01:47

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264759)
Y yo cada vez odio más a la gente que dice "ves" en vez de "vez". Después dicen que discriminamos a los sudamericanos... blah blah blah...

A ti ni tu madre te debe soportar.

http://br549.thetumbleweeds.net/imag.../you_suck.jpeg

nomals 29-mar-2010 01:50

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264803)
Eso mismo pensaban tus abuelos y bisabuelos andaluces, y ahora tenemos media andalucía en catalunya y tenemos que darles de comer como a perros vagabundos. Si tus abuelos hubiesen pensado como yo y hubiesen valorado la educación en su justa medida, andalucía habría creado su propia industria en vez de venir a mendigarnos a nosotros. Catalunya, mi patria, es la ONG más grande del mundo porque no hay ninguna otra organización que alimente más mendigos y menesterosos que ella.

Tu haz alimentado a algun mendigo?

No entiendo a la gente que utiliza el "hemos" en algo en lo que no ha participado.

El hecho de que ciertos individuos de un pais ayuden a otros ciertos individuos no quiere decir que un (cualquier) individuo perteneciente al pais de los que "ayudan" sea tambien un ayudante. Y eso, a mi parecer, se aplica en todo tipo de ayudas o esfuerzos de algunos individuos de un pais.

felix_krull 29-mar-2010 02:10

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 264814)
Tu haz alimentado a algun mendigo?

No entiendo a la gente que utiliza el "hemos" en algo en lo que no ha participado.

El hecho de que ciertos individuos de un pais ayuden a otros ciertos individuos no quiere decir que un (cualquier) individuo perteneciente al pais de los que "ayudan" sea tambien un ayudante. Y eso, a mi parecer, se aplica en todo tipo de ayudas o esfuerzos de algunos individuos de un pais.


Pues sí, listo, que eres un listo, yo cuando era pequeño tuve un haya que era andaluza y aunque no sabía escribir, nosotros le dábamos comidita y le pagábamos menos del sueldo mínimo (pq tampoco se merecía más). Además, me han contado mis abuelitos que en los años cincuenta podías tener las criadas que quisieras, bastaba con alimentarlas; eso era todo lo que pedían a cambio de su trabajo. Así que sí, literalmente, les dábamos de comer y gracias a la gran munificencia de los de mi clase social, miles de personas y de andaluces no se murieron de hambre.

En la casa de mis padres todavía hoy está instalado el sistema de campanillas con las que se llamaba a las criadas a cualquier hora del día.

pd: si tienes hambre pásate un día por casa y te doy de comer.

nomals 29-mar-2010 02:36

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264818)
Pues sí, listo, que eres un listo, yo cuando era pequeño tuve un haya que era andaluza y aunque no sabía escribir, nosotros le dábamos comidita y le pagábamos menos del sueldo mínimo (pq tampoco se merecía más). Además, me han contado mis abuelitos que en los años cincuenta podías tener las criadas que quisieras, bastaba con alimentarlas; eso era todo lo que pedían a cambio de su trabajo. Así que sí, literalmente, les dábamos de comer y gracias a la gran munificencia de los de mi clase social, miles de personas y de andaluces no se murieron de hambre. En la casa de mis padres todavía hoy está instalado el sistema de campanillas con las que se llamaba a las criadas a cualquier hora del día.

pd: si tienes hambre pásate un día por casa y te doy de comer.

Gracias a los de tu clase la avaricia crece y la moral perece.


PD: Si tengo hambre dejo de pagar el "internet" y me compro comida.

CAPA 29-mar-2010 02:38

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264759)
Y yo cada vez odio más a la gente que dice "ves" en vez de "vez". Después dicen que discriminamos a los sudamericanos, pero qué quieren si ellos mismos se discriminan escribiendo igual de mal que hablan, ya que la z no se inventó para hacer bonito ni para decorar el abecedario. Es normal que la gente educada no quiera tener nada que ver con personas así de bestias, o como los que escriben "haber" en vez de " a ver", esos sí que son realmente despreciables y criminales, y es muy hondo el odio que siento contra ellos, y en este caso son españoles, lo cual demuestra que no tiene nada que ver el asunto con la procedencia de la persona en sí. Me encanta ese grupo de Facebook que se llama "tus faltas de ortografía me impiden unirme a tu grupo". El que lo creó, una persona decente, sin duda alguna. Se me olvidó decir que a todos estos que escriben tan mal, habría que mandarlos de vuelta al colegio de una patada en el culo, porque está claro que no se enteraron de la misa la media.

Es ser criminal escribir "haber" en vez de "a ver"? Es ser superior y más "decente" escribir sin faltas de ortografía? además seguramente el que escribió "ves" en vez de "vez" lo hizo por comodidad y no por ignorancia. Cuanto mas despreciable es alguien que escribe un mensaje de este tipo a alguien que no sepa escribir o que escriba mal xq tiene ganas??
Ya x escribir semejante pelotudez deberían expulsarte para siempre del foro, porq es claramente discriminatorio, pero para variar, los moderadores no van a hacer una mierda, para q el foro siga contaminado de imbéciles y gente despreciable como tu asi aumentan las visitas..

alexa.. 29-mar-2010 02:44

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
hey sabes tambien me pasa eso creo que es por ese deseo de estar en el lugar de ellos

CAPA 29-mar-2010 02:47

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Con respecto al tema central del post, creo q no hay nada q envidiar; q vayan al cine, se rían, hagan bromas no quiere decir q sean felices, igual pueden estar plagados de problemas. Si hasta yo tuve oportunidades en q salí con amigos al cine, me reí, etc.. y mi vida siempre fue una mierda llena de problemas y trastornos mentales..

felix_krull 29-mar-2010 03:35

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 264826)
Ya x escribir semejante pelotudez deberían expulsarte para siempre del foro, porq es claramente discriminatorio, pero para variar, los moderadores no van a hacer una mierda, para q el foro siga contaminado de imbéciles y gente despreciable como tu asi aumentan las visitas..

Tienes razón en lo que deberían expulsarme para siempre. En su defensa debo decir, no obstante, que me echaron ya infinidad de veces, incluso me banearon, pero siempre regreso. Soy algo así como Jesucristo resucitado, sólo que yo no estoy circuncidado porque no hay que olvidar que Jesus era judío y yo no tengo la suerte de ser judío, sino que tengo que conformarme con ser un sucio español com tantos otros sucios españoles que hay en este foro.Casualmente (o no), los judíos de la época también consideraron a Jesús un ser despreciable, hasta el punto que decidieron crucificarlo. A mí también me mataron internáuticamente hablando muchas veces, pero yo siempre regreso, y en este sentido soy mejor que Jesucristo, porque mientras él resucitó sólo una vez, yo ya perdí la cuenta de las veces que lo hice. En resumen , se puede decir que Jesucristo con toda su inmundicia y con toda su mugre a cuestas (porque no hay que olvidar que el muy marrano no se duchaba) no me llega ni a la suela del zapato.

dadodebaja5747 29-mar-2010 04:14

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
si tienen razòn, no debo compararme, no soy y nunca serè = a ellos para bien o para mal.... lo malo es que esa envidia llega asì sin màs y frente a determinadas personas

grax por contestar a los que lo hacen en buen plan y tb a los otros porque hacen que me de cuenta que hay gente peor que yo

Poseidon 29-mar-2010 14:05

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264803)
Eso mismo pensaban tus abuelos y bisabuelos andaluces, y ahora tenemos media andalucía en catalunya y tenemos que darles de comer como a perros vagabundos.

¿Tú eres ********** de nacimiento, o te quedaste así después de ir a un mitin de Carod Rovira?

ariel23casla 29-mar-2010 14:19

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
como no voy a odias a los demas,si me odio a mi mismo.

urkel 29-mar-2010 15:02

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por mortadella (Mensaje 264712)
oh si se ve que estas muy bien.... Saludos

:-)

.........

Gonzls 29-mar-2010 17:26

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264803)
Eso mismo pensaban tus abuelos y bisabuelos andaluces, y ahora tenemos media andalucía en catalunya y tenemos que darles de comer como a perros vagabundos. Si tus abuelos hubiesen pensado como yo y hubiesen valorado la educación en su justa medida, andalucía habría creado su propia industria en vez de venir a mendigarnos a nosotros. Catalunya, mi patria, es la ONG más grande del mundo porque no hay ninguna otra organización que alimente más mendigos y menesterosos que ella.

sos un sorete.

Gonzls 29-mar-2010 17:28

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264841)
Tienes razón en lo que deberían expulsarme para siempre. En su defensa debo decir, no obstante, que me echaron ya infinidad de veces, incluso me banearon, pero siempre regreso. Soy algo así como Jesucristo resucitado, sólo que yo no estoy circuncidado porque no hay que olvidar que Jesus era judío y yo no tengo la suerte de ser judío, sino que tengo que conformarme con ser un sucio español com tantos otros sucios españoles que hay en este foro.Casualmente (o no), los judíos de la época también consideraron a Jesús un ser despreciable, hasta el punto que decidieron crucificarlo. A mí también me mataron internáuticamente hablando muchas veces, pero yo siempre regreso, y en este sentido soy mejor que Jesucristo, porque mientras él resucitó sólo una vez, yo ya perdí la cuenta de las veces que lo hice. En resumen , se puede decir que Jesucristo con toda su inmundicia y con toda su mugre a cuestas (porque no hay que olvidar que el muy marrano no se duchaba) no me llega ni a la suela del zapato.

flacoo quien te crees que sos? tanto que hablas, vos que haces por el mundo. Mejoor que jesucristo? aca nadie es mejor que nadie, nazi.

Búnker 29-mar-2010 17:51

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264818)
Pues sí, listo, que eres un listo, yo cuando era pequeño tuve un haya que era andaluza y aunque no sabía escribir, nosotros le dábamos comidita y le pagábamos menos del sueldo mínimo (pq tampoco se merecía más). Además, me han contado mis abuelitos que en los años cincuenta podías tener las criadas que quisieras, bastaba con alimentarlas; eso era todo lo que pedían a cambio de su trabajo. Así que sí, literalmente, les dábamos de comer y gracias a la gran munificencia de los de mi clase social, miles de personas y de andaluces no se murieron de hambre.

En la casa de mis padres todavía hoy está instalado el sistema de campanillas con las que se llamaba a las criadas a cualquier hora del día.

pd: si tienes hambre pásate un día por casa y te doy de comer.

Es aya.

Así que ella no sabía escribir y tú sí, ¿no?

Demuestras tu cultura en cada comentario, majete. Pídele a tus papis que te paguen un profesor particular que al menos te enseñe a escribir correctamente, ya que la arrogancia es más difícil de curar.

Poseidon 29-mar-2010 18:19

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
prohibido darle de comer al troll

ranma 29-mar-2010 18:32

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
uff, yo tambien me siento asi :-(
es horrible!

Búnker 29-mar-2010 18:34

Respuesta: odio a la gente cada ves más
 
Cita:

Iniciado por felix_krull (Mensaje 264930)
Bueno, hay que tener en cuenta que el castellano es mi tercera lengua, puesto que yo soy catalán y mi idioma materno es el catalán, y fui al colegio alemán, que es mi segunda lengua. Dicho lo cual, se ha de reconocer que escribo el castellano mucho mejor que todos vosotros juntos aún siendo mi tercera lengua junto con el inglés. Pero tranquilos, que no me pondré a buscar vuestras faltas de ortografía y vuestras faltas gramaticales porque a diferencia de vosotros, que habéis perdido un tiempo valiosísimo rebuscando entre mis mensajes con lupa, yo tengo mejores cosas que hacer jajajajaja :lol: . Claro que hay que recordar que vosotros sois una panda irredimible de marginados que vivís con los papis y no estáis en el paro porque para estar en el paro, minúsculo matiz, antes se tiene que haber tenido algún trabajo jajaajajaja.

Pero esto no viene al caso, lo que quería decir es que me habéis traído justo donde quería llevaros, porque hace unos días descubrí una frase magnífica de Jonathan Swift y me hacía mucha ilusión usarla, así que os manipulé para poneros a todos en mi contra, y ahora puedo decir, muy justificadamente, lo siguiente : "When a true genius appears in this world, you may know him by this sign, that the dunces are all in confederacy against him." Ya doy por hecho que no sabréis lo que significa, pero como bien comprenderéis esto no me resta ningún placer a mí.

pd: si queréis saber lo que significan las palabras de Swift, buscarlo en google, que yo no soy una **** enciclopedia, ********! jajajajaaja.


También puedes buscar la frase en la primera página de La conjura de los necios, de John K. Toole. Por cierto, interpretas mal la frase, hay que ser muy estúpido para considerarse a uno mismo un verdadero genio...

Además, das por hecho demasiadas cosas, como que estamos marginados, vivimos con nuestros padres o estamos en el paro. Yo al menos no cumplo con ninguna de las premisas que propones, pero no quiero contar mi vida, a diferencia de ti que desde un primer momento has corrido raudo a dejar claro tu alto nivel económico (no digo de vida, pues supongo que ese nivel será despreciable), para posteriormente coronarte dejando claro los idiomas que hablas.

Te daré una frase que carece de un argumento de autoridad como el de Swift, pero que te va que ni pintada:

Dime de qué presumes, y te diré de qué careces.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.