FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ligar ¿lo practicais o no? (https://fobiasocial.net/ligar-lo-practicais-o-no-36324/)

fsmanuel 28-mar-2010 01:01

Ligar ¿lo practicais o no?
 
Eso mismo, si aun siendo fobicos intentais ligar o os pasa como a mi que os gustaria pero os genera tanto nerviosismo que no os atreveis.

Independientemente de si lo haceis o no, me gustaria preguntaros donde creeis que se puede conocer buena gente para tener pareja y como lo hariais.

Incrédula 28-mar-2010 01:10

Respuesta: Ligar ¿lo practicais o no?
 
Yo la verdad nunca he intentado ligar con ningun chico.Siempre han sido ellos los que lo han intentado conmigo, y siempre los he rechazado. No me conocian. No sabian como era realmente asi que no podia gustarles.
Mi actual pareja la conocí por internet. Y sé que el si que me conoce. Tampoco intenté ligar con el. Nos dimos cuenta los dos de que sentiamos algo.

Lo de conocer gente.. la verdad pues en cualquier sitio. Una tienda, el trabajo, en la puerta de tu casa, cualquier sitio vale.

fsmanuel 28-mar-2010 01:17

Respuesta: Ligar ¿lo practicais o no?
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 264633)
Yo la verdad nunca he intentado ligar con ningun chico.Siempre han sido ellos los que lo han intentado conmigo, y siempre los he rechazado. No me conocian. No sabian como era realmente asi que no podia gustarles.
Mi actual pareja la conocí por internet. Y sé que el si que me conoce. Tampoco intenté ligar con el. Nos dimos cuenta los dos de que sentiamos algo.

Lo de conocer gente.. la verdad pues en cualquier sitio. Una tienda, el trabajo, en la puerta de tu casa, cualquier sitio vale.

¿Por que será que para mi hay un verdadero abismo para poder conocer gente y mas aun para poder tener pareja?

Aqui estoy un sabado por la noche y llevo todo el dia aqui, salvo el momento en que he sacado al perro, no salgo por que verdaderamente me dan miedo los grupos de chiquillas descerebradas, la verdad que arriesgarse a tener pareja como tienes tu es un paso grandiiisimo, ya que te estas comprometiendo con otra persona y muchos o no quieren o no pueden hacerlo.

urkel 28-mar-2010 01:23

Respuesta: Ligar ¿lo practicais o no?
 
Foro sin moderación

program77 28-mar-2010 01:26

Respuesta: Ligar ¿lo practicais o no?
 
Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 264629)
Eso mismo, si aun siendo fobicos intentais ligar o os pasa como a mi que os gustaria pero os genera tanto nerviosismo que no os atreveis.

Independientemente de si lo haceis o no, me gustaria preguntaros donde creeis que se puede conocer buena gente para tener pareja y como lo hariais.

yo en persona sencillamente no me veo ligando, se liga siendo echao pa'lante y decidido, asi que es que ni me veo. Necesito recurrir a internet y ahi si que me vuelvo mas descarado e parlanchin.


2ª pregunta...Para alguien como nosotros internet. Tambien esta la posilibidad de buscar una extranjera, mas sumisas que las españolas. Y luego lo de siempre, entablando conversacion en una farmacia, en el medico, etc..... En donde menos, en una discoteca.

fsmanuel 28-mar-2010 01:28

Respuesta: Ligar ¿lo practicais o no?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 264640)
yo en persona sencillamente no me veo ligando, se liga siendo echao pa'lante y decidido, asi que es que ni me veo. Necesito recurrir a internet y ahi si que me vuelvo mas descarado e parlanchin.


2ª pregunta...Para alguien como nosotros internet. Tambien esta la posilibidad de buscar una extranjera, mas sumisas que las españolas. Y luego lo de siempre, entablando conversacion en una farmacia, en el medico, etc..... En donde menos, en una discoteca.

Yo ni por internet, si es que...

program77 28-mar-2010 01:33

Respuesta: Ligar ¿lo practicais o no?
 
Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 264641)
Yo ni por internet, si es que...

debes verte atractivo, lo suficiente como para intentarlo.

Tu veras que debes hacer para verte asi.



O cambia de punto de vista, habla simplemente, busca amistad y pasar un buen rato de charla (desde luego esta es la mejor forma para ligar, por otro lado).


(en los chats no hay fotos de por medio, prueba ahi).

Incrédula 28-mar-2010 01:40

Respuesta: Ligar ¿lo practicais o no?
 
Yo no necesito que una persona sea guapa para que me interese. Siendo una persona inteligente, y que le gusten los animales, me sobra :mrgreen:

Supongo que como yo habrá muchas más mujeres que busquen algo similiar, lo de la belleza,bueno eso es relativo, habrá a quien le gustes por guapo, y a quien le gustes porque se sienten bien contigo. Para ligar en una discoteca,por ejemplo,tienes que ser muy superficial, o tener ganas de echar un polvo. Si lo que quieres es eso,pues a discotecas y alli tiene que haber alguna que caiga. Así va la cosa. Estos jovenes... :lol:

program77 28-mar-2010 01:42

Respuesta: Ligar ¿lo practicais o no?
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 264646)
Yo no necesito que una persona sea guapa para que me interese. Siendo una persona inteligente, y que le gusten los animales, me sobra :mrgreen:

Supongo que como yo habrá muchas más mujeres que busquen algo similiar, lo de la belleza,bueno eso es relativo, habrá a quien le gustes por guapo, y a quien le gustes porque se sienten bien contigo. Para ligar en una discoteca,por ejemplo,tienes que ser muy superficial, o tener ganas de echar un polvo. Si lo que quieres es eso,pues a discotecas y alli tiene que haber alguna que caiga. Así va la cosa. Estos jovenes... :lol:


eso decis todas.....

realidad: pon foto de un feo y otra de un guapo en una web de contactos y dile hola a 100 tias... al feo le responderan 3 tias, al guapo 90.

Incrédula 28-mar-2010 01:43

Respuesta: Ligar ¿lo practicais o no?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 264647)
eso decis todas.....

A mi no me compares con nadie. Que tú no me conoces. :-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.