FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que hace aqui el vecino? (https://fobiasocial.net/que-hace-aqui-el-vecino-36307/)

trewill 05-abr-2010 04:37

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
Jaja antes igual me molesta que llegun vesinos a la casa imaginence de los pocos lugares donde se puede ser uno mismo y te encuentras con "extraños". pero bueno con el paso de los años me eh hido acostumbrando a la gente extraña, pero creo que no seria bueno organizando fiestas :P, pero si a ser cortes se aprende igual que todo.

y en lo referente a los niños. pues tengo la teoria de que en el fondo la gente no cambia y si me cae mal un niño seguramente me caera mal de grande. y creanme no necesitoi que la gente sea demasiado extraña para que me caiga mal con decirles que llevo conviviendo con una pesona enla misma oficina mas de 3 meses y cada vez me cae mas mal y ezzo que casi no le hablo jajaja.

Epsilon 05-abr-2010 06:45

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
Gracias a todos por responder! :mrgreen:

Cita:

Iniciado por minna123
¿Por qué te iba a odiar la gente? eso es una percepción tuya, yo no te odio.
Hay niños que son impertinentes, de pequeña yo nunca me hubiera atrevido a decirle a nadie: Sí me caes mal!! Pero al fin y al cabo los niños son niños y tienen esas salidas.
No le des mas vueltas y intenta sacarte ese odio que tienes dentro, no es bueno. Besos

Gracias por no odiarme... :roll:
Estos dias he estado mucho mejor de animo y todo, incluso cuando las vi en la cocina de nuevo les dije "Holaa, llego el vecinooo" o alguna cosa del estilo :lol:

Porqué tengo que existir? 05-abr-2010 07:16

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
A lo mejor la niña está enamorada de tí.:lol:

fsmanuel 05-abr-2010 12:46

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 266452)
Los niños me caen mal no me dan ternura ni gracia, bueno he de aceptar que algunos si me agradan pero son raros los que si
que bueno que hiciste llorar a esa mocosilla se lo merece :mrgreen:

Una pregunta ¿Eres chica? ya que se me hace raro ya que a mi tampoco me caen muy bien, de hecho me ponen de los nervios, y nunca he conocido a ninguna chica que le pase también, ademas si tienen en sus manos elementos manchables, ya sea un helado, agua, o alguna bebida, necesito estar lejos por que parece que atraigo ese tipo de componentes.

solo_yo 05-abr-2010 16:09

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
que importa lo que piense una nenita, no le des bola y listo!

Incrédula 05-abr-2010 16:49

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
Cita:

Iniciado por fsmanuel (Mensaje 266584)
Una pregunta ¿Eres chica? ya que se me hace raro ya que a mi tampoco me caen muy bien, de hecho me ponen de los nervios, y nunca he conocido a ninguna chica que le pase también, ademas si tienen en sus manos elementos manchables, ya sea un helado, agua, o alguna bebida, necesito estar lejos por que parece que atraigo ese tipo de componentes.

No entiendo como a una mujer no le pueden gustar los niños, tarde o temprano tiene que gustarle. En los hombres lo entiendo porque un hombre no tiene el instinto materno que tiene una mujer por sus hijos, a mi me gustaria tener hijos, sobre todo una niña, que son más bonitasssssssssssssssssssss :-D

Incrédula 05-abr-2010 18:10

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
por que odiais a los niños? no lo entiendo, seguramente sois inaguantables vosotros

AsoSIacionVLFS 06-abr-2010 21:46

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
Yo los odio...bueno tampoco llego al odio pero no me gustan mucho porque:
1.- Al fin y al cabo son seres humanos

2.-No causan ternura ni gracia (excepto raros casos)En serioooo ¿donde esta la ternura de un bebe o un niño?

3.-Son muy enfadosos

4.-No me gustan




jja!

Y, si, soy, mujer...(para quien preguntaba)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.