FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que hace aqui el vecino? (https://fobiasocial.net/que-hace-aqui-el-vecino-36307/)

Epsilon 27-mar-2010 00:27

Que hace aqui el vecino?
 
Bueno, hoy estaba en mi casa, entro a la cocina y habia una niña con su madre, voy, me sirvo comida, y me siento a comer, y la niña le dice a su madre: "mami para que vino el vecino?" yo quede :shock:
Entonces digo... el vecino? y me rio un poco (lo que puedo porque no me parecio muy gracioso...)
Entonces la niña se pone a llorar dando gritos :???: y le digo a la madre, me parece que no le caigo muy bien jeje... y la madre le pregunta a la niña, te cae mal el?
Y la niña dice siiii
:-(:-(

Entonces se la lleva a dar una vuelta por el jardin y no vuelve hasta pasadas 3 horas...

Fui frio, al entrar, no me siento comodo cuando hay gente, y tampoco me siento comodo con los niños, no me gustan, pero trate de ser amable, lo juro, hice todo lo que pude para parecer gracioso y bueno, pero estoy enfermo (tengo gripe etc) y no me sentia muy bien...

Porque me odia la gente?


Ahora que lo pienso, quizas la niña pudo sentir todo el odio que fui juntando dentro mio durante mas de 20 años de existencia... pero no lo pude controlar... solo quise ser amable y bueno y gracioso pero no puedo :(

Epsilon 27-mar-2010 01:01

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
gracias fobicoanonimo, ya me ha pasado con otros niños, y con otra gente, creo que a veces cuando me pega la fobia social, me pongo muy... no se como explicarlo... frio, duro y doy una apariencia violenta...
Siempre, pero siempre que viajo en omnibus el asiento de al lado mio es el ultimo en ocuparse, por mas que me pegue contra la ventana....

Creo que simplemente no le puedo agradar a la gente, estoy lleno de una ira a la que yo ya me acostumbre y no puedo sentir, pero creo que los demas pueden percibir... aunque quizas solo sea mi imaginacion...

minna123 28-mar-2010 21:36

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
¿Por qué te iba a odiar la gente? eso es una percepción tuya, yo no te odio.
Hay niños que son impertinentes, de pequeña yo nunca me hubiera atrevido a decirle a nadie: Sí me caes mal!! Pero al fin y al cabo los niños son niños y tienen esas salidas.
No le des mas vueltas y intenta sacarte ese odio que tienes dentro, no es bueno. Besos

Búnker 28-mar-2010 22:00

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
Pero... ¿qué hacía esa gente en tu cocina? xDDDDDDDDDDDDDDD

FanCioran 28-mar-2010 22:03

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
Los niños son malos

Búnker 28-mar-2010 22:04

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 264780)
Los niños son malos

Y los adultos, niños.

FanCioran 28-mar-2010 22:08

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 264781)
Y los adultos, niños.

Los adultos son malos también:lol:

Búnker 28-mar-2010 22:19

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 264782)
Los adultos son malos también:lol:

Buena deducción xD.

AsoSIacionVLFS 05-abr-2010 01:00

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
Los niños me caen mal no me dan ternura ni gracia, bueno he de aceptar que algunos si me agradan pero son raros los que si
que bueno que hiciste llorar a esa mocosilla se lo merece :mrgreen:

PavlovHouse 05-abr-2010 03:26

Respuesta: Que hace aqui el vecino?
 
Tampoco me agradan los niños,ni les caigo bien y aunque trato de ser lo más amable con ellos, siento que no me sale la ternura con que veo los tratan los demás, supongo que debe de relacionarse con la incapacidad para demostrar mis sentimientos que llevo cargando desde siempre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.