FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Superar el TOC (https://fobiasocial.net/superar-el-toc-36250/)

gooda 08-feb-2013 00:05

Respuesta: Superar el TOC
 
gracias x tu testimonio eso me alienta a luchar ,dure 3 anos bien sin sintomas era muy buena racha pero hase un mes volvio y me debasto hoy estoy en la lucha de eradicarlo de mi vida y con todos estos consejos se q lo lograre .gracias.

Tarod 16-feb-2013 02:20

Respuesta: Superar el TOC
 
Pues venga, yo os aconsejo leer Dune.:enrojecer:

A0I 16-feb-2013 02:33

Respuesta: Superar el TOC
 
Claro amigo y esas son cosas que nos lo dicen los psicologos y los psiquiatras, solo que la gente no los quiere escuchar:nolose:, a mi por T.O.C me estan tratando un psicologo y un psiquiatra, combinando medicamentos con T.C.C y pues me va muy bien, sigo el ejemplo que me dan, les hago caso en todo, actualmente, ya casi no se que es T.O.C y estoy superando mi mayor problema, el perfeccionismo, y eso en cuestion de unos meses :nolose:

Y por supuesto, muy buenos consejos :perfecto:

cangurin 18-mar-2013 16:15

Respuesta: Superar el TOC
 
Hola muchisimas gracias por tu grandisima aportacion,si te tuviese al lado te daria un fuertisimo abrazo
:bien:saludos

josenicomedes 19-abr-2013 04:06

Respuesta: Superar el TOC
 
"(las obsesiones que tuvisteis en el pasado se habrán convertido en recuerdos completamente inocuos)", exactamente es lo que ha pasado, hoy no me molestan en absoluto.

maje3 20-abr-2013 14:44

Respuesta: Superar el TOC
 
Cita:

Iniciado por josenicomedes (Mensaje 630124)
"(las obsesiones que tuvisteis en el pasado se habrán convertido en recuerdos completamente inocuos)", exactamente es lo que ha pasado, hoy no me molestan en absoluto.

que suerte tienes hijo...ojala algun dia yo este asi.me alegro x ti

pepe2 01-may-2013 12:36

Respuesta: Superar el TOC
 
Esta estupenda fórmula para enfrentar el toc me ha servido y me está sirviendo para llevar una vida muy satisfactoria. Animo a todos los que padezcan toc a intentarlo de esta forma.

Este método está basado (aunque matizadamente) en los trabajos de EDNA FOA Y REID WILSON, traducidos y publicados en el libro: Venza sus obsesiones, Ediciones Robinbook, Barcelona (España), 2009 (isbn: 978-84-7927-553-2).
Un abrazo.

andreita29 01-may-2013 21:55

Respuesta: Superar el TOC
 
Hola Chicos! Debo decir que el TOC si supera..y doy fe de eso :) yo tuve toc, con depresion ansiosa, estuve en tratamiento con antipepresivos y ansioliticos, pense que nunca iba a poder salir de donde estaba, fue una agonia.. piensas que jamas podras de dejar estos pensamientos que te hacen sentir tan mal! hoy en dia estoy bien, no tengo tratamiento desde hace 8 meses Gracias a Dios no he tenido recaidss, y bueno ahora cuando recuerdo esos pensamientos que tanto me hicieron sufrir...solo me rio...y ya! no tendran mas cabida en mi...no me dan miedo...puedo pensarlo tranquilamente sin que me afecten.

Hay que armarse de valor, un dia dije..esto son solos pensamientos nada de esto me va a suceder...a que le temo...a que le tengo miedo? yo estoy con dios y nada me va a pasar.. me levante poco a poco, mi psiquiatra me mando un ejercicio que consistia en colocarse una liga en la muñeca y cada vez que tuviera estos pensamientos terribles, jalar esta liga para reprenderme, esto me resulto tambien!

espero que ustedes al igual que yo, puedan salir de esta dificil situacion..nunca dejen a dios de lado, cuando nos entregamos de corazon y con fe a el, veran que todo va a ir mejor! Animos...y confien!!

Saludos

pepe2 03-may-2013 00:23

Respuesta: Superar el TOC
 
Cita:

Iniciado por andreita29 (Mensaje 636446)
Hola Chicos! Debo decir que el TOC si supera..y doy fe de eso :) yo tuve toc, con depresion ansiosa, estuve en tratamiento con antipepresivos y ansioliticos, pense que nunca iba a poder salir de donde estaba, fue una agonia.. piensas que jamas podras de dejar estos pensamientos que te hacen sentir tan mal! hoy en dia estoy bien, no tengo tratamiento desde hace 8 meses Gracias a Dios no he tenido recaidss, y bueno ahora cuando recuerdo esos pensamientos que tanto me hicieron sufrir...solo me rio...y ya! no tendran mas cabida en mi...no me dan miedo...puedo pensarlo tranquilamente sin que me afecten.

Hay que armarse de valor, un dia dije..esto son solos pensamientos nada de esto me va a suceder...a que le temo...a que le tengo miedo? yo estoy con dios y nada me va a pasar.. me levante poco a poco, mi psiquiatra me mando un ejercicio que consistia en colocarse una liga en la muñeca y cada vez que tuviera estos pensamientos terribles, jalar esta liga para reprenderme, esto me resulto tambien!

espero que ustedes al igual que yo, puedan salir de esta dificil situacion..nunca dejen a dios de lado, cuando nos entregamos de corazon y con fe a el, veran que todo va a ir mejor! Animos...y confien!!

Saludos

Y si hay algún musulman, induista, budista o ateo en el foro ¿Dios los dejará de lado?
Un abrazo.

andreita29 03-may-2013 17:19

Respuesta: Superar el TOC
 
Cita:

Iniciado por pepe2 (Mensaje 637174)
Y si hay algún musulman, induista, budista o ateo en el foro ¿Dios los dejará de lado?
Un abrazo.

No dije eso, Saludos!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.